Cómo enamorar a tu mejor amiga

como enamorar a tu mejor amiga
photo credit: camyy
De todos los correos que me llegan a vidaseductiva@gmail.com la gran mayoría que son más o menos el 80% es haciéndome este tipo de consultas: somos los mejores amigos del mundo, ella me cuenta todos sus secretos y yo los míos, la pasamos juntos todo el día, me dice que le gusto que soy chévere y que la pasa muy bien conmigo, bla bla bla... siempre es lo mismo y lo peor de todo es que él se enamora de todas esas cosas pero ella no. El enamoramiento en la mujer funciona muy distinta que en el hombre, y por eso enamorar a tu mejor amiga tiene su estrategia.

Por eso puedes notar que tu amiga puede darte un trato alto de confianza como dejarte dormir con ella, contarte todos sus secretos, ayudarla en todo lo que necesite, etc; y es ahí donde está el problema. Por eso es que te ve como amigo, por eso es que puedes ver que se viste delante de ti porque ya te trata como si fueras una de sus amigas, osea que, te está feminizando... te has convertido en una nena, por no decir güeva.

Cómo enamorar a tu mejor amiga


Y claro que puedes tener amigas, pero mantén tu límite con ellas: deja de estarle haciendo favores, deja de estarle contando todos tus ''secretitos'' y mucho menos de ser su consejero personal, para eso están sus amigas y no tu! ... entonces, cómo enamorar a tu mejor amiga? pues la acompaña a discotecas, a reuniones sociales, le pide que lo acompañe a paseos... y en todas esas situaciones actuar con mucha seguridad y confianza y tratarla como tu novia pero sin besarla, es decir, le agarras fuertemente las caderas, la sientas en tus piernas, le coqueteas, te pones bravo con ella (no siempre hay que ser un tonto optimista y sonriente todo el tiempo, hay que mostrar carácter), le ordenas algunas cosas, le haces algunos favores, la castigas si se porta mal, la premias si se porta bien... todo eso hará haciendo que ella cambie su modo de verte y sea una transición de amigo a amante sexual.

Ella empezará a preguntarse cosas como... Qué me sucede ahora con él? por qué estoy sintiendo esto? creo que me gusta mi amigo, y tu dirás: objetivo cumplido ;)

¡Seduce tu vida!

aprende a seducir


37 comentarios :

rolandox dijo...

Vaya, buenos consejos Luis Kasanova

En otras palabras, debes mostrarte un poco más malo desde un comienzo, porque si cambias de un momento a otro, ella va a notar y quizás te vea con una incongruencia en tu comportamiento.

A mí me pasó eso.

Luis Kasanova dijo...

Pues ella dirá frases como: ¿Qué te pasa?, te noto raro, creo que ya no eres el mismo, etc.

A ese tipo de cosas simplemente se le hace caso omiso y tener paciencia para que su mente reencuadre la nueva perspectiva de su amigo.

Saludos!

rolandox dijo...

Entendido :)

Tropiezos y trapecios dijo...

Es muy famosa la "zona amigos", se dice que cuando se entra en ella es imposible salir. Quizá no sea imposible del todo, pero es cierto que requiere mucho esfuerzo, por eso hay que hacerlo bien desde el principio. Creo que la palabra fundamental de esta entrada era "carácter".

Un abrazo.

Ehse

Anónimo dijo...

y no puede ser que ella piense que has cambiaado, y ya no te quiera tanto como amigo o algo, y entonces se vaya olvidando de ti?

Luis Kasanova dijo...

Es el riesgo que tomas, tú decides el acercarte o qué hacer.

Saludos!

Anónimo dijo...

Es cierto es dificil salir de la zona amigos yo Amo a una amiga mia se muchos secretos y 3 años de amistad nunca le dije pero casi no la veo ya :'(

Anónimo dijo...

