Cómo saber si le gustas a una chica

como saber si le gustas a una chica

Después de un tiempo sin escribirles llego con un post bastante bueno, hoy les quiero hablar sobre el lenguaje corporal en las mujeres. Ese gesto que hace que descubramos el interés que tiene por nosotros y nos indica que estamos haciendo las cosas bien.

Mientras interactuamos con ellas inconscientemente se activan ciertos interruptores que hace que nos demos cuenta sobre las cosas que suceden en su interior, es decir, lo que está pensando realmente y eso es lo que se refleja mediante su lenguaje corporal.

Las personas todo el tiempo están enviando información a través de sus gestos y en especial las mujeres cuando un hombre de verdad les gusta. Y es en este artículo donde te profundizaré cuál es esa información que pasa desapercibido y que nos indica que vamos por buen camino con la chica.

Cómo saber si le gustas a una chica:
  • Estás hablando con ella y se ríe de tus bromas, a veces hasta se ríe por cosas sin sentido, cualquier cosa que le digas le puede generar una amplia sonrisa.
  • Cuando están interactuando ella gira el cuerpo para darte frente. Mientras estás sentado las rodillas de la chica te apuntan o si estás de pié puedes observar como sus pies también apuntan hacia ti, y esto indica que ella no quiere que más nadie se interponga en la conversación.
  • Un indicador bastante poderoso es cuando te da un pequeño golpe en el brazo o en alguna parte de tu cuerpo. Esto indica que quiere interactuar físicamente contigo y quiere tener un buen contacto.
  • Mientras habla te muestra ligeramente sus palmas, es decir, las palmas de las manos por lo general apuntan hacia arriba. Esto también indica sinceridad.
  • Si le das la mano y ella te la aprieta un poco también es un buen indicio.
  • La mirada dice mucho y cuando te la sostiene o si la sorprendes mirándote te puedo asegurar que vas por muy buen camino. Sigue así!
  • Se deja tocar y se acerca levemente hacia ti.
  • Humedece un poco sus labios, cruza las piernas y éstas apuntan hacia ti; indica excitación.
  • Te pregunta indirectamente si tienes novia.
  • Toca con el dedo algo redondo y sigue el recorrido de su perímetro. 
Si quieres gustarle a una chica te recomiendo mi paquete de seducción Cómo Ser Altamente Atractivo Con Las Mujeres.
Estos son los gestos que he destacado como los más importantes y los podrás observar en la chica si has hecho muy bien las cosas. Con la práctica sabrás diferenciar si estos gestos te los envía por decensia o por si quiere algo intencional de tí.
Si te hace los cuatro últimos gestos es porque ya está preparada para un buen beso.

Podrás encontrar otros muchos IDIS aquí: Cómo saber si le gustas a una mujer.

¡Seduce tu vida!

aprende a seducir


54 comentarios :

Anónimo dijo...

bueno muchachos mi inconveniente viene aca:
conoci una chica hermosa en la floristeria donde laboro que se habia contratado para pasar el fin de semana como secretaria en el dia de la mujer. ahora bien en la noche del viernes me espero para cojer el bus con ella, todas las atracciones gestuales se notaban hacia mi de parte de ella: se miraba el cabello, me miraba, se reia conmigo, se maquillaba, etc. en el bus me tocaba con risa y yo tambien (contacto fisico) al final del trayecto del bus me dijo que al otro dia le diera mi correo electronico para asi conocerla mas. al otro dia me salio con que tenia novio y era feliz hablando de el, y yo como se que hay que ser indiferente como si nada estuviera pasando, eso hice, ahora bien no me pidio ningun correo y todo se quedo callado despues de que yo le seguia charlando normal sin mostrar necesidad. espero que me ayuden. ahhhhhhh ella se acompleja por lo demasiado delgada que es, por lo que sufre del colesterol. gracias muchachos y ¿porque las viejas cuando uno ve grandes oportunidades con ellas y uno va con pie derecho le salen con novios que ellas anteriormente ni tocaban en la conversacion?

luiskasanova dijo...

Hola Anónimo!

Te ayudaría con gusto si me escribes tu inquietud a vidaseductiva@gmail.com

Saludos!

