Lugares para ir a una primera cita

lugares para ir a una primera cita

Cuando es la primera vez que vamos a salir con una chica lo primero que debemos tener en cuenta es que esa "primera cita" no sea tan romántica ni tampoco comprometedora, las mujeres huyen de hombres así, porque es una manera de mostrar tu necesidad de conseguir mujer y eso ellas lo perciben rápido. Estos son consejos sobre los lugares para ir a una primera cita.

El error que cometen normalmente es que recién conocen a la chica empiezan a declararle su amor, algunos le envían cartas románticas, otros las bombardean con llamadas y envian mensajes de texto para recordarle que estan pendiente de ella.

Otro error que cometen es que les empiezan a dar regalos sin habérselos merecido.

Los lugares y regalos costosos le dan a entender que tratas de comprar su tiempo y que tu no vales nada, sólo tiene valor las cosas que le das y tu dinero. Aprende a tener dignidad por lo menos.

Todas esas acciones hacen que te vean como alguien desesperado y este tipo de personas no siempre tienen un final feliz.

Por eso te recomiendo que en una primera cita evites cosas que hacen todos lo hombres, hacer insinuaciones románticas. Un verdadero seductor sabe que es diferente de todos los demás, es aquel que marca la diferencia en cada paso que da, se aleja del común y evita ser parte del montón.

Deberías tratar de comprender que ella es una persona a la que no se le compra su atracción por ti, eso es algo que se genera aún sin ella darse cuenta.


Lo que debes evitar
  • Llevarla a Restaurantes románticos y costosos.
  • Invitarla a cine.
  • Invitarla a una cena familiar.
  • Presentarle a tus padres.
  • Llamarla tres veces al día cada día de la semana.
  • Admitir que te gusta demasiado rápido.
  • Insinuar que quieres algo serio con ella.
Lo que debes hacer
  • Invitarla a tomar un café, helado o ir a un parque de diversiones. Lo ideal es que ambos se diviertan.
  • Visitarla a su casa y conversar para ir ganando su confianza.
  • Invitarla a caminar o practicar algún deporte si lo hace.
  • Llévala a lugares que no sean ni ruidosos ni tampoco románticos.
Lo ideal es que ambos se diviertan y crees conexión con tu chica.

¡Seduce tu vida!

aprende a seducir


80 comentarios :

Anónimo dijo...

es ideal salir a un lugar muy retirado en la primera cita??

Luis Kasanova dijo...

Yo no lo hiciera porque eso da a entender de que quieres formalizar algo y también generarías sensación de desconfianza por lo que la llevarías a un lugar retirado, eso es como para personas con las que tienes algo de confianza, con una persona que apenas estás conociendo personalmente no te lo recomendaría.

Saludos!

Anónimo dijo...

si ya tienes tiempo conociedno a la chica con la q vas a salir y ya presientes q tu a ella tambien le gustas... le puedo pedir q sea mi novia en la primera cita ??

Luis Kasanova dijo...

Si estoy seguro de mis intuiciones mejor me la intentaría besar antes de pedirle que fuera mi novia... si hay beso es más probable que haya noviazgo xD

Saludos!

Anónimo dijo...

y ya he generado confianza, y me ha dado mas de tres indicadores de ineteres, ¿ya puedo llevarla al cine?

Anónimo dijo...

gracias este post esta poderoso

y pienso que si sigo esto podre lograr mas de lo que he logrado antes

Anónimo dijo...

k hago si m niega una primera cita?

Luis Kasanova dijo...

Relájate e invítala una segunda... xD

Anónimo dijo...

muy bueno este post

Anónimo dijo...

hola que tal buenas tardes antes que nada, una chava me pidio que nuestra primera cita fuera algo especial y que hechara a volar mi imaginacion me dijo que me arriesgara a que le guste la cita a ella que consejo me podrias decir ya que nuestar cita es entre semana y solo dispongo de 2 horas y media para pasarla bien

Luis Kasanova dijo...