Hola,buena pagina. Me pasa lo siguiente, a la mayoría de las personas se les hace mas fácil hablar por mensaje o por llamadas telefónicas que hablar con una chica en persona, pero para mi es todo lo contrario, tengo una amiga desde hace tiempo con la que lamentablemente caí en la zona de amigos, seguí estos consejos y creo que me va bien pero no se cuando avanzar porque como dices hay que tener paciencia, ya no puedo verla tanto como antes y quiero llamarla para invitarla a salir, lo que pasa es siento que debo tener una u otra escusa para llamarla y así sentirme seguro al momento de invitarla a salir y no verme como que la llame únicamente para eso. Me pasa que para llamarla siempre busco una escusa, si no la tengo no la llamo, ¿que haces tu si quieres llamar a una mujer y no tienes una escusa para hacerlo? ¿que pasa si te quedas sin temas de conversación? ¿que haces?. Se que quizás me enrollo demasiado, pero espero puedas responder. ¡Suerte!

Luis Kasanova dijo...

Hola Anónimo,

El querer salir con ella ya es una excusa válida, no necesitas tener un motivo sino el sólo hecho de que quieres pasar un rato agradable con ella y disfrutar del momento.

Si quieres aprender más, te recomiendo mi eBook Conviértete En Un Experto En Citas.

Saludos!

Anónimo dijo...

Amigo, hay algo que me confunde, cuando as caído en la zona de amigos con una mujer ¿ellas te suelen enviar llamadas telefónicas o te envían mensajes con toda confianza, sin temer lo que uno pueda pensar de ellas?, lo pregunto porque un amigo tiene una amiga y ellos se llaman mutuamente, pero en mi caso yo creía haber caído en la zona de los mejores amigos, pero ahora no se. Ella muchas veces muestra señales que le gusto cuando nos vemos personalmente, pero nunca me escribe ni me llama, yo soy quien la llamo a veces, si no, ella no lo hace... ¿es que me va muy mal? o acaso me va bien, no lo se, usted ¿que opina?. Adiós, espero tu respuesta y mucho éxito para usted amigo.

Luis Kasanova dijo...

Hola Anónimo,

Sí, por lo general entre amigos se llaman, y si no te llama a ti es porque indirectamente podría estar indicando interés, sin embargo, no siempre es así.

Te recomiendo que la invites a una cita y trates de besarla.

Para aprender más sobre cómo atraer mujeres te recomiendo mi eBook Cómo Ser Altamente Atractivo Con Las Mujeres.

Saludos!

Anónimo dijo...

sabs hac 8 años me gusto mi mejor amiga, lo intente de diferentes maneras pero no pude, cuando se lo dig me dijo q era como si hno... ah pasado 7 años talvez la vi unas 5 veces en ese tiempo, en est mes por cosas de la vida la encontrado, salimos, ya no me dic mejor amigo ni nano, el asunto es q me vuelve a gustar, creo q ah sido la unica persona por la cual siento mucho, q me recomiendas intentar, mejor dejar las cosas ahi. o crees q esta vez sea diferent.

Luis Kasanova dijo...

Si no te conviertes en alguien atractivo, te seguirá rechazando y viendo como un amigo.

Saludos!

Anónimo dijo...

mmmm no se como decirle a mi amiga quer ella es la unica mujer que me a enamorado y que estoy loco por ella

Anónimo dijo...

pero si ella sabe que conquisto asi porque soy un kassanova y nunca pense que me hubiera enamorado de ella(ella sabe como conquisto alas mujeres como actuo) le eh contado todas mis experiencias si me porto asi ella se dara cuenta y todo se ira al caño entonces como actuo que hago?

Anónimo dijo...

amigo lo q pasa es q yo estaba detras de su amiga y las cosas no funcionaron de un momento a otro me enamore de ella y ahora dice q soy su mejor amigo q hago para conquistarla y me deje de ver como amigo ademas es muy bonitA Y QUIERO CONQUISTARLA DE UNA FORMA DIFERENTE Q NO SEA COMO LOS DEMAS

Anónimo dijo...