Anónimo dijo...

ok bien, y si ya llevamos tiempo de conocernos y ella a cada rato me molesta, con cosas como: queres demostrar mas que yo, siempre que opino ella se mete, me tira indirectas.

Acuarius dijo...

luz..

Anónimo dijo...

hola espero...... puedan ayudarme tengo una amiga al parecer es una mujer alfa y tiene novio pero siento como k le gusto me a dado varios IDIS y como que aveses trata de probarme y me demuestra que es una mujer alfa lo bueno que asta orita no e cometido ningun error k ago ? espero mas idis me lanzo un poco mas

gracias por reponder.

Luis Kasanova dijo...

Hola anónimo!

Sería bueno que me mandaras un e-mail a vidaseductiva@gmail.com comentándome mejor tu caso.

Te responderé con gusto si lo haces a través del correo.

Saludos!

Anónimo dijo...

Tengo 14 años y me gusta mucho una a amiga mia y creo que le gusto y la verdad nunca e estado tan enamorado de una persona como de ella cada vez que pienzo en ella me dan retortijones en la barriga y bueno espero que me den algun consejo para no quedar como un idiota si le cuento mis sentimientos y ella no me corresponde Gracias y un saludo

P.D:Viva canarias ^^

Anónimo dijo...

mira soi un xico
con 12 años estava con una xica ke esta en mi reunion ella me keria tanto ke sin evargo fue ella la ke se atrevio a pedirme salir pero ella estava super colada por mi.vueno pues paso un tienpo y yo corte.y aora a los 15 años sient lo ke nunca e sentio por ella .y mi pregunta es :¿si ella ma kerio tanto tanto le puedo seguir gustando ?' porfa responded y si es una xica mejor..........gracias

Luis Kasanova dijo...

Por ahora estás pasando por cambios tanto físicos como psicológicos amigo, quizás ya has cambiado algunas cosas que a ella le gustaban antes.

El "amor" de niños muchas veces es un pequeño capricho. Trata de acercarte nuevamente a ella y expresa lo que sientes, luego analiza el resultado que obtuviste y concluye.

Saludos!

Anónimo dijo...

como le puedo llegarle a una chica que me gusta pero ya sali ya la trate como le llego

Anónimo dijo...

manes yo buscaba indicios si le gustaba a mi compañera es q tamos en secundaria sera igual?

Anónimo dijo...

Hola tengo 16 años. Una chica muy guapa y que ha hecho un enorme sacrificio por mi me ha pedido salir y justo antes de decidirme me doy cuenta de que me he enamorado de otra de mis amigas. Me he declarado pero me ha dicho que le gusta otro chico sin embargo nunca me ha negado nada. A parte dicho chico es amigo mio y se que lo unico que quiere es acostarse con muchas chicas y a ella la tendria como sustituta. Me doleria el alma decirle que no le conviene ese chico y no puedo porque pareceria aprovechado. Me estoy muriendo por dentro cada segundo q la veo y no le puedo besar ni siquiera acariciar. Por favor no se que hacer solo quiero lo mejor para ella si alguien me ayudara le estaria eternamente agradecido.

Anónimo dijo...

hola soy anonima como se si mi chico me quiere

Luis Kasanova dijo...

Hola anonima... ese tema ya tiene que ver con relaciones de pareja... esto sólo son tips cuando se sale con una chica, es decir, en plena etapa de enamoramiento...

Cuando ya hay una relación establecida hay que ver mucha más cosas que sólo el lenguaje corporal.

Anónimo dijo...

cuando te abrasa y su boca se dirige a tu cuello y te acaricia la espalda y deja q le hagas lo mismo es una buena señal

Anónimo dijo...

Gente, os expongo mi caso para que me digáis vuestra opinión:
Conocí a una chavala por unos amigos, me molo bastante, y tras un tiempo se lo dije y me dijo k no, k no me correspondía, etc. Después de eso, la sigo viendo asidua mente, cuando salimos tos los colegas, y ella y yo estamos de puta madre, mucho meternos el uno con el otro, risas, bromas, etc. Y la gente que nos ve me preguntan si es que estamos saliendo juntos y tal( me ha pasado en 3 ocasiones xD). La pregunta que os hago es:¿Hay algun tipo de posibilidad o el no primero va a seguir estando?
Gracias de antemano :)

Anónimo dijo...

