¿Quieres Aprender a Conquistar, Seducir y Enamorar?

Escribe Tu eMail Aquí y Aprende Hoy Mismo Más Técnicas

como seducir mujeres

como seducir hombres

Técnicas efectivas de persuasión

tecnicas efectivas de persuasion

Para que la persuasión tenga efecto en una persona tienes que primero generar confianza, si no hay confianza ni te prestará atención, te verá como un desconocido y más que nadie sabe que si un desconocido nos trata de hablar lo primero que hacemos es evitarlo.

Pero si estamos tratando con un amigo donde ya hay un poco más de confianza, es necesario que esa confianza sea un poco más profunda como para que él se percate de tus ideas. Muchas veces cuando un amigo nos habla podemos confiar en él pero no tanto como para creer en sus ideas, entonces, lo que tratamos de hacer aquí es generar una confianza que a la vez genere credibilidad, y esa es la finalidad del artículo de hoy.

La credibilidad y la confianza son razones suficientes como para que alguien se deje llevar por tus pensamientos, es decir, que se deje persuadir.

¿Cómo generamos credibilidad?

Esto es un punto clave, si no creemos en lo que nos están diciendo es imposible que aceptemos esa información, así que aquí te va un par de consejos para que esa credibilidad sea aumentada y así puedas persuadir:

Empieza por hacerlo tu, habla según tu experiencia: si lo que estás hablando lo compruebas con tu experiencia y le muestras resultados esa persona puede ver en tí que eres fiable y de confianza, por lo tanto generarás credibilidad.

Habla con autoridad, habla siempre de que las cosas te funcionan y da un ejemplo comprobando lo que dices: Está demostrado que si hablas por hablar la gente no te prestará mucha atención y pensará que eres un charlatan, pero si das ejemplos y hasta muestras testigos es más fácil que te crean. Presta atención a la publicidad, siempre muestran personas justificando que su producto lo han usado y que funciona perfectamente.

Si lo creen muchas personas no quiere decir que sea verdad, si lo creen pocas personas no quiere decir que sea mentira: este es una ley muy clave, tienes que hacer entender a nivel lógico y emocional a la persona de que lo que le estás hablando funciona.
Debes generarle emociones con tus palabras y hacerle caer en cuenta de manera consciente el resultado que quieres obtener, debes tener bastante beneficios para esa persona y si no tienes muchas personas que comprueben lo que estás diciendo, no importa, lo que de verdad importa en este caso es que lo que le dices a la persona funcione y le de resultados satisfactorios.

Dale lo que quiere generando la curiosidad de que necesita lo que tú le ofreces: este es otro principio clave, si puedes generar esa sensación de que necesita lo que tú le quieres ofrecer puedes terminar persuadiendo. Así sea que no lo necesite será bueno el poder de convencimiento que tengas para que hagas que él mismo te pida lo que tú le ofreces.

Recuerda que persuadir es hablar desde tu experiencia, hablar con autoridad, ofrecerle resultados satisfactorios y generar necesidad en la otra persona.

En otros artículos te daré otros puntos claves para la persuasión, pero antes creo que tú tienes otros más que te ayudan y quizás no los tengo en mente, tal vez me puedas ayudar... ¿Qué usas para persuadir?

¡Seduce tu vida!

¿Quieres leer más artículos como estos?

como seducir mujeres
como seducir hombres


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Después de escribir tu mensaje recuerda escoger un perfil donde dice COMENTAR COMO, lo encontrarás aquí debajo.

Los comentarios son previamente moderados y serán publicados a la brevedad.

NOTA: comentarios con exageradas faltas de ortografía y sin ninguna coherencia con el articulo no seran publicados.