Muy buena pagina, bueno voy al grano, tengo 16 años y estoy enamorado de mi mejor amiga, la cual la conosco desde los 6 años, ella me cuenta todo sobre ella y me ha dicho muchas veces que soy su mejor amigo y que me adora. Bueno ella acaba de terminar con un novio que tuvo por 2 años, y acabaron mal. Hace 1 mes que fue eso y yo he estado con ella apoyandola todo ese tiempo, y he estado investigando con sus amigas y resulta que le esta empezando a gustar un tipo, pero el tiene novia, y desde ese entonces he salido mas con ella, intentando que lo olvide y parece que si lo esta olvidando, pero ahora quiero decirle lo que siento por ella, pero tengo miedo de aurrinar los 10 años de amistad al decirle que la amo, que podria hacer????

Anónimo dijo...

Pues, a veces todo se pone feo. A mi lo que me pasó fue que abusando de mis tácticas de seducción me hice amigo de la mujer que me atrapó con su sonrisa desde el primer instante que la vi. Ella me correspondió en amistad y fuimos los mejores amigos, ella me daba buenas señales pero yo por no querer caer de ingenuo la traté muy indiferente y nunca le dejé ver lo que sentía (tirándomelas de macho alfa), siempre le recalqué que para mí era sólo mi amiga. Finalmente cambié de parecer, le dije que comenzáramos una relación y... ella no me creyó, pensó que yo sólo quería jugar con ella, se confundió mucho, se enojó, me dejó de hablar y ahora estoy JODIDO.

Anónimo dijo...

estoy enamorado de mi mejor amiga la conosco hace 3 años y soy su mejor amigo para ella pero yo la veo diferente no logro q me vea como HOMBRE q hago ayudame a sus padres le caigo bien , ella haora tieneenamorado pero a sus padres no le cae y ella va a terminar con el por q ya no lo vee , q hago es mi oportinidad ?

Anónimo dijo...

hola luis kasanova espero me puedas responder yo llevo un año siendo amigo de la chica que me gusta y ella no lo sabe y me cuenta secretos de amigos ya he tratado de sembrarle la duda de que quiero ser algo mas que amigos pero ella no me comprende ademas se todo sobre ella pero no quiero que piense que soy un acosador pregunto ¿de que forma me le podria declarar? O ¿que podria hacer para que al momento de declararmele me de un si?
Espero tu respuesta
adios

Anónimo dijo...

me enamore de mi mejor amiga y pues fui un tonto por que le dije todo lo que siento por ella y pues entonces ahora se siente incomada y ya me rechazo me dijo que solo me ve como un amigo.... mi pregunta es que hago sigo intentandolo o ya lo dejo por la paz?? pero yo la quiero mucho

Joakoos dijo...

Hola amigo, yo me enamore de una chica, bueno hice mia jugadas mal y cai en la Friend Zone, luego le dije que la amo y ella me dijo que no xq gusta de otro chico y estoy asi como 2 años porfavor me podrias ayudar

Anónimo dijo...

muy buena el concejo mientras leia ya arme todo para conquistarla

Anónimo dijo...

A ponerlo en practica haber que tal

Anónimo dijo...

es mi mejor amiga desde diciembre del 2011. me enamore de ella. en marzo de 2012 estuvimos en un hotel en otra ciudad, compartimos habitacion y esa noche tuvimos sexo. pero, para esos dias ella estaba empezando a salir con quien hoy dia es su novio. seguimos viendonos casi todos los dias excepto los fines de semana porque obviamente ella esta con su novio. en su trabajo a veces dormimos juntos y aunque he tratado de besarla y tener sexo con ella siempre me esquiva y en face afirma estar muy enamorada de su novio. salimos a veces y le gusta la idea de que seamos amigos amantes en secreto pero yo quiero mucho mas que eso.... que puedo hacer? gracias

Anónimo dijo...

luis, lo que pasa es que mi mejor amiga me gusta mucho y llegue a tener algo con ella pero terminamos por que ella solo me miraba como su
mejor amigo me dijo que yo ya estava en las zonas de amigo y era dificil de cambiar eso.
pero ahora ella se deja tocar a abeses le pido un pico y me lo da pero a un asi no c que pensar si todo esto me ba a llevar a algo o simplemente estoy perdiendo el tiempo deme un punto de vista sigo poco a poco o simplemente la alejo de mi cualquier respuesta me ba aservir mucho

Anónimo dijo...

hola amigo que mas mira mi mejor amiga me gusta
mucho y llegamos a tener algo como de un mes pero
resulta ser que ella me termino por que no me veía con otros ojos que un amigo. yo me aleje un tiempo
volvimos a estar juntos otra ves claro esta como amigos pero yo ahora la toco la consiento a beses le doy picos pero a un a si yo no ce como actuar y lo dijo en el sentido de que no ce si volver a intentarlo de las formas que tu dices en el articulo o no ce ayúdame con alguna respuesta te lo agradecería mucho

Anónimo dijo...