Hola me llamo emilio y tengo 15 años.
voy a unas clases particulares y conoci un chica alli, me encanta, me vuelve loco pero quiero saber si ella siente lo mismo por mi, siempre me dice que me siente a su lado y como es de esperar lo hago y habeces me da la mano y se rie mucho conmigo y queria saber si yo le gusto o algo por que me estoy muriendo por dentro, veo fotos suyas y no puedo dejar de mirarlas, la veo por la calle y me quedo en blanco y cosas asi y queria saber si le gusto o no, por favor ayuda =)

Anónimo dijo...

le has preguntado si tiene novio? decile lo que sentis amigo, habla con ella un tiempo y cuando la tengas bien contenta tomala de las manos y diselo..

Anónimo dijo...

Hola ante todo a todos....Bueno, en cierto modo del listado del post me han sucedido varias cosas, en fin varios indicios a medias...sin embargo, siempre hay una cosa que como que no se define muy bien...es como en aquel comentario de mas arriba en que el muchacho conoció a la chica de su trabajo todo le hacía pensar que se podría dar un buen enganche entre ellos, hasta le pidió su correo, pero finalmente le va saliendo con que tiene novio...bueno a lo que voy es que siempre existe un amplio margen de inseguridad por lo cual uno de hecho no se puede animar a dar ese gran paso con la muchacha por la que uno muere día a día...bueno en fin, en mi concreto caso yo la descubrí a ella desde hace mucho sin que ella ni siquiera se fijara en mí,,,luego pasó un gran tiempo en el que yo siempre la contemplaba desde lejos, pero ella se dio cuenta....y bueno a mí me pareció que como descubrirme como un admirador de su belleza no fue tan alagador para ella, puesto que me comenzó a hacer gestos como de sentir repugnancia hacia mí, y bueno hasta llegué a ver (y esto de verdad que fue clarísimo) que justo cuando yo llegaba al instituto y ella se encontraba con uno de sus amigos (o creo que un novio) simplemente comprando en la tiendita del patio, al instante de verme llegar pasando le tomó del brazo al chico y le hizo que la abrazara,,,,,...¡! yo me quedé en un signo de interrogación¿? y admiración ¿por qué?....y ya después al pasar los meses no sé cómo pero me di cuenta que me la topaba y como que nos mirábamos más,....y ya no vi ese gesto de repugnancia hacia mí....más bien como que su mirada era más aceptativa hacia mí...y luego como que la sorprendí en algunas ocasiones mostrando atencion a lo que hacía.....y más aún cuando nos cruzábamos en los pasillos .....claro que yo siempre me desmoronaba de los nervios y ella tan sexy.....la pregunta es no sé si es que en verdad podría haber algo concreto de sentimiento de ella hacia mí...de mi parte 100% que lo hay esto ha crecido en muchos años y hasta la he llegado a idealizar no saben como.....mi duda y miedo va por eso, qué tal si tan sólo es una femene fatale que disfruta seduciendo a los hombres que ella sabe que se mueren por su humanidad.....tengo un gran temor a acercarmele...pero es un temor deseo...tengo miedo pero a la vez es una necesidad encontrarmela.....bueno esa es mi simple duda...si no tan solo me quedaré idealizando a la mujer fatal que es...gracias si es que me responde alguien a mi extensa intervencion...

Anónimo dijo...

ojala que tus consejos m ayudn x las webas no creo q seas cassanova

Anónimo dijo...

Hola! quisiera ayuda, hace un par de meses conoce a una chica muy linda ella, salimos un par de veces como amigos, siempre se mostraba muy alegre se reia por cualquier cosa, se dejaba abrazar y etc. me deje esperar un poco para la 2 ves k salimos e intente algo pero no se si ize mal pero no accedio muy bien y me vino diciendome que tenia un amigo y a ella le gustaba bla bla bla, despues nos emos visto un par de veces mas pero igual se mostraba muy alegre y con todas las caracteristicas... me anda llamando y la verdad no se si quiere algo, y ya no quiero intentarle de nuevo por su hermano es amigo mio xD, pero ustedes que opinan?

