Cómo pedir el número de teléfono a una chica

como pedir el numero de telefono a una chica

Después de haber aprendido a abordar viene algo que es importante, aprender a cortar la interacción, es decir, a cerrar el trato.

Hay diferentes clases de cierre en un abordaje: pidiendo el número de teléfono para un segundo contacto o el correo electrónico. Besarse en ese momento con la chica y si la interacción se vuelve más candente hay que tener en cuenta cómo llevarla a un lugar más íntimo.

Sólo me concentraré en cómo pedir números de teléfonos, si no has pasado esta etapa entonces tampoco estarás apto para cerrar con beso. Para aquellos incrédulos e ignorantes en el asunto les afirmo que recién conocida una chica puedes cerrar con beso, aunque ya les estoy hablando de cosas que tienen mucho nivel, no es para principiantes o personas que aún están empezando a perderle el miedo a las mujeres.

Cuando los hombres están hablando con una chica que acaban de conocer por lo general no saben cómo terminar la conversación. Se preguntan todo el tiempo ¿Y ahora qué? cuando la respuesta a esa pregunta es sencilla... simplemente corta la conversación y pídelo!

Puedes decir que tienes otras cosas que hacer. No tienes por qué dar más explicaciones.

Luis Kasanova: bueno XXXX (Nombre de la chica) me tengo que ir y quiero llevar conmigo tu número de teléfono.

No necesitas hacer triples saltos mortales o tomar una capa y con tu espada le haces la marca "Z" de... Zuperman!

Hay cosas que sí son necesarias mencionar para que ella te de su número de teléfono o su correo electrónico sin problemas. Lo primero que debes tener en cuenta es que antes de obtener su número de teléfono debiste haber creado confianza en ella, ya he escrito varios artículos de cómo puedes generar confianza en una chica por lo que no me detendré en este tema ahora.

Y lo segundo que aunque no es tan necesario sí aumenta tus posibilidades de éxito, corta la conversación cuando la interacción tenga su mejor momento, cuando ella se esté divirtiendo contigo, cuando notas en ella que no quiere que te vayas. Ahí en ese preciso momento dale fin a la interacción para que ella recuerde eso agradable de tí. Por lo general la última sensación es la que queda en el recuerdo.

¡Seduce tu vida!

aprende a seducir


3 comentarios :

Anónimo dijo...

simon

Anónimo dijo...

cual seria el primer tema pa alblar cuando la llamas x primera ves

Anónimo dijo...

como hago para decirle a una chica que me gusta mucho o que la amo pero no la conosco, solo la veo siempre caminando por la escuela ....

Publicar un comentario en la entrada

Después de escribir tu mensaje recuerda escoger un perfil donde dice COMENTAR COMO, lo encontrarás aquí debajo.

Los comentarios son previamente moderados y serán publicados a la brevedad.

NOTA: comentarios con exageradas faltas de ortografía y sin ninguna coherencia con el articulo no seran publicados.