En VidaSeductiva.com te enseñamos los secretos para seducir

Frases para iniciar la conversación con una chica desconocida

Después de que tanto me han pedido por el correo y el msn aquí está mi recopilación de las mejores frases para entrar a una chica desconocida. Sólo funcionan en la calle, centros comerciales, parques o lugares que son casuales y que no implican de mayor conocimiento para acercarte a una mujer. Cuando

es en discotecas, cafeterías o en lugares donde las mujeres se sientan a tomar algo y se encuentran reunidas en grupo la cuestión se vuelve un poco más complicada porque ya debes saber técnicas sociales avanzadas para dominar a un grupo y por eso estas frases de entrada no son muy recomendables. Luego escribiré sobre cómo abordar en lugares como discotecas.

Estas son frases donde las mujeres no te tomarán como alguien atrevido, son totalmente sanas y han sido probadas por muchas personas así que no hay ningún tipo de riesgo en usarlas. Otra aclaración que quiero hacer es que sólo son frases para INICIAR una conversación con una chica, no es una rutina larga que te tienes que aprender de memoria, son cortas y después de ser aplicada ya debes usar tu ingenio y creatividad para seguir con la conversación y lograr pedirle el correo o el número telefónico a la chica y así contactarla otro día.

Frase de entrada 1.


Luis Kasanova: Hola ¿Me puedes ayudar? necesito una opinión femenina.

Espera a que responda. Si te da una respuesta afirmativa prosigue. Si te dice que está ocupada o algo parecido dile que gracias y dirígete hacia otra chica para intentarlo nuevamente.


Luis Kasanova: Mira mi exnovia cumple pasado mañana y estoy indeciso en comprarle el regalo, no sé si darle una plancha o una mesa para planchar ¿Qué me recomendarías?
Espera a que responda.

Luis Kasanova: Si... es que quiero quitármela de encima, me llama a cada rato y por eso quiero regalarle algo machista para que se decepcione de mi y piense que sólo la quería para que me planchara los pantalones.

Este abridor lo puedes usar para preguntar si tiene novio y luego decirle que qué pensaría si él le diera lo mismo. Se pueden desprender muchas conversaciones de ahí.

Frase de entrada 2.

Luis Kasanova: Hola ¿Hay algún guardia de seguridad por aquí cerca?
Espera a que responda.

Luis Kasanova: es que te voy a pedir el número de teléfono y no quiero que grites y vayan a pensar que te estoy violando.

Es muy útil y directo, aunque después de decir eso tendrás que tener una conversación sencilla con ella para que te ganes su confianza y así si darte su número. No te lo va a dar así nada más aunque puede haber una que otra excepción.

Si quieres aprender técnicas avanzadas de seducción te recomiendo mi eBook Cómo Ser Altamente Atractivo Con Las Mujeres.

Frase de entrada 3.

Luis Kasanova: Hola ¿Me ayudarías con una encuesta?
Espera a que responda. Si te da una respuesta afirmativa prosigue. Si te dice que está ocupada o algo parecido dile que gracias y dirígete hacia otra chica para intentarlo nuevamente.

Luis Kasanova: La pregunta es la siguiente... ¿Serías novia de alguien que vive en una carpa?
Espera a que responda.

Si te responde que sí entonces salta esta parte. Si te dice que no puedes complementar con lo siguiente:
Luis Kasanova: ok ok ¿y si la carpa tiene un diseño innovador?
Espera a que responda.

Luis Kasanova: Hago esta pregunta porque mi amigo Jorge vive en una carpa y a la novia no le importa, me intriga saber por qué una mujer aceptaría algo como eso. Creo que le gusta porque es aventurero y dice que eso le parece atractiva de él. ¿tienes amigos así?

Esta frase me gusta mucho porque las mujeres por lo general se hechan a reir con esta pregunta, es algo fuera de lugar y que no es común preguntar. Lo puedes usar para seguir una conversación normal con la chica. Si quieres conseguir su número telefónico puedes terminar con algo como:

Luis Kasanova: has sido una de las pocas chicas que me ha dado una respuesta algo acertada e interesante, quisiera contactarte otro día y me gustaría seguir hablando contigo, me darías tu correo o tu número telefónico?

Frase de entrada 4.

Luis Kasanova: Hola, una preguntica... ¿Tu no eres Natalia?
Ella: no.

Luis Kasanova: no? bueno entonces será que te llamas Claudia...
Ella: no.

Luis Kasanova: bueno y por qué no me dices tu nombre y así no sigo adivinando... (Es necesario sonreir después de decirlo)

Si te queda mirando y no responde nada, puedes decir lo siguiente:
Luis Kasanova: ok, no puedes mirarme así y no decir nada...

Esta frase es muy sencilla y a la vez graciosa, es sólo para saber su nombre e iniciar una pequeña conversación.