Anónimo dijo...

hola q tal te puedo decir q las mujeres son una vaina arrecha para empezar por hay y el lenguaje corporal dice muchas cosas pero no se aplica para mada en muchos casos es algo muy vago y no se puede generalizar para todas las chicas la realidad es q solo hay q poner lo q este a nuestro alcanze y si no te dan luz verde busca otra y no pierdan el tiempo ya e pasado por eso bye

Anónimo dijo...

hola a todos quisiera saber si de en verdad le atraigo a una mujer, ella al principio me miraba y avia cosas que asia aun que fueran pequeñas que me daban a demostrar que le atraia, pero despues que empese a mostrarle interes de mi parte ella se porto mas seria y siento que le soy indiferente.

Anónimo dijo...

hola tengo 26 años,la otra vez un amigo me dijo que una chica pregunto por mi y tiene unos 15 años y no la conozco el martes pasado paso una chica me miro y me dijo hola sos lindo que opinan

Luis Kasanova dijo...

Que le gustas... xD

frank dijo...

Yo tengo un problema...! lo que pasa es que digamos que soy como inestable emocionalmente...ya que un cierto tiempo estoy alegre con todos la paso bien y todo me va bien con la chicas, pero ahora estoy en dias que como si no se me vinieran ideas a la mente y yo mismo me doy cuenta que no las complasco como en ciertos tiempos...tal vez tu como seductor puedes brindarme algunos datos para cambiar ese perfil negativo con el que estoy?...me encantaria comprar tu libro pero no cuento con tarjeta y si agregas mi correo y por el chat me das ciertas indicaciones podemos quedar para OBTENERLO..!

Luis Kasanova dijo...

Hola Frank,

En estos casos lo que yo siempre recomiendo es que inviertas tiempo en algo que te divierta, no sé, tal vez alquila un par de buenas películas de humor, o ve a Spa a relajarte o a un parque de atracciones.

Y con respecto al libro tienes la opción de comprar mi libro vía Western Union si te encuentras fuera de Colombia, y si estás en Colombia tienes la opción también de enviarme el dinero por Efecty (Servientrega).

Puedes enviarme un correo a vidaseductiva@gmail.com para solicitar más información.

Saludos!

Anónimo dijo...

Hola en realidad soy una anónima, me gusta un chico de mi coro,es wapo,inteligente,amable y simpático,siempre me sonríe y me mira de reojo(igual que yo)Pero nunca hemos hablado.Bueno pregunta,le gusto o no?Es que no se no me convence asi que,espero respuesta...

Luis Kasanova dijo...

Deberías empezar a hablarle para que te de más señales, así podrás darte cuenta rápidamente.

Saludos!

Veneko dijo...

Hola que tal…
Muy bueno tu artículo.
Te cuento lo que me paso. Resulta que estoy en clases o en un curso x, en el cual hay una chica con la cual nunca había hablado, después de muchas clases nos toco ir a otro salón de clase y nos toco en un mismo escritorio…, desde ahí comenzamos a hablar, ella me pregunto la edad… se la dije y comento que parecía de menos edad…(no tengo mucha jej) ya en la próxima clase llego y se hizo a mi lado, y sonreía mucho, recostó su cabeza en mi hombro, y sonreía constantemente, me tomo de el brazo algunas veces…, y me dio un golpe en el muslo mientras yo estaba concentrado escuchando al profesor…
Ya en los 15 minutos de descanso hablamos mucho de todo…, estaba un poco cansado por algunas cosas que había hecho, entonces me recosté en mi escritorio, ella en ese momento comenzó a acariciarme la espalda por 1 minuto aproximadamente… mientras seguimos hablando me sonrió y dijo que yo era un bobito (cariñosamente, lo note por su mirada y por el tono que uso)
Unos minutos después pregunto si tenia msn, luego me lo pidió, se lo anote y dijo algo así como:”pero aceptas mi invitación…”
En un momento ella debía decir algo al profesor referente a un tema de la clase l cual daba una nota, y ella me dijo que no la mirara mientras ella lo hacía porque se pondría nerviosa.

