Qué hacer cuando tu pareja tiene un amante

 que hacer cuando tu pareja tiene un amante
photo credit: relojes-detenidos

Muchas veces se discrimina a la persona que tiene el amante o la que pone los cuernos, pero si vemos esta situación desde el punto de vista del que ha cometido la falta notarás que de por sí es inocente.

Primero quiero mostrarte las razones por las que una persona buscaría un amante:
  • Satisfacción sexual. Tal vez su actual pareja ya no le es competente, se deja llevar por el conformismo y la rutina.
  • Dinero. Quizás se ve necesitada y para satisfacerse busca un baboso que la complazca económicamente a cambio de sexo.
  • Necesidad de experimentar nuevas experiencias.
  • Le gusta el sexo en demasía.
  • Egoísmo y simple satisfacción personal.
¿Qué haces cuando tu pareja tiene un amante?

Cuando decimos que el culpable es el traicionado es porque no ha hecho nada por mejorar su relación, de aprender cómo mejorar en el sexo, o de salir de la rutina en su romance; pero, cuando ves las cosas en contra del que ha cometido la falta desde el punto de vista del traicionado te darás cuenta de que el traicionero es un gran egoísta; no se preocupó por las consecuencias emocionales que probablemente pueda desatar en el traicionado.

Dependiendo de cómo veas las cosas será un juicio justo para el uno o para el otro, así como también será injusto para ambos. Realmente no me preocupo por esto, sólo pienso que si alguien fue traicionado lo ideal es que busque a otra pareja, pero tengo en cuenta que no será tan fácil como escribirlo, pues no podemos obviar los momentos que quizás esa persona haya vivido con su pareja, ¿así que para qué tantos sufrimientos pensando en la otra persona?, si se arrepiente y te pide perdón pues perdónala, si te sientes bastante ofendido por la situación vergonzosa que presentaste, entonces, dale game over y búscate a otra persona. Para lograr esto, debes entender que desde el primer momento que empiezas una relación lo ideal es no aprender a ser dependientes de ella, si lo haces el golpe de un futuro divorcio será muy duro.

He visto muchas personas que duran tiempo sufriendo por algo que ya no vale la pena ni recordar porque ahora eso es, un maldito recuerdo... ¿Para qué revivir esos fantasmas?

No te castigues, si le das más vueltas al asunto del amante más sufrirás; haz tu lo mismo, búscate tu amante también, vive tu vida y concéntrate en tus proyectos que es lo único por lo que en verdad debes luchar y sufrir.

¡Seduce tu vida!

aprende a seducir


2 comentarios :

lully dijo...

No he pasado por esto, pero me gusta esta entrada porque da luz a muchas personas.

Te abrazo con los afectos de siempre!

Anónimo dijo...

excelente publicacion

Publicar un comentario en la entrada

Después de escribir tu mensaje recuerda escoger un perfil donde dice COMENTAR COMO, lo encontrarás aquí debajo.

Los comentarios son previamente moderados y serán publicados a la brevedad.

NOTA: comentarios con exageradas faltas de ortografía y sin ninguna coherencia con el articulo no seran publicados.