En VidaSeductiva.com te enseñamos los secretos para seducir

Cómo ser impredecible

como ser impredecible
photo credit: rulex_karamazov

Es cierto que las mujeres son casi el 100% emocionales y por eso tratar de ver la seducción a través de la lógica sería un disparate, aunque sea una ingeniera, estratega comercial, investigadora clínica u otro cualquier trabajo, sin importar si tiene gafas, si es ruda, si es coqueta o cualquier otra actitud o modo de ser siempre se dejará llevar por la emoción. Sin embargo, para no irnos tan lejos los hombres también tenemos nuestra parte emocional, pero vista desde otra perspectiva.

La emoción del hombre va más ligada al placer, al saciar nuestras necesidades, nos gusta que nos complazcan y que todo sea tal cuál como lo pedimos. Por otro lado, la emoción de la mujer va más ligada al sentimiento, al amor, a los momentos vividos, a lo que se hace por primera vez, a la exclusividad, a lo impredecible, y viéndolo desde la parte de la seducción no siempre complacerla le genera emoción, más bien eso la aburre y la hará entrar en una rutina, en un laberinto donde nunca encontrarás la salida.

Las mujeres siempre nos llevan ventaja en cuanto a la seducción, tendrán más experiencia que tu, sabrán manejar mejor las situaciones porque han salido con más hombres que tu con mujeres, así que es un reto tratar de llevarle la delantera en el juego. Pero no todo es tan difícil, lo bueno empieza cuando nos metemos por la tangente y ellas toman la curva de siempre, cuando llegan al final de la trayectoria oh! Ella pensaba que la estabas acompañando, pero no, tú has tomado tu camino y has tomado un atajo, un atajo que te hacer acortar el camino y adelantarte hasta la meta. Ese atajo es ser impredecible.

Controlar a las mujeres emocionalmente es hacer que se descontrole, es decir, hacerle creer que tiene el mando de la situación, y lo tiene, pero de una manera superficial, entonces, cuando necesites algo de ella la controlas totalmente tomando tú el mando y dejándola fuera de juego. Game over para ella, tu sacas tu partida.


Ahora lo importante, ¿cómo hacer eso? En el tercer párrafo de este artículo mencioné cuál es la llave que permite controlar a una mujer, ¿Crees poder recordarlo?... lo “impredecible”, el atajo. La cuestión es cómo ser impredecibles, quizás eso para ti sea un misterio y lo más curioso es que es lo más sencillo de la seducción… aprender a ser impredecibles. Eso lo haces haciendo cosas diferentes, Dios! Pero qué cosa tan sencilla, ¿no sabes qué cosa tan sencilla hacer?, bien te daré unos cuantos consejos para que desarrolles tu parte creativa y te incentives a la diferencia:
  • Comienza con tu vestuario, tal vez siempre usas el mismo tipo de jean o camisa, intenta variar un poco tu estilo, pero por favor no vayas a exagerar y a convertirte ahora en Emo porque ellos “marcan la diferencia”, si claro, quieren marcar la diferencia usando todos la misma ropa, ni siquiera reconozco si un emo es hombre o mujer! xD
  • Actualiza tu peinado. Te comentaré algo… yo soy el tipo de persona que me aburre siempre peinarme igual, a veces me peino como si tuviera el cabello estilo hongo, aunque no me luce mucho pero tampoco se muy mal, sólo hago una línea por el centro de mi cabeza y hecho el resto de cabello hacia los lados. Otro tipo de peinado que me gusta hacer es hacia delante y con un pequeño resalto al final de la cabeza, como un copete pero no muy grande. También me peino normal hacia atrás. Tú también puedes intentar lo mismo, es más, si quieres ves a una peluquería y pide un catálogo donde haya estilos de peinado para hombres, escoge el que más te guste y trata de aplicarlo en ti.
  • Usa accesorios como gafas, reloj, pulseras, etc. Chequea antes cuál te luce pues no todo tipo de gafas son buenas para todo el mundo, así como también los relojes o pulseras, por ejemplo yo tengo la cabeza un poco cuadrada y unas gafas Ray-Ban no me lucen mucho, por eso no las uso, las gafas cuadradas y pequeñas son perfectas para mi estilo de cara. En estos momentos, mientras escribo estoy usando unas gafas con filtro para protegerme de los rayos que emite el computador, son pequeñas y algo cuadradas, parezco modelo de revista :)
  • Trata de imitar gestos de personas a las que admiras, eso te hará tener un gran repertorio con tu estilo.
  • Escoge una ruta diferente para llegar al trabajo, universidad o colegio, no importa si es más largo, la idea es variar.
  • En algunos momentos sé serio, también siéntete como inteligente, en otros bruto y en algunas situaciones más divertido.
Si quieres aprender más sobre lo impredecible puedes chequear series como Los Simpsons, en esas caricaturas siempre hacen situaciones comunes pero con finales impredecibles, nunca hacen lo que uno espera ver, por lo menos cuando comencé viendo esos capítulos me gustaron mucho por su creatividad en las actitudes. Tu crees que van a ser alguna cosa pero luego salen con otra, te confunden… eso es ser impredecibles.