No tengo ni idea de qué es lo que le gusta a tu chica, encárgate de averiguarlo y trata de hacer eso que le gusta.

Te puedo recomendar cosas pero tal vez no sean de su gusto porque no sé qué le puedan gustar a ella en especial.

Saludos!

Anónimo dijo...

hola buenos dias, soy la persona que puso el comentario anterior, no le gustan muchas cosas es una persona algo especial jeje, intente averiguar que le gusta pero no consegui mucho,creo que me voy a decidir por llevarla hacer alguna actividad para que ambos la pasemos bien, ya que creo que una cena romantica o cosas asi como que no van ya que seria nuestar primera cita

Luis Kasanova dijo...

Es correcto, lo ideal es que ambos se diviertan así como mencioné en el artículo.

Saludos!

Anónimo dijo...

Muchas Gracias.Aquì encontre el concejo que estaba esperando...soy gONZALo DE ARGENTINA

Anónimo dijo...

Hola!!Primero dejar claro que soy chica...y las chicas tambien tomamos iniciativas...Asi que dejaros de preocuparos tanto que eso se os nota,y mucho...
Lo mejor que podeis hacer es tener un poco de imaginacion y pensar que os gustaria hacer a vosotros si una chica decidiera dar el primer paso,como por ej: Llevar la comida de casa o de un restaurant, llevarla a un sitio bonito un mirador por ejemplo y charlar un poco sobre vuestras vidas, trabajo, familia etc...y luego acabar la velada con una copa,pero una sola!!!que nos conocemos...y ahi ya la teneis!!!ella dara el segundo paso...
Me encantaria que me citaran así...
Y si la cita es de dia únicamente ya lo comentó Luis antes, pasarlo bien que es lo que nos hace falta a todos, perder los miedos y lanzarse!!!!
Gracias Luis, yo creo que una cita contigo me iria bien...jajaja.
Un beso y un abrazooo!

Luis Kasanova dijo...

Habría que intentarlo... ;)

Saludos!

Anónimo dijo...

hola oye disculpa que me recomiendas hacer?
mira hay una chava que me gusta mucho pero hace como 2 meses se hiso novia de otro chavo y apenas hace unos dias terminaron, lo malo es que yo ya le dije una ves que me gusta hace como 2 meses porque no soy bueno para mentir, y pues me gustaria invitarla a salir pero no se como ni si esperar un tiempo o no, que hago?

Luis Kasanova dijo...

Sigue buscando en mi blog, aquí encontrarás más artículo sobre cómo invitarla a salir.

Saludos!

tocoh2 dijo...

hola soy nuevo en esto y queria preguntarte que deberia hacer o llevarla en mi primera cita?

Luis Kasanova dijo...

Comprendo que eres nuevo, pero... si haces esa pregunta entonces qué fue lo que leíste?

En el artículo está la respuesta a tu pregunta.

Saludos!

Anónimo dijo...

Hola :) tengo 16 y conozco a un chico de 20 hace 6 meses por facebook.Arreglamos de vernos en vacaciones de invierno...a que lugar me conviene ir en la primera cita?

Anónimo dijo...

hola, hace unos dias sali con chavo de 19, yo tengo 17, lo conoci hace como 3 meses y casi no habia platicado con el en ese transccurso de tiempo, fuimos a un café y estuvimos hablando como por 2 horas y media, pero para finalizar me dijo que era la mujer que el andaba buscando y que le gustaba mucho, me pregunto si quería ser su novia, le dije que no le podia decir que si, pero tampoco que no, pues apenas y lo conozco, si, me gusta , pero el me insistió me mantuve en lo dicho,la verdad me pareció demasiado rápido para que me haya dicho eso.
como ahi que? me sentire rara pues el estara esperando una respuesta :s . que piensas de eso?