Mi pregunta es… son buenos indicadores o es normal esta actitud en esta chica, lo pregunto porque he conocido a barias que actúan así con todo mundo, son cariñosas por naturaleza, pero es difícil saber si ella es así, porque no habla más que con su amiga.

Dame tu opinión Luis Kasanova, es muy importante.

Luis Kasanova dijo...

Obviamente hay gusto e interés por ti, pero, lo importante es lo que vayas a hacer después de que mandó esos indicadores de interés, debes jugar bien si no quieres convertirte en su amigo y no en su novio.

Saludos!

Carlos dijo...

Bueno deja te cuento mi situación que me tiene un poco confundido.
Lo que pasa es que en una de mis clases va una chica dos años mayor que yo. Nos conocimos a través de una de mis amigas el primer día de este pasado semestre y resultó que íbamos en la misma clase. Bueno el caso es que luego de unos meses de ir a la misma clase juntos casi todos lo días de la semana, ella se comenzó a comportar mas accesible conmigo. Cuando platicaba conmigo a veces me sonreía; siempre que quería iniciar una conversación ella siempre me respondía; y después se suscitaron otras situaciones, como pedirme mi número de celular, luego me daba pequeños golpecitos en el brazo con su dedo índice y haciendo "PAU" sin razón aparente, y hasta me pedía que me sentara allado de ella en los exámenes parciales. Sin embargo, mi confusión viene a partir del hecho que ella tiene como un "amigo que es como su novio" (así me lo ha dicho) y ya me tocó conocer al chico en el último día de clases con ella, y por lo que ví ella tiene más contacto físico con él.

Que es lo que sucede? Le gustaré o simplemente me considera un muy buen amigo?
Espero tu respuesta Luis Kasanova.

Luis Kasanova dijo...

Hay varias cosas por decir:

1. Aunque la chica te haya dicho que tiene un amigo que es como su novio, puede seguir ejecutando tu juego de seducción, pues quizás te lo dijo para hacerse valer un poco más, recuerda que deseamos lo que nos parece prohibido, y ella al decirte eso no quiere parecer una chica fácil contigo.

2. Las cosas que te hace lógicamente indican interés, pero no veas como un obstáculo al otro chico, porque simplemente es alguien sin importancia.

3. Si no actúas rápido y preciso te tomará como su amigo también.

Saludos!

Anónimo dijo...

Hola, una pregunta: a mi me gusta una chica, pero claro no se si le gusto, pero conozco a su buena amiga y nos conocemos desde la primaria y la tengo mucha confianza, seria una buena idea preguntar a su amiga?

Anónimo dijo...

Este año he conocido a una compañero en un instituto y nos conocimos poco a poco, nos juntabamos en los recreos junto a los demás compañeros etc. Un poco antes de terminar el curso me pasó su número de móvil sin yo pedirselo y me dijo que era por si tenía que dejarme alguna vez las tareas. Un día la llamé después de acabar el curso y le dije que si quería mi msn para seguir charlando con ella pero me colgó, después la llamé el día de su cumpleaños para felicitarla y me contestó como si nada y unos días antes de terminar el curso me preguntó que si tenía tuenti pero no tengo y por eso le dije lo de hacerme un msn ¿significará que le gusto? contesten lo más pronto posible please ya no puedo mas con la duda.

Luis Kasanova dijo...

Y nunca lo sabrás si no empiezas a hablar con ella pero teniendo conversaciones más largas, no sólo felicitarla, sino visitarla a su casa y conversar, tener un contacto físico.

Saludos!

Anónimo dijo...

Ya se que debería hablar más con ella pero el problema es que también soy muy tímido y no se me ocurre un manera de sacarle conversación ¿que puedo hacer para poder hablar más con ella?. ¿Contacto físico pero si ni siquiera soy capaz de hablar 5 minutos seguidos con ella? solo intenté llegar a algo con una chica hace años y me rechazó y hasta antes de conocer a esta otra en el instituto no volví a pensar en estar con nadie y en cuanto a visitarla no somos del mismo pueblo así que lo tengo difícil lo único que puedo hacer es esperar a que empecemos otra vez porque dijo que iba a repetir el curso.

