En VidaSeductiva.com te enseñamos los secretos para seducir

Cómo llamar la atención de una mujer

como llamar la atencion de una mujer
photo credit: exhaleofmylife
Este consejo va aplicado más que todo para las chicas que son muy hermosas y a la vez tienen el orgullo por las nubes, son aquellas que cuando les quieres decir algo simplemente no le dan importancia a tus palabras o responden cualquier estupidez sólo por salir del paso. Por otro lado, también lo puedes aplicar para cuando una chica que te guste, tal vez una que no sea modelo o algo por el estilo, no te preste nada de atención. A la vez funciona para darle a entender a la chica el valor que tienes y el carácter que no te hace falta para decir las cosas como son y ponerla en su lugar; todo esto es para hacerle entender que es una chica del común, que no tiene nada de especial.

Esto consiste en ponerle un "quieta" a ella, y que a la vez sea un reto; aclaro primero que para esto hay que tener mucha confianza antes, no creo que un tímido sea capaz de decirle algo que le impacte a una chica linda, o si?. Sé que parece fácil de decir y me imagino que te estarás preguntando como qué cosas decir que sea un defecto y que a la vez genere un reto... bien, sólo imagina esta situación: estás sentado en la barra del bar tomando alcohol, minutos después se sienta una hermosa mujer al lado tuyo pero sin intención de interactuar contigo, ella pide algo de beber pero antes tu dices: "Hola! soy Luis, déjame invitarte algo de tomar, no importa que ya hayas pedido algo", esperas a que responda si, luego le dices al barman: "hey, regálame un vaso de leche para esta chica por favor"; te imaginas el impacto que podría tener en ella? seguro pensará que la tratas como una niña que no es capaz de beber alcohol. Simplemente llamarás la atención de una mujer.

Te pongo otro caso: estás con un amigo tuyo y te presenta una chica que es modelo, él, emocionado, te cuenta maravillas de ella porque realmente es linda, y en el preciso momento en que le va a decir tu nombre: "Ana te presento a...", tu: "por favor no se lo digas aún, quiero mantenerlo en el anonimato hasta que por lo menos sepa dónde vive o cuál es su número celular, vamos amigo! le vas a dar ese dato así de fácil?"

Otro más? ok... te pondré una situación más común y menos arriesgada: estás sentado en la universidad o trabajo, o viendo algún libro o comprando un CD de música, y en ese preciso momento llega una chica y te pide el favor de que le alcances eso que se le cayó y está al lado tuyo o ese libro que no alcanza, o tal vez quiere ver el mismo CD que tienes en tus manos, pues ahí es donde actuarás: "si claro, regálame 5 segundos y ya te hago el favor"; y la haces esperar un rato, si de verdad quiero tu ayuda pues le pones una condición y es que espere a que termines de hacer lo tuyo para luego atenderla. Evita ser el bobo que no le terminan de pedir el favor cuando ya lo ha hecho xD.

Puedes complementar lo que leíste aquí con este artículo: Cómo aplicar la indiferencia en una persona

PD: Los que ya llevan tiempo leyendo sobre material de seducción siempre me cuestionan el por qué no uso palabras como: "negas", "tb", "ala", "set", "sargeo", etc; y la respuesta es porque simplemente no me gusta ver la seducción desde el punto de vista de "vocabularios absurdos", para mí eso es algo natural y ya, no hay más que decir. Si quieres indagar más sobre mi opinión de estos temas te recomiendo este artículo donde lo abordo claramente: Errores de páginas de seducción y seductores falsos.

¡Seduce tu vida!

www.VidaSeductiva.com

13 comentarios :

rolandox dijo...

Kasanova, estoy de acuerdo contigo que no es necesario utilizar ese vocabulario medio rarito que se ha creado en la comunidad.

Por otro lado, en tus ejemplos me gustaron mucho los dos primeros.

Me muero por probarlos este fin de semana!

Saludos!