Anónimo dijo...

quiero agradeserte por el bloq y a la vez desisrte q pongas muchos mas para apoyarnos gracias

Anónimo dijo...

hola, necesito saber si un parque zoológico es buen lugar para una primera cita con una amiga que llevo conociendo hace 6 meses

Luis Kasanova dijo...

Si es un buen lugar para una primera cita, sin embargo, no crees que ya has demorado mucho tiempo en invitarla?, creo que esperar 6 meses es un grave error.

Saludos!

Anónimo dijo...

Sin saberlo cai en todo lo que se supone que no debi haber hecho... hay alguna manera de arreglarlo?

Luis Kasanova dijo...

En estos casos es más fácil conseguir a otra chica.

Saludos!

Anónimo dijo...

hola, con cuanto tiempo de anticipación se debe pedir una cita?, y a que hora es recomendable.

Luis Kasanova dijo...

No es tanto el tiempo de anticipación para pedir la cita, porque eso depende del lugar a dónde la llevarás, lo más importante es el tiempo prudente que debes tener para hacer la primera llamada. Por ejemplo, cuando obtienes su número telefónico es recomendable que a los dos días la llames y la invites a salir, por ejemplo, para el fin de semana que viene.

Saludos!

Anónimo dijo...

Hola,¿es un error no besar en la primera cita? ¿Que es lo mas recomendable?...

Luis Kasanova dijo...

Si notas indicadores de interés no sería un error, porque eso depende de la chica, si la notas bastante receptiva y observas que desea ser besada, entonces, lo ideal es hacerlo.


Saludos!

Anónimo dijo...

olle men hace unos meses sali con una chava pero ps por cuestiones laborales le deje de hablar y ps ahora me dio chance de volver a salir que me recomiendas saludos

Luis Kasanova dijo...

Que la vuelvas a invitar, no permitas que la atracción se pierda!

Anónimo dijo...

HOLA QUE TAL, CONOCI A UN CHICO COMO HACE MES Y MEDIO Y ME INVITO A SALIR POR PRIMERA VEZ A UN SPA. A MI EL LUGAR SE ME HACE QUE NO ES ADECUADO PARA UNA PRIMERA SALIDA. TU QUE OPINAS? QUE ME RECOMIENDAS HACER.

Luis Kasanova dijo...

Eso depende de ti, no es tanto si es buena idea o no para una primera cita, lo verdaderamente importante es si crees que te va a gustar y te vas a relajar bastante, y por lo que veo creo que si.

Saludos!

kush dijo...

apenas conoci a esta chava (1 semana) y parece aver ese click entre los dos, coqueteo y toda la cosa pero no se si es muy temprano para invitarla a una cita, tenia pensado un minigolf con restaurant para terminar unos buenos tiros y despues comer. crees que sea muy temprano para invitarla. la cita es mañana XD

Luis Kasanova dijo...

No es muy temprano, es ideal y el lugar a donde la quieres llevar está bastante bien.

Éxitos en la cita.


Saludos!

Anónimo dijo...

hace cuatro años conocí a una chica... desde que la vi me gustó, pero nunca me atreví a hablarle, aunque presiento con toda seguridad una atracción mutua, a esta chica la conozco del colegio, siempre la veía..pero hace días la invité a salir y aceptó de manera amistosa!!! ¿puedo escoger el zoológico como primera cita? igual queda un tanto retirado de donde vivimos.. ayuda pliss

Luis Kasanova dijo...

El zoológico es un excelente lugar para ir en una primera cita, es original y además se pueden divertir mucho.

Saludos!

Emily dijo...

Estoy de acuerdo con lo q dices q se debe y no se debe hacer. A mí lo que más me gustaría serían citas que no lo acaban de ser del todo al principio. Como ir a la biblioteca, sentarse en la hierba un día de sol y hablar, etc. Algo moderado y no tan claro. tomar algo en un café espacioso y bastante vacío que conozcamos de sobra, el café rutinario. Y que luego vinieran cosas que ya son una verdadera cita, mi lugar favorito sería un claro lleno de nieve blanca y pinos y ver cómo la nieve cae y hablar de cosas bonitas y sin importancia. y todo lo gótico.