Continua leyendo la segunda parte!

¡Seduce tu vida!

www.VidaSeductiva.com

24 comentarios :

Oishi dijo...

y que tal te ha ido con esas entradas?

Luis Kasanova dijo...

Muy bien oishi... la custión es saber qué decir después de lanzar esa frase xD, hay que tener mucha creatividad para eso y estar bastante relajado para fluir en la conversación.

Saludos!

Meta dijo...

Acécate a ella y le dices.

Tus ojos son sorprendentes, sobre todo el izquierdo.

Acto seguido cambia de tema.

Ella normalmente ocurre dos cosas, o te sigue la corriente, o te pregunta:

- Perdona, ¿qué tiene mi ojo que no tenga el otro?

Le pides perdón y cambias de tema. Significa una persona muy sensible, sobre todo le preocupa lo que piensa los demás de ella. Así sabrás la pata que cogeas.
ejjeje

Anónimo dijo...

yo se me se otra muy buena..
-(tu):perdona,se te han caido las bragas..?
2 opciones,o se parte de risa y te sigue el royo,con lo que ya has roto el hielo y es cuestion de ganarte su confianza,y la otra opcion es impredecible,puede que no le guste.
si le gusta:
-(tu): (te dira que no,si te dice que si esta claro que es jugetona) ahh te ries y le dices perdona esque me habia parecido ver algo..(o lo que se te ocurra)y sigues la conversacion
si no le gusta:
te disculpas como en la anterior y a por otra

Anónimo dijo...

yo se yo se..... la miras fijamente y le dices.... diossss tienes unos ojazos que...que...que... te comia todo el coño
O ESTA OTRA:
holaaa mira tenemos dos opciones o cenamos o follamos y yo no tengo hambre y tu??¿?

Anónimo dijo...

tíos os diré la verdad los probé todos y solo funciono 1, el ultimo y me funciono también k estuve de novio de la chica 3 semanas y luego me la folle

Anónimo dijo...

I K P2 FUNCIONA KON KUAL KIER MUJER
O SOLO PARA D 20 O 25

Luis Kasanova dijo...

Para cualquier tipo de mujer...

Anónimo dijo...

todo me parece muy bien a diferencia de los colgados que solo tienen intencion de follar como ello dicen, y creen que por saber tres o cuatro frases prediseñada ya son seductores a todos ellos les digo la seduccion es un arte que se convierte en juego cuando lo dominas haciendote difrutar e intentando mejorar el verdadero seductor difruta tanto con la seduccion como con la recompenza.

Anónimo dijo...

a veces un simple hola basta. despues buena tarde,(o depende).
mejor intenta con las miradas,no seas tan convencionalmente sobreactuado.
si quieres atencion dale atencion, usa sus palabras y sus miradas. ahh y claro, gracias por tus celebres frases son muy.. sutiles, en buen termino de la palabra.

te vere...
ciao.

Ztar

Anónimo dijo...

jajaja use la ultima y le atine el nombre a la primera XD

Anónimo dijo...

Bueno , se que no soy nadie para quien no me conoce ..
Pero puedo decir que todas las frases no funcionan con todas las mujeres, las mujeres no son robots.
Lo mejor es tener una recopilacion de frases para las diferentes personalidades mas comunes que existen ,analizar cada personalidad .
Y por la forma en la que veis de hablar a esa mujer , de caminar y de vestir sobre todo ,sabeis la clase social que tiene y como es .
El truco esta en que sea una frase Inocente,pero alavez divertida y inteligente.
Y sobre todo empezad por saber quienes sois para venderos bien, aprender a venderos ayudara mucho no solo con las mujeres , sino con las demas personas ..
Y no quiero decepcionar a nadie ,pero si no haceis eso a los 2 minutos a noser que abordeis a una mujer de vuestra inteligencia o nivel social se dara cuenta que aveis leido eso en internet y os rechazara,os lo aseguro.

Pato dijo...

Chicos: espontaneidad y respeto...en lo posible hacerlas reír y sacarse de arriba la timidez.
Suerte con las frases! jajaja
Una Argentina :)

Anónimo dijo...

de verdad le funciona esto a alguien..?yo que me considero una especie de aven como lo llamais vosotros,creo que es mas importante que todo esto el tener confianza en uno mismo,porque si le vas a una tia con estas frases y te ve la cara de inseguro,estas jodido.En cambio si tienes seguridad en ti mismo puedes inventarte cualquier chorrada(como estas vamos..)y salir airoso e incluso bastante bien parado.Ojo,me parece una labor muy buena lo de estos foros y tal,pero creo que hay que trabajar la parte de la confianza tambien,al menos para mi es uno de los pilares..
saludos

Anónimo dijo...

me podrian ayudar con una chica de secundaria le quiero hablar pero no se de que no hay nada comprometedor en el colegio.
me podrian dar un consejo para hablarle a una chica que me gusta

Anónimo dijo...

