Cómo seducir una chica cuando tiene novio

como seducir una chica cuando tiene novio

Estas sentado en la cafetería mirando fijamente a la mujer que te gusta, notas que está sola y que no espera a nadie, piensas una y mil maneras de cómo acercártele y mientras tienes esos pensamientos limitantes llega un hombre le da un beso en la boca y tu corazón sufre.

¿Será su novio?

¿Será algún amigo especial?

Cuando se intenta seducir a una chica que tiene una relación tienes que restarle importancia a este tipo de preguntas. Jugarás de cierto modo ignorando su estado actual, es decir, sin hacerle preguntas de si sale con alguien o no. Si quieres un juego sólido para este tipo de situaciones debes tener bastante audacia y prudencia porque tendrás muchos obstáculos por delante, debes derrumbarlos poco a poco.

Cómo seducir a una chica cuando tiene novio

Lo primero que debes tener en cuenta es que si ella está contenta con su novio desde un principio te impedirá que interrumpas eso tan “bonito” que han construido, así que debes hacer las cosas con precaución y evitar cometer errores.

Si ella aceptó tener una relación con alguien es porque ese alguien tiene algo que la complementa, por eso te impedirá a toda costa que le quites ese “complemento”. Para hacer un juego efectivo debes ir poco a poco reemplazando ese complemento por el que tu le vas a ofrecer.

Este es un proceso largo porque ya ella ha tenido ciertas emociones al estar con su novio que la han dejado marcada, así que para hacer esta limpieza debes reemplazar esas emociones haciéndole vivir unas más fuertes que puedan remover las que ya estaban instaladas.

Para hacerle sentir este tipo de emociones fuertes debes aplicar muchas técnicas como son: generar un fuerte rapport (ya he escrito sobre este tema), hacerle generar fuerte atracción ofreciéndole aventuras excitantes y cosas que nunca ha probado en su vida con nadie, destacándote de los demás, pensando diferente al montón de hombres que la rodean.

Estas son cosas clave que tienes que tener en cuenta a la hora de seducir a una chica que tenga novio, te advierto que el juego también se torna algo peligroso porque no sabes como vaya a reaccionar su novio si se da cuenta de que le coqueteas a su chica. Ten precaución y mucha prudencia.

Si crees que es imposible conquistar mujeres cuando han tenido una relación por bastante tiempo, quizás más de cuatro años, pues te digo que esas son las que más propensas están a que se dejen seducir porque su relación ya se ha vuelto una costumbre y buscan algo diferente, quieren probar cosas nuevas, probar de otro plato de comida ;).

¡Seduce tu vida!

aprende a seducir


13 comentarios :

jorge456 dijo...

Hola! luis kasanova dejame decirte que a mi me paso lo mismo ke este tema;(practicamente); quiero decirte que hize esto pero cuando le estba dando un beso me pega una cachatada y mi dice: ke tiene novio y ke le importa mucho y se va enojadisima ...! te lo digo por que quiero que me aconsejes ke debo hacer...gracias por leer eset mensaje respondeme ke estare esperando (leyendo ete tema)...adios...!

lobo dijo...

"destacándote de los demás, pensando diferente al montón de hombres que la rodean."

- no lo habia pensado. buen consejo , lo voy a probar. saludos y muy copada la pagina. entro todas las veces q me llega el mail.

lobo dijo...

jajaja.. me dio gracia el pibe d arriba..

tal vez no calibraste bien y la chica no estaba todavia lista para ese paso..

Luis Kasanova dijo...

Quizás malinterpretaste sus intenciones jorge... hay que saber calibrar como dice lobo.

Saludos!

jorge456 dijo...

gracias luis kasanova eres todo en experto...!!!

Anónimo dijo...

holas mi caso es el siguiente yo conoci una chica y nose un dia me dijo que yo le gustaba y ella me empezo a gustar despues ahora bien yo no quiero ser novio de ella pero como lo puedo lograr si ella tiene novio... GRACIAS

Luis Kasanova dijo...

Si no quieres ser su novio para que la quieres conquistar?

Anónimo dijo...

me gusto mucho el post... pero tengo un problema quiero pedir tu poinion por si me puedes ayudar porfavor... estoy totalmente enamorado de una chica que conosco desde que eramos pequeños, pero nunca me atrevi por decirlo asi a intentar algo con ella, ahora me siento con la confiansa para aserlo pero ase poco me comento que ella tenia novio (y la verdad no quiero interferir de mala manera en su relacion)... un dia le confese lo que sentia por ella y pensativa me dijo que eso no cambiaria nada que estaba feliz asi como esta, ese mismo dia que perdi las esperansas, despues de contarselo, al momento de despedirnos me dijo "llamame" no entendi bien a que se referia. y aun no lo entiendo (no me junto tanto con ella como para que me diga eso), no e hablado con ella desde eso aunq fue ase poco... si me dijo eso sera que aun tengo oportunidad o que?? no se que hacer porfavor dame tu opinion

Anónimo dijo...

Hola soy el mismo anonimo del post de arriba... por favor Luis ayudame! esa chica es la unica persona que de verdad e amado en mi vida nose que hacer... ayuda porfavor!! lo que conte arriba fue ase apenas 2 dias ayuda... no dejo de pensar en ella.

Luis Kasanova dijo...

Intenta llamarla y pregúntale como quedó lo que le dijiste. Luego me comentas cómo te fue por el correo de vidaseductiva@gmail.com o a través de msn kasanovaenconsulta@hotmail.com, agrégame.

Saludos!

Anónimo dijo...

gracias por tu respuesta aunque ya le pregunte ahora voy a agregarte para contarte lo ocurido, gracias por ayudarme ;)

Gracias!! saludos!!

Anónimo dijo...

ola me llamo ariel y t agradesco mucho x estos consejos y me an servido de muxho ok

Anónimo dijo...

hola luis kasanova pues mucha yo estoy casado y tengo clavos en mi relacion mejor dicho me voy a separar y que he encontrado mi media naranja es mi compañera del trabajo acabo de empezar ahi ya 4 meses pero tiene novio la verdad ya perdi el encanto para enamorar entoces una ayudadita si podes ya que el novio ni siquiera la llega a traer ella lo llama a el jajajaj

Publicar un comentario en la entrada

Después de escribir tu mensaje recuerda escoger un perfil donde dice COMENTAR COMO, lo encontrarás aquí debajo.

Los comentarios son previamente moderados y serán publicados a la brevedad.

NOTA: comentarios con exageradas faltas de ortografía y sin ninguna coherencia con el articulo no seran publicados.