Emily dijo...

otra cita que no lo es para el principio: pasear a mi Vaqui (un perro).

Anónimo dijo...

hola. un consejo que hago para que mi primera sita sea perfecta y nunca la olvide la chica que me gusta

Anónimo dijo...

Ahh yo estoy en situaciones medio complicada, conozco a una chica del trabajo ya hace varios meses pero hace apenas un mes y medio que supe que ya no tenia novio, entonces tuvimos una cita hace un mes en su casa solos jugando videojuegos y despues fui a verla jugar basket, el problema es que nuestro trabajo es muy demandante salimos muy tarde y muy cansados, venimos fines de semana y asi y como somos muy responsables.... alguna idea de que puedo hacer para pasar mas tiempo con ella??

Anónimo dijo...

Hola Luis una consulta, hay una chica que la conoci en el trabajo es un poco menor que yo pero me gusto ella no lo sabia porque nunca se lo dije, pero ella se puso de novia con otro chico y yo con ella tenia buena onda y siempre le hacia cosquillas que a ella le gustaba xD, ahora hace un poco de tiempo atras me empeso a hablar y decia que me extrañaba y que ojala nos juntaramos, la cosa es que nos juntamos y quiso que fueramos al cine y todo, lo pasamos bien y ahora hablamos todos los dias y me a dicho que yo la confundo y que no la aburro para nada, a mi aun me gusta pero ella sigue con el novio aunque igual yo la confundo arto y una ves yo ya le comente que a mi me gustaba pero aun asi ella no se alejo de mi y me sigue hablando como siempre solo que ahora sabe que me gusta... que me recomendarias tu que hiciera???

De antemano muchas gracias :)

Anónimo dijo...

hola ...que de malo sería...para una mujer invitar a un hombre que le gusta.a cenar..estamos hablando de una mujer maadura...con ganas de vivir lo que esta sientiendo y aunque el unico contacto que ha tenido es haber bailado con el toda la noche despues de muchos años...y le fascina ...bueno ambos se gustan porque se lo confesaron y se lo demostraron pero aún no se han sentido fisicamente...ella no sabe que hacer...despues de tanto tiempo empezó a sentir mariposas e el estomago....jajajaj

juan pablo dijo...

hola como invito a salir a una chica que acaba de terminar con su novio

Anónimo dijo...

hola, oye invite a una chava a salir iremos a un restaurante que se llama las alitas, no es formal ni nada romantico, ya quedamos en la hora y todo me dio la direccion de su casa y ps ya ire por ella, solo q como q empeze a planear mucho y me dijo q para que lo hacia q planear tanto pueder ser un error, que opinas ??

Anónimo dijo...

Hola! Un consejo mi primera cita si fue en el cine y jamas me molesto o me atemorizó, como dicen y no soy la unica a la que la ha pasado esto, el cine esta bien solo si despues van a charlar o a comer algo.
En realidad las cosas con las citas ES NO PARECER DESESPERADO porque eso si que espanta

Anónimo dijo...

oye pues hay una chava que me gusta mucho y la invite a salir y me dijo que si pero pues quiero saber como le hago para enamorarla sin que quede como un tonto un consejo y quiero saber si puedo besarla en la primera cita

Anónimo dijo...

Hola como puedo invitar a salir a una chica con la q he platicado un par de veces solo por chat??? hiba en mi escuela pero salimos de clases y nunca nos conocimos, como invitarla sin q se vea muy obvio q quiero algo cn ella, de hecho me gustaria conocerla mas solamente, ayuda porfa

Anónimo dijo...

hola conoci a una chica hace un mes ya y le invitado a salir varias veces y ya hasta conoce a mi familia y quisiera saber si ya sera momento oportuno pra declararme nuevamente y pedirle q sea mi novia aunque anteriormente ella como que le parecio muy pronto y no volvi a decirselo o insinuar solo salir y hacerle pasar bien aunque muero por decirselo que dices

Anónimo dijo...

