En VidaSeductiva.com te enseñamos los secretos para seducir

Qué hacer después de una discusión de pareja

que hacer despues de una discusion de pareja
photo credit: j0rdi
Así como con los amigos o cualquier otra persona se discute también con la pareja, no importa si hay amor de por medio y me refiero a que si están super enamorados igual puede haber una pequeña discusión, nadie se salva de eso; las causas pueden ser por cosas absurdas, pendejas, sin sentido o hasta realmente complicadas, pero al fin de todo hay que recordar que esas son situaciones que cualquiera puede tener, y es algo que es ajeno a la felicidad que puedan sentir estar juntos o no, es decir, ambos pueden ser felices estando juntos pero eso no indica que se salvarán de una discusión.

Lo primero que hay que evitar es buscar el culpable, no importa si fue la mujer por su inestabilidad emocional o porque "nadie las entiende" o el hombre porque "sólo piensa en fútbol", hay que dejar que el tiempo pase sin más. Lo que te recomiendo hacer después de una discusión con tu pareja es que antes de que se digan palabras que puedan ofender te salgas y dejes hablando a tu pareja, no importa si se enoja más por lo menos te servirá para que tomes algo de aire y pienses las cosas un poco más relajado.

No hay por qué dejarse llevar por la rabia, simplemente corta ese momento y aléjate de esa situación por unos instantes, sal a caminar o ponte a escuchar algo de música... te aseguro que esas cosas evitarán que tomes decisiones en las que después podrían surgir resentimientos.

Recuerda esto también, toda pareja tiene peleas, discusiones, no importa por cómo las califiques, eso es algo normal que tiene que pasar en la vida, nadie es perfecto y mucho menos insensible como para no sentir nada.

Deja pasar un pequeño tiempo, distráete un rato y te darás cuenta que eso por lo que estabas discutiendo no tenía una justificación necesaria.

¡Seduce tu vida!

www.VidaSeductiva.com

9 comentarios :

Anónimo dijo...

interesante que bueno que tocaste este punto, pero no me mencionaste despues si se le pide dusculpas o dejarlo asi y que te able, se disculpe con tigo o algo asi, por q la verdad yo tengo un caracter muy fuerte cuando discuto lo hago con todo me pasa a menudo incluso con mi familia pero muchas gracias por el tip, esta fenomenal tu post

Saludos...

Luis Kasanova dijo...

Lo ideal es reconocer el error si fue uno mismo el causante, y por ende pedir disculpas... por lo demás si fue la otra persona es mejor no volver a tocar el tema y dejar las cosas así, ambos entenderán que se equivocaron y que es mejor ya dejar eso en el pasado.

Si por alguna razón se genera resentimiento la cuestión cambiaría, y lo mejor es sacar eso a flote de manera calmada y dialogar con la pareja los puntos que quizás fueron las causas de esa discusión, pero no para buscar al culpable si no para evitar cometer ese mismo error.

Saludos!

Anónimo dijo...

Y que pasa si luego de esta pelea...uno de ellos dice que no quiere seguir en la relación...como hacer si es que uno ya ha pedido las disculpas poder hacer entender que estas cosas no pasaran denuevo?

Luis Kasanova dijo...

Demostrándoselo con hechos, para que tome una decisión así es porque quizás ya han tenido más de una discusión y siempre se dice lo mismo pero nunca se cumple "discúlpame, te aseguro que no volverá suceder", pero de cierto modo sigue pasando, éso es lo que sucede.

Si se llega al extremo de separarse es porque no estás cumpliendo con lo prometido desde hace tiempo y eso se ha venido acumulando.

Entonces, para qué prometerle algo que es mentira?

Saludos!

Anónimo dijo...

No son mentiras.... lamentablemente el esta lejos..y paso una situación.. estoy desvastada...

Luis Kasanova dijo...

Pues ya eso depende es de la otra persona, quizás se agarró de eso para dejarte y no volver, hay que ver las causas también de la separación, ya ese es otro tema.

Anónimo dijo...

que hacer cuando tu pareja habla de su amor platonico ya que generan celos y por en aveces discuciones son temas molestos al escuchar a tu pareja hablando de otro tipo disculpandoce diciendo el esta lejos como puede ser posible que pase algo con el dimi que hacer me ha pasasdo varias veces

Anónimo dijo...

Tuve un altercado con mi novio por Skype , yo le aconsejaba de q deberia cuidarse de que deberia tomar medicamento cuando se sintiera mal y me dijo q yo me ocupara de mis cosas y el de las suyas y me corto la comunicación son muchas veces q sucede siempre se enfada de todo hoy no quiero hablar y no me conecte xq ya me canse de su carácter q debo hacer???? Cuando me llame?

Anónimo dijo...

De ahora en adelante tomare en cuenta y los pondre en practoca tus buenos consejos ;-)

Publicar un comentario en la entrada

Después de escribir tu mensaje recuerda escoger un perfil donde dice COMENTAR COMO, lo encontrarás aquí debajo.

Los comentarios son previamente moderados y serán publicados a la brevedad.

NOTA: comentarios con exageradas faltas de ortografía y sin ninguna coherencia con el articulo no seran publicados.