Luis Kasanova dijo...

Entonces, antes de acercarte a esa chica deberías aprender sobre cómo conversar, cómo invitarla y cómo crear química, y además perder el miedo, porque sino lo haces ten por seguro que fracasarás en seducirla.

Saludos!

Anónimo dijo...

Hola tengo varias preguntas:
1) ¿Podría una amiga que hallas conocido desde hace 4 mese mantenerse interesada en ti si nunca le as mostrado interés y tu único error haya sido el de no invitarla a salir?
2)¿Estas señales de atracción solo se aplican a las mujeres que acabas de conocer o también a las amigas con la que llevas ya algún tiempo conociéndolas?
3) ¿Hablar de temas profundo como las relaciones sexuales con una mujer que es conservadora, que va a la iglesia, de la manera en que los seductores la abordan con cualquier otra también es necesario? ¿funciona?...
4)¿estaría usted dispuesto a leer mi historia, increíblemente larga, es decir si no omito ningún detalle al escribirle a su correo vidaseductiva@gmail.com para saber su opinion?

Luis Kasanova dijo...

Hola Anónimo,

Aquí tus respuestas:

1) Ahí existe un interés, pero no atractivo, sino un interés de amistad, prácticamente le caes bien, y eso no quiere decir que tendrá sexo contigo. Te recomiendo que leas el artículo Cómo enamorar a una amiga.

2) Si notas todas esta señales ella, como amiga, se siente atraída a ti y significa que tú le gustas. La atracción se puede generar de manera instantánea o cuando ya llevas conociendo por mucho tiempo a una chica, la cuestión es que debes marcar la diferencia entre ser atractivo o ser un amigo.

3) Creo que estás confundiendo las cosas, para crear atracción en una mujer no necesariamente debes tocar temas sexuales.

4) Si deseas saber mi opinión sobre tu historia debes primero contratarme, y esto tiene un costo, para saber más al respecto visita el link Contratar asesoría personalizada.

Saludos!

Anónimo dijo...

Muchas gracias por las respuestas, en cuanto a la pregunta 4 debo pensarlo, pero gracias... me as aclarado buenas dudas.

Anónimo dijo...

Hola kasanova, quisiera saber si le gusto a una chica, es de mi trabajo , lleva mes y medio, yo llevo aqui 4 años aprox. , nos damos miraditas aveces, aunque a veces yo la miraba y ella no, pero cuando me acercaba a preguntarle algo era un poco fria ni me miraba, ahora cuando me acercaba a ella y a su jefa que es mi mejor amiga, ella me miraba y como que queria participar en la charla, un dia mi mejor amiga me llama y me dijo que la chica le habia comentado que yo le parecia serio, delante de ella misma,ella se puso roja y yo tambien, parece un poco tímida aunque tiene un amigo con el cual habla, he notado que las veces que me acerco a su jefa (mi mejor amiga) estando presente ella, ahi me mira y como que quiere participar en la charla, q opinas? Ayudame.

Luis Kasanova dijo...

Hola Anónimo,

Quizás si, quizás no; lo importante es ahora que tienes algo de ventaja qué harás?, la invitarás a salir o esperarás a que ella lo haga?, y yo creo que mejor lo hagas tu porque ella no lo hará.

Saludos!

Anónimo dijo...

acabo de apuntar los motivos de si le guasto a una chica y espero tener buenas noticias de todo esto
necesito a alguien con quien estar

Anónimo dijo...

hola colegas , tengo una consulta conoci a una mujer casada, el primeros año que llego no me importaba de nada, pero en la actualidad como que estoy ligando, ella me busca, me pregunta si tengo novia, o se acerca para conversar de cualquier cosa,me toca,se rie. mi pregunta seria como se comporta si le intereso , o quiere ligar conmigo ,espero sus respuestas gracias

Luis Kasanova dijo...

Hola Anónimo,

La cuestión no es qué harás si te manda esos indicadores de interés, la cuestión es tú que harás ahora con eso que estás obteniendo.