Hola me llamo Carlos...hace unos días conocí a una chica que cuando la llamo no contesta... pero en el transcurso del día devuelve los llamados y hablamos mucho y me da indicadores de interés... ahora quedo de llamarme en la mañana y no lo hizo... yo no la quiero llamar porque tal ves me está probando... que puedo hacer en este caso...

Anónimo dijo...

conosco a una piva por celu y me pidio para vernos y noce adonde llevarla ella tiene 15 y yo tambien

Anónimo dijo...

hola oye estoy enamorado de mi mejor amiga y siempre salimos y asi y de hecho ella me gusta por que no es como las demas chicas ELLA ES MUY EXTROVERTIDA y llevamos 4 años conociendonos pero la verdad la quiciera como mi novia y no se como SEDUCIRLA por decirlo asi....

franco dijo...

hola yo me conosi con una chica de 18 años al igual que yo, el primer dia huvieron besos y todo re lindo re tierna cariñosa y todo, el segundo hubo mas q besos, no se si se entiende, pero el punto es que esta todo bien pero de a tiempos como q es distante y no tan interesada, pero me dice q me quiere manda mensajes y dice q me extraña... ya me estoy bolviendo loco si me pudiera ayudar se lo agradeceria. gracias

Anónimo dijo...

Luis: Felicitaciones! en verdad que son bastante acertadas tus sugerencias. Como puedo interpretar un ¨puede ser¨ como respuesta? por parte de la chica que me interesa. Solo nos hemos visto una vez en la vida pero le propuse un cafe.

Anónimo dijo...

Quiero que me digas luis si le gusto a esta chica por favor mira los 2 vamos al gimnasio y ps la primera ves ps nos vimos y ya pero al dia siguiente intercambiamos miradas y después fue mas constante el dia de antealler me busco que la viera para despedirme y luego ize lo mismo hoy con ella y ella se despidió primero y no se que hacer después que me recomiendas luis???

leonel patacon dijo...

hola luis a mi me gusta un chico,,,nos vimos la primera cita ,,compartimos eso fue 20ptos en la boleta me dijo el todo chevere ,, pero van dos dias q he sido como intenso cada rato le envio mensajes lo llamo,,,el me dijo q el amor es poco a poco y dice q soy muy rapido ,,,,aconsejame este sabado tenemos una salida ,,,,entonces hoy le dije amor carino de todo ,,, pero aveces esta ocupado y lo molesto ,,, entonces le dije ahorita q me disculpe la intensidad q no lo molestaba mas ,,,y me dijo q no fuera tan intenso q este sabado tendremos la cita y hablaremos y compartirmos ,,,,,,,q el amor es de de a gotas no de a chorrros como hago para no seguir metiendo la pata el chamo me encanta aconsejame espero ahorita tu comentario

Anónimo dijo...

Hola estoy enamorado de una chica que acaba terminar con su novio la invité salir conmigo dos veces pero no quizo siempre dice NOSÉ eso quiere decir¿ alguien me puede ayudar? Se lo agradeceria mucho

Anónimo dijo...

hola que tal contacte a una amiga por el face q no veia y me dijo que se divorcio apenas me pregunto que si tenia novia le dije que no y depsues de seguir platicando me dijo que cuando la invitaba al cine no se si sea correcto ir al cine o mejor a tomar un cafe porque alo mejor lo del cine me lo dijo solo para verme o a que lugar la podria invitar?

