Cómo eliminar la competencia al seducir una mujer

como eliminar la competencia al seducir una mujer
photo credit: victor-arellano
Otra consulta que abunda en mi correo es sobre la competencia al seducir a una mujer, qué hacer cuando un chico también está interesado en nuestro mismo objetivo. Lo primero que debes tener en cuenta es que si estás intentando ligar o seducir a una chica hermosa la competencia será fuerte y bastante difícil, aunque me he dado cuenta que la mayoría de los hombres, por lo menos en mi caso, cuando intentan quitarme a la chica nunca los veo como una competencia potencialmente peligrosa, siempre son unos más del montón. Pero en caso de que no sea así, el único que tomaría la decisión sobre el hombre es la mujer, ella es quién elijirá con cuál quedarse, cosa que no está en tus manos.

Lo segundo que debes tener en mente es que eso no te debería preocupar, es más, si la chica nota que te pones algo celoso en seguida notará tu gusto por ella y eso, cuando a penas estás en la etapa de generar atracción no es bueno demostrarlo. Actúa como si nada estuviese pasando, cuando estés hablando con ella y llegue tu adversario a meterse en la conversación simplemente salúdalo y continua conversando con la chica como si él no estuviera ahí; o si por ejemplo tu la llamas y la invitas a salir y ya tu competencia lo había hecho con anterioridad y ella te dice algo como: "hay Luis es que ya quedé en salir con Juan", relájate y responde algo como: "ok, no ha pasado nada, siempre tengo mi opción B y C... te llamo la otra semana, y espero que disfrutes la salida con tu nueva mascota".

El resto es actuar igual como si no tuvieras competencia, de hecho el juego se vuelve más interesante cuando la chica es deseada por otros.

¡Seduce tu vida!

aprende a seducir


17 comentarios :

Anónimo dijo...

Una duda, cómo seria la forma de decir eso ultimo que escribes, porque me da la sensacion de medio afectado; por la necesidad de rebajar al otro con lo de la mascota y de tener que mencionar que vas a salir con alguien más con lo del plan b y c.

No sería mas neutro un "ah bueno quedamos para otro dia, pasatela bien, bye" y que luego se entere ella que salimos con alguien más?

Luis Kasanova dijo...

Si se lo dices en un tono jocoso y no irónico lo que crearás en la chica será una sonrisa y no la sensación de "afectado".

Lo de la opción B y C se lo dices para que le des a entender a ella que no es la única chica que tienes en mente, y lo de la mascota es para que de la sensación de que eso no es algo competente para ti.

Por otro lado, es verdad lo que dices, depende del tono de voz con el que lo digas podrias dar a entender que estás "afectado" o también que realmente te tiene sin importancia esa situación; suelta una sonrisa después de decir eso y el efecto que provocarás será bueno.

Anónimo dijo...

Gracias Luis, cuestion de prueba y error hasta que salga jaja
Te deseo lo mejor y espero tus nuevos posts :)

Lully dijo...

Buenos tics éstos. Muy cierto querido amigo!!

Hugs!!

Luis Kasanova dijo...

Quién más que uds, las mujeres, que saben cómo es el verdadero juego de la seducción.

Saludos! :)

Mauricio Bravo dijo...

Pero tienes razon en que pocas veses hay competencias fuertes, ya que mayormente los hombres son muy indirectos e indecisos, talvez por eso negamos cuando alguien nos gusta.

Adriel dijo...

=) eso es super divertido jeje exelente amigo, ahora tengo una duda, q pasa cuando tenes a 4 naturales intentando descalificarte a toda costa frente la chica?

Luis Kasanova dijo...

Esa situación se vería realmente estúpida... te imaginas a cuatro hombres criticándote delante de una chica? hasta a mi me daría gracia, cómo se les dices ahora... los boleta man? xD

No creo que suceda tal cosa, créeme que eso se vería muy absurdo, primero porque si te ganas a la chica eso le incomodaría, ellos quedarían como unos grandes perdedores pues están demostrando sus celos... por eso yo no los vería como potenciales competencias.

Saludos!

Anónimo dijo...

hola
si un chavo qe podria desirse qe es mas guapo qe yo, intenta ligar con la chava qe me gusta
¿lo deberia de tomar como competencia?, o ¿que consejo me darias?

Luis Kasanova dijo...

Todo aquel chico sin importar su belleza o condición social, económica y demás, siempre y cuando intente meterse con tu chica es una competencia.

Y los consejos pues ya están en este artículo.

Saludos!

Anónimo dijo...

Hola Soy Alex, que pasa si la competencia es mas apuesto digo creo que lleva una ventaja

Luis Kasanova dijo...

Si la competencia es más apuesto lo ideal es fortalecer la personalidad y acercarse a hablarle a la chica, es decir, la mujer sólo lo mirará por apariencia, pero a penas se ponga a hablar con él verá que es aburrido.

La desventaja sólo es por primera impresión, pero la atracción permanente no tiene nada que ver con esto.

Saludos!

ESNE TKS dijo...

Hola soy Erik....... Ando charlando con una chica hace un tiempo, andabamos bien y todo , pero cuando me entero de la competencia me aflije un poco....... Que consejo me darian ?

(por cierto la chica es linda )

luis dijo...

que casualidad soy luis y mi competencia es mi amigo juan

Anónimo dijo...

Eso de "tu nueva mascota" no crees que demostraria celos tambien?

Anónimo dijo...

y si te enrollas con el tio que te gusta y luego te das cuenta de que tontea con otras que son tus enemigas como las quitas del medio?!!

Anónimo dijo...

tengo la siguiente situación: ayer conocí a una chica en una fiesta, simplemente nos avistamos y nos sonreímos, durante la reunión ella se acercó a mi para charlar, mientras hablábamos ( y como estaba junto a 4 hombres que también conocí allí) uno de los tipos comenzó a interrumpir nuestra conversación de forma obstinada, fue tanto su insistencia que yo comencé a quedarme sin turno para a hablar y gradualmente la chica chica comenzó a voltearse hacia el, la verdad es que me frustré y me fui de aquél lugar pues no estaba dispuesto a competir (además que no se me ocurría una manera "elegante" de hacerlo). Hoy me he machacado la cabeza pensando ¿estuvo bien lo que hice? fue lo correcto? al fin y al cabo la chica luego de un rato se marchó y bueno, ni el tipo ni yo pudimos ligar con ella. saludos y gracias por la info

Publicar un comentario en la entrada

Después de escribir tu mensaje recuerda escoger un perfil donde dice COMENTAR COMO, lo encontrarás aquí debajo.

Los comentarios son previamente moderados y serán publicados a la brevedad.

NOTA: comentarios con exageradas faltas de ortografía y sin ninguna coherencia con el articulo no seran publicados.