Lo contrario a esto es parecer inestables, quizás estés pensando que hacer esto te hará ver como una persona que no sabe lo que quiere porque siempre sale con algo distinto, y crees que pensarán que eres inestable emocionalmente… déjame comentarte algo, ese tipo de personas que demuestran inestabilidad emocional se les nota a simple vista y son diferentes a los que aplican lo que lees en este artículo, ¿Cuál es la diferencia?, que los inestables buscan la aprobación de otros, quieren sentirse aceptados por la sociedad, en cambio, el que es impredecible a la vez muestra confianza y seguridad, y rara vez está pendiente de la opinión de otros porque sabe que será criticado, cosa que no le afecta. Sólo aceptará la crítica si la ve conveniente.

¡Seduce tu vida!

www.VidaSeductiva.com

15 comentarios :

Anónimo dijo...

Kasanova, hace un buen rato no entraba a leer tus post.

La impredecibilidad es un elemento esencial en la seducción es el punto clave para mantener la atración, cautivar, crear anticipacion, etc

Un hombre seguro de si mismo, con objetivos, con una clara definición personal, tiene inhenerntemente un mínimo de impredecibilidad en su personalidad. Saberlo potenciar y orientar a la seducción es una buena herramienta.

Exitos, Bogotá, Colombia

Sevillano de Granada dijo...

Hola Luis Casanova:

Muy bueno el post, pero hay cosas que no entiendo ¿Serias tan amable de poner un ejemplo de esto?

"cuando nos metemos por la tangente y ellas toman la curva de siempre, cuando llegan al final de la trayectoria oh! Ella pensaba que la estabas acompañando, pero no, tú has tomado tu camino y has tomado un atajo"

Me ha llamado fuertemente la atención la necesidad de sobrepujar su superior experiencia, pero el párrafo me parece tan abstracto que no lo entiendo.

Otra cosa. No lo entiendo muy bien, pero deduzco que quieres decir que la emoción en un hombre va en que lo obedezcan y lo complazcan y que la de la mujer va en obedecer y complacer ¿Significa eso que las mujeres se enamoran de un proyecto de vida? Lo que viene siendo el "héroe protector"?

Un saludo.

Luis Kasanova dijo...

Hola Sevillano,

Lo que significa es que haces cosas que ella no se esperaba y eso permite que le tomes ventaja, es decir, si ella pensó que dándote su número telefónico ibas a ser el chico intenso pues rompes ese paradigma y sólo la llamas para concretar citas y de hablar por pequeños ratos. Otro ejemplo sería cuando ella te dice alguna ofensa (este es un tipo de juego que usan las mujeres para probarte) y tu la ignoras y no le prestas atención, simplemente puedes terminar con una frase como: "aún sigues siendo una niña malcriada" ... lo que sucedió aquí es que ella pensó que tu le seguirías ese juego y te ibas a aguantar toda su retaíla de acusación cuando quizás no tengas la culpa de nada.

Para mi eso es llevar ventaja de la situación y es cuando nos vamos por la tangente y ella piensa que seguiremos su juego, pero no, nosotros seguimos nuestro camino, un camino para tomar ventaja y a ella le haga entender que somos impredecibles.

En sí la mujer se enamora de un proyecto de vida, pero su emoción va más ligada al afecto, al cariño... el hombre sólo placer. Por eso es que cuando miramos a una mujer atractiva nos llama la atención pero no por el cariño que nos pueda brindar sino por el sexo que nos pueda otorgar. Si una mujer ve a un hombre atractivo pero no le sabe activar sus emociones como debe ser no sentirá ni ganas de tener sexo con él.

Saludos!

Fantasma dijo...

eeea ese es el estilo de personas que me gustan encontrar en web buena suertte y enserio tu post es genial amigo sirve de mucho animo...

Anónimo dijo...

No se como lo haces Luis pero este es un blog de los mejores de los mejores. Gracias!!

Anónimo dijo...

Hola... pues soy mujer... y quizas de las mas extranas... si, porque soy muy predecible... y quiero saber como ser impredecible ante mi pareja... como hacer para que siempre quede sorprendido... he tratado de hacerlo, y ha funcionado en aalgunas ocasiones... pero aun siento que no he podido serlo por completo... y es lo que quiero...
espero tu consejo, y gracias!

Luis Kasanova dijo...

No hay necesidad de que lo sorprendas siempre, simplemente cuando veas que se entre en una rutina emplearás la técnica de sorprender... a veces nos aburre las sorpresas, por lo menos a mi, en ciertos momentos se quiere retomar eso que alguna vez nos gustó.