Anónimo dijo...

hola una pregunta yo sali con una chica hace como 3 meses hubo clik mostro que le guste me di cuenta me abrazo se agarraba el cabellos y cosas de esas solo salimos 2 veces pero ya no la he visto y creeo que ya tiene novio pero ella me dio la oportunidad de salir con ella de nuevo que me recomiendas gracias

Anónimo dijo...

hola me gusta mucho una chica, somos amigos de club deportivo, y me invita a salir a tomar un cafe o a bailar ocasionalmente pero con sus amigas que tambien conozco del mismo club , le he insinuado que salgamos solo ella y yo pero no cede que hago?
gracias
saludos

Anónimo dijo...

hola me gusta una chica le pedi el numero estuvimos conversando por sms unos dias y ella me dijo q queria ser mi novia cuando la vi me dijo q me queria conocer mejor ya le dije para salir y ahora no entiendo xq me evita y si yo no le escribo ella no lo hace y si no le hablo tampoco me habla q hago pliss

Anónimo dijo...

hola que tal. quisera que me dieras un buen consejo lo que pasa que me presentaron a una mujer antes de salir ha un antro pero no me hizo mucho caso y despues como a las dos semanas me la encontre en una fiesta y ella me hablo y me pregunto que porque no le avia ablado la vez pasada y le conteste que porque pense que no iva hacer caso y ella me dijo como crees si solo estaba esperando a que me hablaras total me dijo que si la invitava a salir pero tambien me dijo k le hustaba mucho y ahora no ce que hacer.......

Anónimo dijo...

Hola, estoy por volver a ver a una chica, y no se a donde invitarle.. hace mucho que no se de ella que puedo hacer.. respondan pronto, Gracias

Anónimo dijo...

Hola encontre la chica que me gusta, pero no se que tiene o en que fallo, lo que pasa es que es tan juguetona que a veces creo que ella siente atraccion por mi, pero cuando trato de invitarla me tiene cualquier excusa, pero despues me llama, me textea mi me dicen cosas que me desconciertan. sali una sola vez, pero solo estuvimos solo 10 minutos por que ella llamo otros amigos y al instante eramos varios. Que piensan tiene interes en mi o solo esta jugando.

Anacleta dijo...

Hombrees! por favor!
queremos hombres más decididos,que no tengamos que esperar 3 citas por un beso... Que la cita sea espontánea, nos encontramos, y ahi se decide a donde ir, basta de pensar taanto.
Y si ya salieron con la chica, y no se dieron un beso,Invítenla otra vez.Estoy segura que se les va a dar..
Hay varios tipos de mujeres, la rápida, la tímida y la que calcula todo.
Yo soy ese tipo que calcula, que no me gusta dar en la primera cita un beso, prefiero conocer más a la persona.
Y conocí muchisimos hombres indecisos, que no se atrevian a invitarme otra vez, por miedo a que los rechazara... en cuanto yo estaba esperando a que me invitaran de nuevo, y si quieren saber si a nosotras nos paso lo mismo, sii! a mi me paso de invitar a un hombre en nuestra 3ra salida y que me dijo que no. porque tenia parciales.. y me lo tomo con calma, si las cosas tienen que ser, serán .. y si no, vendrán cosas mejores.

Anónimo dijo...

Mi novio me conquisto siendo un total caballero, no me senti presionada en ningun momento, habia mucha chispa entre nosotros desde la primera cita pero nunca se vio como desesperado. Era muy atento conmigo pero paso como un mes para decirme que le gustaba y otros 2 meses para decir que queria tener una relacion conmigo, fue perfecto para mi, me dio tiempo para conocerlo y que fuera diferente a los tipos que solian acercarse a mi, hizo que me enamorara completamente de el....suspiro... jajaja, espero les sirva de algo mi anecdota.

BrayaN dijo...

buenas noches... desde que sali del liceo (hace tres meses) he tenido mas trato con ella por telefono, en la mayoria de las veces me escribe ella a mi o me manda mensajes de amistad, sera que quiere algo conmigo (a mi me gusta mucho).
no tengo experiencia en estas cosas y no se como invitarla a salir.

