En VidaSeductiva.com te enseñamos los secretos para seducir

Cómo seducir a mujeres mayores

como seducir a mujeres mayores
photo credit: catanpeis
El error más común que cometen los novatos cuando tratan de seducir a una mujer mayor es tratar de demostrarle que son "maduros", ahí de primera ya están fallando. El juego de seducción con las chicas mayores que tu no se trata simplemente de que te vean como un chico maduro, es más bien, de que noten en ti que a pesar de la edad que tienes eres capaz de generar confianza, seguridad y carácter.

Muchos reaccionan equivocadamente cuando una mujer mayor les dice "niños", su primera respuesta a tal evasiva es "no me digas así, yo no soy un niño, ya pienso como alguien maduro" o "soy muy maduro para la edad que tengo", todas esas creencias son erradas, por eso se delatan rápido. Lo curioso de las personas menores es que se creen grandes, y creerse así es de por sí un indicador de que no lo son.

Para seducir mujeres mayores que tu necesitas más que una simple demostración de tu madures... simplemente no le demuestres que eres maduro. Pero, para lograr esto con éxito tienes que tener un gran juego interno, es decir, debes tener en tus creencias la mentalidad de que no te importará nada de las críticas que pueda lanzar una mujer mayor, eso lo hacen porque te prueban, primero te analizan y lo hacen de una manera algo dura, muy pocos son los que pasan esas pruebas.

Las pruebas que te pueden mandar son:
  • Usa diminutivos con tu nombre o te llama niño, bebé, hombrecito, nene.
  • Te dice cosas que indican tu poca edad como por ejemplo: "tu podrías ser hasta mi hijo", "eres demasiado niño para esta mujer"
  • Se burla mucho de ti.
  • Te ignora y evade tus palabras.
  • Es irónica y sarcástica contigo.
Las maneras para superar esas pruebas son:
  • No le prestes atención a lo que dice.
  • Evita decir cosas como "soy muy maduro para la edad que tengo", no le demuestres esas cosas con palabras, muéstraselo con tu actitud.
  • Si se burla de ti haz lo mismo sin tener en cuenta su edad, es decir, no le hables de "usted" o de "señora", tutéala, háblale de tu a tu, trátala como si estuvieras hablando con una amiga de tu misma edad, no importa si la ofendes, relájate y goza de tu burla.
  • Si te dice cosas como "niño" o "podrías ser hasta mi hijo" respóndele siempre dándole a entender que es demasiado vieja, puedes decirle algo como "y tu podrías ser hasta mi abuela", "dime qué usas para esconder las arrugas..."
  • Sé irónico también y muéstrale que también tienes carácter y confianza.
  • Háblale sobre cosas sexuales con toda naturalidad, sin importar su reacción, puedes decirle algo como "supongo que apesar de la edad que tienes muy poco son los hombres que te han hecho disfrutar en la cama, se te nota en la cara por las arrugas que tienes"; eso le dará a entender que no eres tan inocente y niño como pensaba.
Algo que indica que estás pasando la prueba es que se ponen cada vez más ofensivas, te dicen cosas mucho más fuertes como: "eres un completo infantil" o "hueles a pañal cagado"; simplemente evade esas palabras y sólo sonríe a esos comentarios, así darás a entender que es algo sin importancia.

Después de que pases esas pruebas ya te dejará de molestar tanto y te tratará como a un hombre que le atrae, para lo demás ya puedes usar el resto de técnicas que he escrito aquí en mi blog como por ejemplo: "Cómo llevar una mujer a la cama".

¡Seduce tu vida!

www.VidaSeductiva.com

5 comentarios :

Anónimo dijo...

Muy bueno, si me sirvio demasiado =) gracias!!

Anónimo dijo...

esto no es verdad.

Anónimo dijo...

Tu si sabes men

Anónimo dijo...

jajaja que te tigan niño o bebe es chistoso y lo mas chistoso en cuando las tienes en la cama y dominandolas eso si que es chistoso

Anónimo dijo...

Muy buenos tips, tengo 18 y ya me sentía frustrado por solo poder captar la atención de mujeres menores que yo (sin intención) y que las mayores jamas se fijen en mi o que de inmediato me bajen la edad.

Suena muy obvio los tips, pero sinceramente algo tan obvio algunas veces lo ausentamos.

Publicar un comentario en la entrada

Después de escribir tu mensaje recuerda escoger un perfil donde dice COMENTAR COMO, lo encontrarás aquí debajo.

Los comentarios son previamente moderados y serán publicados a la brevedad.

NOTA: comentarios con exageradas faltas de ortografía y sin ninguna coherencia con el articulo no seran publicados.