Saludos!

Anónimo dijo...

excelente Luis... de verdad muy bueno el post, espero poder de cierta forma ponerlo en practica frente a mi pareja, y hacerla sentir mejor en distintos momentos, situaciones, etc.
Gracias !

Leo dijo...

Luis de verdad que tus artículos son EXCELENTES,tenia casi que las mismas dudas de el sevillano, pero ahora si quede calro con tu explicación, fue un poco mas gráfica y de verdad que sí, empezaré a implementar nuevas tácticas para mejor ciertos detalles por ahí...de verdad muy muy, pero muy bueno tu Blog, Felicitaciones y ahora tendrás un nuevo lector, saludos!

Luis Kasanova dijo...

Muchas gracias Leo, Saludos! :)

dj frank dijo...

hola luis la verdad es que me ha gustado tu articulo, yo iba buscando consejos de este tipo ya que llevo 6 meses con mi novia y creo estar cayendo en la rutina, cosa que a ella le mata, cosas como estar todos los fines de semana juntos,llamarla todos los dias, decirle te kiero siempre, empieza a ser rutinario. y es verdad hay que ser impredecible. se que lo anterior esta mal, porque es muy repetitivo, perno me gustaria tener mas ejemplos que me puedan ayudar para llevar esa ventaja sobre ella, porque pienso que eso es esencial para que la relacion prospere, y que ella no se crea que siempre tiene el mando de la situacion. no se si deberia ignorarla mas, estar menos pendiente de ella, ella tiene su espacio, pero quizas lo que me falta es tener espacio para mi, tener mi propio espacio. me gustaria que me aconsejaras ya que tu block me ha parecido muy bueno y muchas veces acabo sufriendo. enga un saludo y enorabuena por tu blog

Luis Kasanova dijo...

Sí es bueno que ambos tengan sus espacios, por ejemplo, darle la oportunidad a tu novia que salga con sus amigas y tu con los tuyos, eso ayuda a que por lo menos se extrañen unas cuantas horas.

Trata de planear pequeñas aventuras, como paseos o idas a piscinas o ríos, pues ese tipo de cosas ayuda para despejar la mente.

Saludos!

Anónimo dijo...

Que tal kasanova…!!! sabes quisiera sentirme asi pero en mi país por que allá sos una dura competencia…jaja pues te he leído desde Ecuador es un pequeño pero gran país..!!

Por cierto donde carajo encuentro tu libro en Quito-Ecuador …??? De verdad quisiera comprarlo…!!!
Me agrada y te reconozco lo bueno y útil que es en tu blog porque, no te das tantas vueltas como un tal “don seductor” que anda por allí..!!

bueno Quisiera unos consejos para poder abordar a una bella mujer cuando me la encuentro en la calle o en el auto bus , a veces no se que decirles para tener la atención de ellas…!!! (eso de el lenguaje corporal ya me lo se ) lo que quiero saber es que les digo para parecerles interesante de conocer ¿??
Quiero que digan luego de dejarlas :

---- hayyyyyyy que lindo e interesante chico nunca me aburriría de el, ojala me llame para verlo de nuevo…!!!!

Jajaja algo así me entiendes..?? Yo se que si men ….!!!
Me llamo Karlo, tengo 22 años; Te agradezco tu atención y tu pronta respuesta..!!!

Luis Kasanova dijo...

Hola Karlo,

Con respecto al libro, bueno, puedes adquirirlo desde cualquier parte del mundo, pues es en versión PDF y es descargable, y en cuanto al pago lo puedes hacer a través de Paypal si tienes tarjeta de crédito o débito o mediante Western Union que es hacer un giro. Si quieres que te envíe los datos para hacer el envío de dinero escríbeme a vidaseductiva@gmail.com con el asunto "comprar libro".

La cuestión de tu consulta realmente no hay que exagerar con eso amigo, la cuestión no es tan así como lo expresas, la única manera de que una chica mencione eso es que seas un tipo famoso o que te conozca y tenga referencias de alguien más que haya hablado de ti y diga que eres alguien simpático y chévere.

Y bueno, ya he hablado sobre cómo seducir en el bus y cómo acercarse a las mujeres, de hecho, esos artículos podrás encontrarlos en la página principal de mi blog.

Saludos!

leyder sarmiento dijo...

Hola luis muchas gracias por tus escritos son muy puntuales y practicos cosa q se te agradece mucho.
Un abrazo leyder

Publicar un comentario en la entrada

Después de escribir tu mensaje recuerda escoger un perfil donde dice COMENTAR COMO, lo encontrarás aquí debajo.

Los comentarios son previamente moderados y serán publicados a la brevedad.

NOTA: comentarios con exageradas faltas de ortografía y sin ninguna coherencia con el articulo no seran publicados.