Con estas frases lo único que puedes conseguir es que una mujer se ría de ti… además aunque la frase para iniciar una conversación es importante, lo realmente determinante es lo que se dice después en la conversación……

Minato Loko dijo...

que chida esta tu pagina sigue dando consejos

Anónimo dijo...

Jajjajaja que tema tan interesante pero la verdad es que una buena pinta o ropa ayuda mucho, también oler bien y si eres apuesto mucho mejor no? jajajaa si vas en moto se los digo por experiencia propia que la gasolina es un afrodiciaco ajjajajaa

Anónimo dijo...

hey! mira loquitos,yo compre material sobre esto si me funciono,pero tienes q practicar ser creativo y tener los cojones cuando lo logres te daras cuenta que solo era un pinche miedo como esos q te da miedo cuando eres niño,y si te rechaza recuerda que hay muchas mujeres no seas enfermo y te desanimes ,yo jugaba con mi amigo , a quien era rechazado mas veces y asi perdi el miedo si quieres exito con las mujeres tienes que intentarlo,se divertido ,no te hagas el interesante porq se terminan aburriendo molestala hasle bromas habeces se arrogante asi loko y otras cosas mas...

Anónimo dijo...

Lo mejor y más directo es entrarle diciendo: "Tienes unos ojos... que te comía to el coño". Si no te da una hostia, es tuya. ;)

Anónimo dijo...

Yo en los ultimos meses he ideado un abridor que todavia no he tenido la oportunidad de ponerla en practica porque tengo pareja, además no es uno que cualquiera pueda hacer.
Se trata de hacerla con un amigo que esta algo musculado, con brazos medianamente grandes, yo soy una persona mas bien de cuerpo atletico, con el torso bien marcado(sobretodo abdominales).
Entonces el procedimiento es el siguiente:
Te acercas sonriendo a un grupo de chicas y les dices:
-Hola chicas ¿Como andan?¿Les podemos hacer una pregunta?
-Espera a que respondan. Lo mismo de siempre, en caso negativo os disculpais y os marchais a por otras.
-Miren, es tengo un pique con mi amigo. Estabamos discutiendo sobre que tipo de físico les gusta más las mujeres en un hombre. Algo así como él(señalas a tu amigo) con unos bracitos grandes... o alguien con el cuerpo más marcado(te levantas la camiseta para enseñar los abdominales).

Este abridor debería dejarte en una buena posición, ya que estás demostrando mucha seguridad en ti mismo, tanto psicologicamente como fisicamente. Tampoco hay que pasarse enseñando musculo, porque puedes quedar como un chulo de playa.
Considero importante hacer esto con almenos un grupo de 2 chicas, NUNCA una que este sola ya que se puede sentir acosada.

Bueno espero que alguien la pueda poner en practica y nos cuente a todos que tal funciona.

Un saludete a todos ;)

hernan borja dijo...

piensen mejor esta me ha servido mas de una vez:
Estaba pensando en que haría falta para conocerte pero luego me di cuenta de que a una chica tan bella se le dicen las cosas mas directamente bueno sin enredos en si lo que estoy intentando decirte es que me gustas mucho y por ahora eres la chica mas bella que he visto ,en fin ¿podemos ser amigos? Yo me llamo ............. y tu como te llamas
¿donde estudias?............ etc, etc

IMER ALONZO PALIAN dijo...

no se trata de lo que vas a HACER, se trata de quien tienes que SER para luego HACER y despues tener lo que busca.. si te memorisas las frases y te ven la acara de inseguro ya fuiste amigo ! trabaja en tu autoestima y confianza acada dia cada hora y cada minuto.. y vuelvete atractivo no solamente con las mujeres, sino tam,bien con los demas... la seduccion es una forma de SER y no ! una forma de HACER !!! ATT: U.A.P.

Anónimo dijo...

COMO DESARROLLAR INTELIGENCIA ESPIRITUAL
EN LA CONDUCCION DIARIA


Cada señalización luminosa es un acto de conciencia.

Ejemplo:

Ceder el paso a un peatón.

Ceder el paso a un vehículo en su incorporación.

Poner un intermitente.


Cada vez que cedes el paso a un peatón

o persona en la conducción estas haciendo un acto de conciencia.


Imagina los que te pierdes en cada trayecto del día.


Trabaja tu inteligencia para desarrollar conciencia.


Atentamente:
Joaquin Gorreta 55 años

Publicar un comentario en la entrada

Después de escribir tu mensaje recuerda escoger un perfil donde dice COMENTAR COMO, lo encontrarás aquí debajo.

Los comentarios son previamente moderados y serán publicados a la brevedad.

NOTA: comentarios con exageradas faltas de ortografía y sin ninguna coherencia con el articulo no seran publicados.