Anónimo dijo...

Buen dia, conoci a una chica en mi colegio y nos hablamos muchisimo por facebook. Ella sabe que ella me gusta y me insinuo de salir con ella. Deberia decirle en la primera cita que me gusta? que me de una oportunidad? No me refiero a decirle de ser novios, solamente a salir con ella atrayendola de apoco

Anónimo dijo...

Me fije que las mujeres prefieren un feo nuevo que un guapo que ven a menudo. Porque? Cuando ns ven a menudo pierden interes?

Anónimo dijo...

¿La bolera es un buen sitio para invitarla?

Anónimo dijo...

hola, conoci a una gran chica que me gusta mucho y yo a ella tambien...pero siempre hablamos por telefono y la vi en ocaciones pèro lo que pasa es que no se que hacer cuando la vea... muy pronto noce como me comportare quiero saber que hago la toma de la mano o la beso o que hago por favor ayuda jejejejeeje

Anónimo dijo...

creo que cometi un error al decirle q me gustaba muy rápido y nose q hacer !! ayda!!

Anónimo dijo...

Hola conoci ah una chic hace dos semanas ella estudia en la universidad y le.propuse que queria ir con ella ah matricularme y acepto ella me gusta pero tiene novio pero sin embargo ira con migo pero no se.si decirle k m gusta y ne gustaria tener algo mas serio con ella oh no decirle nada aun que me aconsejas crees que le puedo caer bien!?

jose leon villarreal sanchez dijo...

invite a salir a una chica y me dijo que no podia porque ese dia en la noche eran los 50 años de la mamá y q en la tarde iba a acompañar a una prima al medico pero ella misma me dijo que si algo fueramos la otra semana ¿que hago la vuelvo a invitar a salir o mas bien no le sigo dando cuerda y me ahorro lo de la salida y tal vez una decepcion?

Anónimo dijo...

hola, invite a salir a una chica de 19 años yo tengo 20 y me dijo que ese dia que la invite no podia por que ese dia cumplia 50 años la mamá y en la noche iban a hacer una comida y en la tarde habia quedado de ir con la prima al medico pero hay mismo me dijo que si algo fueramos la otra semana ¿que hago le sigo dando cuerda a la nena o mas bien no y me ahorro la plata de la salida y tal vez una desepcion? la invite a salir un viernes, lo hize por chat ya que la conoci de paso y nunca me veo con ella. gracias por su respuesta

Anónimo dijo...

Hola conoci a una gran chica y tengo un dia de ablarle y nose cuanto tiempo tengo que eaperar para pedirle su numero telefonico .....

Anónimo dijo...

Mantener la distancia y quitale atención, si ella te habla se cortés, y educado, no le regales tu atención e interes, suministramos como premio por los gestos que ella tenga contigo.

Si es posible que te vea divirtiendote y haciendo tu vida normalmente, no le des mayores vueltas al asunto.

Anónimo dijo...

Hoa este es mi caso , sali con una chica muy linda muy ocupada , obsesiva en su trabajo , todo iba bien , conversabamos arto por celular , saliamos , bailabamos , tomabamos , hasta nos besamos , y creo q cometi el error de llamarla mucho y hasta le regale un peluche , despues.del obsequio , se empezo a alejar , nose que paso ,creo me desespere, que puedo hacer ahora? Olvidar todo porq simplenete ya las fregue y sera dificil despertar otra ves intered en mi ? O esperar que pase el tiempo ? O ir de frente y preguntarle el porque de su alejamiento?, que me recomiendan? Saludos.

Publicar un comentario en la entrada

Después de escribir tu mensaje recuerda escoger un perfil donde dice COMENTAR COMO, lo encontrarás aquí debajo.

Los comentarios son previamente moderados y serán publicados a la brevedad.

NOTA: comentarios con exageradas faltas de ortografía y sin ninguna coherencia con el articulo no seran publicados.