Lo que debes hacer depende sólo de ti, para seducir a una casada es lo mismo que a una soltera, sólo debes tener cuidado pues tiene esposo, debes manejarte clandestinamente.

Saludos!

Anónimo dijo...

hola tengo 13 años y tengo un problema, una niña muy guapa, en el colegio, no me hacia ni caso, pero ahora en el intituto intenta habloar con migo, me pongo nervioso y me comporto como un idiota. soi muy timido y no se si me quiere. ¿que hagoooooooooooooooo?

Anónimo dijo...

He descubierto que no le gusto a nadie :(

Anónimo dijo...

soy muy timido con las chicas necesito tu ayuda amigo !! aparte eh leido en otras publicaciones que tengan cuidado para que las chicas no los vean como amigos como hacer eso y no regarla ayuda por favor !! soy un desastre necesito saber como conquistar ala chica que me gusta

luis david dijo...

Miren la cuestion esta hacimi tio tiene una tienda de ves encuando le ayudo y tiene una empleada es mas grande que yo me lleva como 4 años hablamos de algo ysi le interesa lo busca me hace conversaciones y como que me distraigo en otra cosa ella sigue hablando hasta que llama mi atencion.
una ves un niño le dijo q yo era su novio y dijo q no namas vi como se volteo pro con vos baja dijo q no y se puso roja luego entro al face o asi i veo paguinas de mis amigas y me voltea aver lo q veo o los gestos q hago en ese momento.
y apenas salimos tarde y le dije q te veo hasta la esquina y cuando se iva vi como voltio averme y siempre e tenido esa duda alomejor es mi imajinacion.
no c que pueda ser jaa :S
A ella es como mui reservada mui seria ella no es de amigas namas se la pasa haciendo cosas y
quisiera saber cuales son indirectas q les hace una chik a un hombre pàra saber si le gusto a ella

luis david dijo...

Miren la cuestion esta hacimi tio tiene una tienda de ves encuando le ayudo y tiene una empleada es mas grande que yo me lleva como 4 años hablamos de algo ysi le interesa lo busca me hace conversaciones y como que me distraigo en otra cosa ella sigue hablando hasta que llama mi atencion.
una ves un niño le dijo q yo era su novio y dijo q no namas vi como se volteo pro con vos baja dijo q no y se puso roja luego entro al face o asi i veo paguinas de mis amigas y me voltea aver lo q veo o los gestos q hago en ese momento.
y apenas salimos tarde y le dije q te veo hasta la esquina y cuando se iva vi como voltio averme y siempre e tenido esa duda alomejor es mi imajinacion.
no c que pueda ser jaa :S
A ella es como mui reservada mui seria ella no es de amigas namas se la pasa haciendo cosas y
quisiera saber cuales son indirectas q les hace una chik a un hombre pàra saber si le gusto a ella

Anónimo dijo...

Te miraba mucho mientras decia lo de q tenia novio??? Si era asi, te estaba poniendo a prueba para ver como respondias.
PD: Va x el q trabajaba en el floristeria esa.

Anónimo dijo...

Hola el caso es que tengo una amiga que es muy guapa y el verano pasado por la noche estabamos hablando de besos y estas cosas y ella me pregunto que si yo le daria un beso en la boca yo le dije que si porque hay amigas que se lo dan y desde entonces hay dias que hablamos de besarnos... y un dia me dijo que le ponia mucho yo le dije lo mismo pero eske me tiene en duda pk yo nose si quiere algo conmigo o no también hace poco hablemos de masturbarnos porke me pregunto que si yo me masturbaba y le dije k no y ella tampoco lo hace me tiene en duda yo le kiero mucho y no kiero perderla piensas k me kiere como algo mas que amiga o no? Pd: tenemos 12 años las dos

Anónimo dijo...

Hola, soy Anónima
Tienen algún post para saber si le interesas a un chico?

Publicar un comentario en la entrada

Después de escribir tu mensaje recuerda escoger un perfil donde dice COMENTAR COMO, lo encontrarás aquí debajo.

Los comentarios son previamente moderados y serán publicados a la brevedad.

NOTA: comentarios con exageradas faltas de ortografía y sin ninguna coherencia con el articulo no seran publicados.