Hola, yo estoy enamorado de mi mejor amiga, tengo 17 años vamos en la misma clase y la veo todos los días, me enamore de ella hace como un año y se lo dije hace 6 meses, pero me dijo que ella me veía como un hermano y esas cosas, caí en la "zona de amigos", después de confesarle mis sentimientos, empezó a ser muy distante; no me abrazaba, no me miraba mucho etc... Un día le pregunte por qué y me dijo que por obvias razones se sentía incomoda. Ya no quería que me tratara así y tuve que mentirle y decirle que ya no sentía nada por ella, no funciono, tal vez no me creyó, y creo que cada vez me enamoro más y más, ella acaba de superar a un ex novio, era un patan, y creí que tal vez tendría una oportunidad y resulta que quiere intentarlo con un amigo, pero el igual es un patan, no sé como salir de la "zona amigo", quiero intentarlo por ultima vez, aún si tengo que arriesgar nuestra amistad, pero no sé como, espero que puedas ayudarme. Saludos.

Anónimo dijo...

le he dicho a una amiga que me gusta pero ella salio con eso de que es mejor como amigos y esas cosas .
que hago para gustarle y que cambie su opinion y me vea como algo mas?
gracias :D

Anónimo dijo...

Hola Luis, a ver si me puedes ayudar, conozco a mi mejor amiga desde hace 7 u 8 años, me enteré por una amiga que se estba pensando en salir conmigo, pero eso hace mucho tiempo, entonces me enamoré de ella y lo intente 2 veces, pero me dijo que no que me veia como un amigo, nos dimos 1 tiempo los dos, 3 años por lo menos sin saber de ella, y hace unos meses, volvi y hablé con ella, y es como si no hubiera pasado nada, ahora la relación es cada vez con mas confianza, incluso, me ha dicho: eres la mejor persona que he conocido, pero no quiero fastidiarla otra vez, estoy enamorada hasta las trancas de ella, pero quiero estar al margen, y encima noto que con sus amigas que son mis amigas, se que hablan de mi, pero claro, despues de intentarlo 2 veces, logicamente si quiere algo mas conmigo ¿tendrá que darlo ella?, Por favor ayudame, gracias

boris Carrasco dijo...

Muy buena solucion gracias me pasa algo paresido

boris Carrasco dijo...

Trata de coonquistarle como llevarla a salir aserle regalos llamarla por telefono etc.

Anónimo dijo...

ola amigo luis te voy a pedir un consjo la frege con mi mejor amiga ella me keria y por estar atras de su amiga yo no me daba cuenta simplemente pasaron muchas cosas y cuando me entere k un pata se le ahia declarado y ella le hiba a contestar me entro un miedo de perderla...ese dia tuve sin dormir ata casi las 3am k fue cuando ella m llamo y me pgunto como iva con su amiga y le dije k no pasaba nada k keria a otra como insinuandole k era ella...lo malo esk ella 100pre tuvo a mi lado como amiga y conoce a una por una de mis ex y sabe k con ellas solo juge...el punto es k a ella la kiero un monton y io ya le e dicho pero lo k ella me contesto esk me keria tanto k no keria k la vea como una mas de las de mi lista...nos alejamos un monton y en ete tiempo no sabes cuantas opciones e tenid pero ya no pued tar con otra chica por k la recuerd y me pongo recontra mal... la voy a volver a ver en etos dias y le pienso volcer a prguntar pero antes necesito saber como haria para demostrale k de verdad es ella pz la situacion esta dificil antes podiamos estar riendonos todo el dia..la ultima vez pareciamos unos extraños apenas nos ablabamos y pa la hora de despedirm me abr4zo con una fuerza k no tienes idea...k hago la dejo pasar o como le digo de nuevo '??

