En VidaSeductiva.com te enseñamos los secretos para seducir

Seduce a una mujer timida en 9 pasos

seduce a una mujer timida en 9 pasos
photo credit: shardox

Siempre he dicho que no todas las técnicas de seducción funcionan con todas las chicas, todas esas páginas que creen tener la estrategia infalible para conquistar cualquier mujer son una farsa, por lo menos mi experiencia me lo ha demostrado.

Un seductor profesional sabe que tiene que calibrar la chica antes de ir como loco a decir estupideces y barbaridades, eso es como navegar en barco a mar abierto y sin brújula... no sabes qué rumbo tomará tu abordaje.

Para el caso de las mujeres tímidas no vas a utilizar las mismas técnicas como si fueras a conquistar a una que ha tenido cancha en el juego de la seducción, o que es bastante abierta... te aseguro que si lo haces sólo puede suceder una cosa, que te rechace, así de simple.

Tienes que tener mucho cuidado con este tipo de mujeres, ellas generalmente buscan hombres que sean lo contrario a ellas... que sea divertido, sociable, hasta algo rudo en su manera de actuar con los demás pero no con ella!!! Algunas de estas chicas tienen fantasías con tipos malos, sueñan con aventuras yendo en contra del mundo, sin importar lo que digan los demás, sin tener en cuenta sus limitaciones quiere escaparse por minutos en un letargo y duradero, pero a la vez falso e incorrecto juego de deseos peligrosos e indecentes.

Aunque no lo creas, eso a veces encierra su pequeña cabeza, llena de curiosidades por experimentar todo aquello que la sociedad le prohibe... la única libertad que tienen es su pensamiento.

Pero antes de hacerle experimentar en carne propia lo que en realidad desea, lo ideal es ir de incógnito, es decir, la manera magistral de acercarte a ella es siendo como es... amable, generoso, cordial, respetuoso, decente... y cuando menos se lo espera, rash!!! ... le haces vivir momentos inolvidables.

Seduce a una mujer tímida en 9 pasos:
  1. Acércate siendo como es ella, lo más natural posible, sin mostrar ningún rasgo de maldad.
  2. Mantén conversaciones casuales, hablando de temas normales, de lo cotidiano.
  3. Después de durar algo de tiempo en el segundo paso ya es hora de pedir su número de teléfono o correo.
  4. Contáctala, pregúntale dónde vive y hazle una visita en su casa.
  5. Llámala casualmente, mantén nuevamente conversaciones naturales.
  6. Luego de seguir todos estos pasos es hora de empezar a atacar... invítala a algún sitio que te guste, ese sitio puede ser una discoteca, cafe-bar, etc.
  7. Empieza a cambiar el rumbo de las conversaciones. Habla sobre temas más picantes, pero siempre y cuando mantengan el respeto entre uds. Dile que te hable sobre sus relaciones pasadas, cuéntale sobre tus experiencias con mujeres candentes, etc.
  8. Invítala nuevamente a un sitio que te guste... ya es hora de besarla.
  9. Si quieres empezar una relación seria, después del beso se lo puedes proponer.
Lo ideal cuando quieres empezar una relación es por lo menos besarte con la chica antes de que le propongas las cosas... así te darás cuenta si le gustó tu beso, si ella es buena besando y sería ahorrarte mucho camino pues con un beso ya tienes algo avanzado.

¡Seduce tu vida!

www.VidaSeductiva.com

3 comentarios :

Anónimo dijo...

muy interesante n.n a mi me encantan las chicas timidas pero hay muy poco material sobre eso en la web n.n voy a seguirte en facebook n.n

Anónimo dijo...

interesante, pero? que sucede con chicas mas menores que tu?

Anónimo dijo...

Me gustan estos pasos pero yo tengo 22 años y lo boy a poner en practica. Pero nadamas tengo un pequeño problema . Esque me gusta mi media prima y veo que se me queda biendo entonses lo boy hacer a ver que pasa

Publicar un comentario en la entrada

Después de escribir tu mensaje recuerda escoger un perfil donde dice COMENTAR COMO, lo encontrarás aquí debajo.

Los comentarios son previamente moderados y serán publicados a la brevedad.

NOTA: comentarios con exageradas faltas de ortografía y sin ninguna coherencia con el articulo no seran publicados.