Angel dijo...

eso pasa a menudo con las chicas que se crecen, luego uno interactua por el hecho simplemente el placer de interactuar y el ego se les sube hasta las nubes

Anónimo dijo...

jaja qué risa tu razonamiento, generalmente los hombres para llamar la atención de una mujer tratan de aparentar algo que no son, se la dan de bacanes, es por eso que ua mujer no le hace caso, no saben que preferimos alguien que actúe lo más normal posible??? peor es cuando tratan de llamar nuestra atención porque pueden quedar como tontos y es ahí cuando una mujer (usando tus palabras)''se crece''. Lo mejor ES SER UNO MISMO, es un consejo de mujer, hagánle caso a una mujer! no nos gustan los hombres inseguros ni tampoco los bacanes porque lo único que ganarán es la indiferencia.

Luis Kasanova dijo...

Si no te malinterpreto creo que das a entender a ese "bacan" como un payaso, y efectivamente es así; eso que aseguras sobre que "se crece" la mujer por lo menos a mi no me ha pasado, lo que si he experimentado es que algunas se enojan por eso y es porque realmente son amargadas xD

Otra cosa es que me estás malinterpretando, tu comentario tiene una errada concepción sobre lo que es llamar la atención de una mujer o eso es lo que hasta ahora tu experiencia te ha mostrado, pero la realidad es otra, en ningún momento hago énfasis en hacer eso de una manera obvia o predecible; simplemente con esas frases se le está dando posición de poder al hombre de una manera controlada y sin incluir payasadas que reflejen inseguridad.

Refiriéndose al concepto de la atracción puedo generalizar algo y es que... "lo normal no atrae ni seduce"; un hombre puede seguir siendo él mismo pero mejorando una que otra de sus cualidades hará que aumente su atractivo.

Anónimo dijo...

Hola Luis :D una pregunta, igual te parece algo tonto que te lo proponga pero necesito conseguir a un "maestro" o alguien que me aconseje bien. por eso quiero saber si podriamos hablar algun dia por msn o si sabes de alguien que me aconseje gratis.
de cualquier manera gracias.

Lo conseguire jejeje ;D!

Luis Kasanova dijo...

Doy asesorías por msn cuando tengo tiempo... kasanovaenconsulta@hotmail.com

Saludos!

Anónimo dijo...

Este blog es demasiado bueno. El mejor que he leído sobre ests temas...
Felicitaciones.

Luis Kasanova dijo...

Para mi es un honor leer esas palabras... :)

Anónimo dijo...

bro........esa material.....ta bien.......bien bien bien.............pero bien...........subele algo a eso....que tu puede.......me abrio los ojos........en un pal de cosas......

Anónimo dijo...

ps .... la verdad algunas de las estrrategias me han funcuionado bien .... pero toca aprender a aplicarlas todas
pero que buenos tips me has dado ....

Anónimo dijo...

ME FALTA MUCHO APRENDER DE LA SEDUCCION PARA CONQUISTAR A LAS MUJERES A ESTUDIAR .......

Anónimo dijo...

hola luis te agregare a mi msn para charlar xq tus tips esta buenazos, en verdad no he tenido tan mala suerte con las mujere, pero si en mi cuidad hay muchas muejres hermosas pero tambien creidas y en algunas ocaciones me he sentido rechazado x estas mamacitas lo cual kisieratener una mujer bellizima el problema q esta ahora no lo he conseguido.

mi sitio dijo...

Muy buenas las ideas que nos has dado, estoy seguro de que muchos se sienten igual de perdidos que yo cuándo intentan llamar la atención de alguna mujer...

Publicar un comentario en la entrada

Después de escribir tu mensaje recuerda escoger un perfil donde dice COMENTAR COMO, lo encontrarás aquí debajo.

Los comentarios son previamente moderados y serán publicados a la brevedad.

NOTA: comentarios con exageradas faltas de ortografía y sin ninguna coherencia con el articulo no seran publicados.