Anónimo dijo...

hola me mi caso es algo difisl tengo una relaciond e amistad como 11 años al 4 año saliamos y bueno tuvimos una noche muy fuerte de sexo y algo mas y desde ese dia cada vez qeu nos veiamos nos besabamos, caricias nos sentiamos bien pero yo tenia mi pareja y un en ese entonces tenia un hijo, por cosas del destino sali del pais y bueno queria hacer las cosas bien, aunque ella siempre me decia que la madre de mi hijo no me merecia en fin, sali del pais y quise reacer mi vida y bueno correos y llamadas que siempre teniamos para demostrar que aun seguia el cariño y el amor que nos tuvimos en ese momento, siempre nos deciamos que nso volveriamos a ver y que nos extrañabamos mucho y esas cosas, bueno paso casi 6 años y la volvi a ver pero ella ya habia terminada con su pareja y yo con la mia, me decidi volver por ella, pero ahora siento que eh caido en esa zona del amigo, aveces salimos pero siempre me dice que soy su amigo, y que siempre me quiere, aveces me demuestra que siente algo por mi pero en otras como que solo su amigo, ella va a mi casa, se queda aveces viendo pelis, hacemos cosas como si fueramos enamorados pero no se..y se que ella se da cuenta que yo la amo, pero no quiero avanzar por que tengo miedo de arruinar 11 años d amistad y me agrada estar con ella pero me gustaria estar mas que un amigo con ella, solo que no se como tenerla entre mis brazos y esas cosas... ayudenme por que no se como optar, o olvidarme de ella, que hago...

Anónimo dijo...

Hola

Amigo sucede esto, llevo poco menos de un año tratando con una chica, ella es bastante especial, no es una chica que baile, que tome alcohol, o que salga con hombres, y por eso jamas pude verla como algo mas y ella a mi tampoco. Como lo mencionas arriba, nos contamos todo, nos vemos casi cada tercer día y de ley cada fin de semana, platicamos, y estamos muchas horas juntos. Pasa que de un tiempo a la fecha simplemente me estoy enamorando de ella, yo tengo novia y el novio, que por cierto la trata pésimo, y quiero tener algo con ella, pero en verdad ambos estamos correctos en que somos mejores amigos... Necesito realmente salir de esto, quiero comenzar a generar atracción, pero eso si, no puedo perderle, se que debe haber alguna forma de intentar con discreción para que ella me de señales de atracción, ya sabes, "La atracción no es una elección" ¿Podrías ayudarme?

Javier Ramos Cruz dijo...

Hola luis, me agrada.mucho tus consejos y te felicito. El asunto mio es que me mande varias veces a una amiga de quien me enamore locamente, m decia lo de siempre que me queria y como hermano....... Bueno trate de alejarme muchas veces, pero siempre volvia por que una sola palabra suya me cambiaba la vida, ahora que me entere que sale nuevamente con otra persona, decidi alejarme sin decirle nada, la borre de mis contactos, cambie de numero y evito cruzarme con ella. Me duele mucho y parece que ella entendio mi mensaje y tmb no se me cruza y cuando lo hacemos apenas nos decimos hola, siento que hize mal y a veces me dana locas ganas de ir en su busqueda y hablar con ella.

Anónimo dijo...

A ver, lo primero nosotras decidiremos cuando salir de la "zona amigos" porque alomejor no queremos salir de ahi, lo que teneis que hacer vosotros es tener paciencia porque nosotras ya sabemos que hay que hacer... No somos tontas y decidiremos si nos gustais o no.

Publicar un comentario en la entrada

Después de escribir tu mensaje recuerda escoger un perfil donde dice COMENTAR COMO, lo encontrarás aquí debajo.

Los comentarios son previamente moderados y serán publicados a la brevedad.

NOTA: comentarios con exageradas faltas de ortografía y sin ninguna coherencia con el articulo no seran publicados.