Cómo satisfacer sexualmente a una mujer

como satisfacer sexualmente a una mujer
photo credit: kprj
Está más que comprobado que una de las principales razones por la que sucede la infidelidad es porque la pareja no es lo suficientemente óptima en el acto sexual. Aprender cómo satisfacer sexualmente a una mujer no sólo puede salvar tu relación, sino también asegurar por más tiempo a una mujer cuando tienes sexo con ella; hay más posibilidades de que una chica siga contigo después del primer sexo si éste le hace sentir muy bien.

Lo primero que debes tener en cuenta es la abstinencia, la primera etapa del sexo se debe concentrar sólo en el placer de la mujer; tienes que dejar a un lado lo que a ti te pueda gustar o lo que te excite, pues lo más importante es que por lo menos ella tenga un orgasmo antes de la penetración, ¿y cómo lograr eso?, hay varias formas: los llamados juegos preliminares, entre ellos están las caricias, besos, masajes, etc. Esto es muy importante porque le permitirás a la mujer que se excite de una manera exagerada, entre más dures en los preliminares más deseará que la penetres... hay que esperer que se acumule toda esa energía de deseo.

Puedes empezar con pequeños toques como pasar las yemas de los dedos sobre su piel, es necesario que la roces con una gran suavidad y casi imperceptible para que empiece a acelerar sus latidos. Tócale los brazos, la cara, sus senos, y baja hasta sus piernas y sus genitales. Cuando notes que su respiración se acelera paulatinamente es porque se está excitando, vas por buen camino. Luego puedes decirle cosas que le agraden como por ejemplo que la amas, que sin ella no puedes vivir, que te gusta su cuerpo, etc, etc, etc.

Personalmente me gusta practicarles sexo oral antes de penetrarlas y que al menos lleguen a un orgasmo como mínimo, aunque puedes hacer que tengan más. Puedes aprender a hacer masajes, no tienes que ser un gran experto, sólo saber cuáles son los puntos claves y aprender cuál es la posición correcta de las manos; es importante que en esta etapa utilices alguna crema que suavice tu masaje.

Luego de hacer todo esto puedes empezar con la penetración, seguro ya estará lista y lo deseará en demasía, aprender cómo satisfacer sexualmente a una mujer no es más que dejarse llevar por el erotismo, la pasión y el disfrute de la sensualidad..

¡Seduce tu vida!

aprende a seducir


3 comentarios :

Lully dijo...

Creo que la mejor forma de satisfacerme es amar al hombre, es indescriptible tener sexo con la persona que amas, pura pasión, ternura y multiorgasmos.

Un abrazo y qué gusto me da volver a leerte!

joako! dijo...

bien ay che buen post!
me gusto lo de la abstinencia PURA VERDAD!!!
me sirvio en la practica :)

Anónimo dijo...

buen post tienes buena labia y es directo el mensaje ok

Publicar un comentario en la entrada

Después de escribir tu mensaje recuerda escoger un perfil donde dice COMENTAR COMO, lo encontrarás aquí debajo.

Los comentarios son previamente moderados y serán publicados a la brevedad.

NOTA: comentarios con exageradas faltas de ortografía y sin ninguna coherencia con el articulo no seran publicados.