En VidaSeductiva.com te enseñamos los secretos para seducir

Tips para conseguir el número telefónico de una chica

tips para conseguir el numero telefonico de una chica
Si crees que tratar de conseguir el número de teléfono de una chica es algo complicado, pues no te preocupes mucho por eso, lo realmente complicado viene es cuando ya tienes su número porque no sabes qué hacer después.

¿Hay que llamarla?

Si, hay que llamarla luego de conseguir su número de teléfono... xD

¿Será invitarla a una cita en la primera llamada?, ¿Cuándo la puedo llamar?

A continuación te daré unos consejos para que tengas en cuenta a la hora de conseguir su número telefónico:
  •  Debes comprender que el número de teléfono de la chica no es tu meta, lo realmente importante es que ella se despierte al día siguiente pensando en tu llamada, que se pregunte si la llamarás o no. Por eso es importante hacer una conexión emocional con la chica antes de pedir su número, para que le genere curiosidad y se interese por tu llamada.
  • Intercambien números. No sólo es importante que tu tengas el número de ella, también es necesario que ella anote tu número, para cuando le envíes un mensaje sepa quién se lo manda.
  • Cuando vas a pedir su número de teléfono no tienes que ser tan diplomático ni formal, evita decir palabras como: "podría ud regalarme su número de teléfono" o "sería ud tan amable de darme su número"; mejor dilo más fresco y relajado: "xxx dame tu número, quiero llamarte un día de estos para que hagamos algo divertido" o "hey quiero contactarte otro día, dame tu número y así te llamo para que hablemos en otro momento".
  • Deja la conversación a medias para que tengas qué hablar en tu primera llamada. A veces conocemos a una chica casualmente porque estaba en el parque y "de pronto" surge una conversación, pues córtala antes de que llegue a su fin y pídele su número de teléfono para que tengas una excusa de llamarla después.
  • No te alegres mucho después de haber conseguido su número de teléfono, aún falta averiguar si de verdad es el de ella, para que te percates de eso debes antes tener minutos en tu celular y timbrarle en ese instante para comprobar que es el de ella. No tienes que ser tan directo y decirle que le vas a timbrar sólo para confirmar si es el de ella, no, sólo tímbrale con la excusa de que quieres que ella guarde tu número en su celular.
También puedes leer consejos sobre cómo hacer la primera llamada.
 
¡Seduce tu vida!

www.VidaSeductiva.com

10 comentarios :

Anónimo dijo...

Buena Tecnica la tomare en cuenta!! jsjsja

Mauricio Bravo dijo...

super los consejos, faciles y sin mucho brollo de teoria

yerko dijo...

hola queria un concejo para pedirle el numero a una chica q es mi compañera de mi instituto ella se sienta al lado mio y siempre la ayudo en lo q ella no entiende ahora nose en q oportunidad perdirle su numero de celular esperio q me ayuden sii???

Leonardo dijo...

Muy buenos días Luis. Algo interesante también que me sirvió y digamos que es uno de mis premisas en mis seducciones. Una vez conseguido el nº, supongamos, el caso particular, estamos en un boliche o bar, nos encontramos con una chica conocida, se mantiene un dialogo bueno y un ambiente de diversión y baile ( o no de baile)durante la noche ( o un tiempo prudencial). Yo creo que marca una cierta diferencia en el interés de uno, sí nos inquietamos en saber si llegó bien a su casa. Osea, para ejemplificarlo mas, si ella se vuelve a su casa en un taxi o con sus amigas y pegamos un llamadito o msj, medio molesto por ahí, pero creo que marca cierta diferencia y llama la atención...

Luis Kasanova dijo...

Leonardo, no te entendí nada de lo que quisiste decir... xD

Anónimo dijo...

chido chido carnal

Anónimo dijo...

asi mira vos..yo tmb pienso lo mismo..=)

Anónimo dijo...

Hola , quisiera que me ayudaras.. no se como pedirle el numero de cel. a la controladora de mi salon de academia, ella me gusta pero no hallo la forma de pedirselo cabe decir que en 2 dias termina el ciclo d preparacion y quisas no la vuelva a ver ( eso no me gustaria T.T) y es que la conosco hace apenas 3 dias para mala suerte la mia ... bueno gracias de antemano

Luis Kasanova dijo...

Pídeselo directamente después de la clase, sin rodeos, dile que es porque te parece interesante y quieres charlar con ella.

Saludos!

Anónimo dijo...

Hola, quisiera pedir ayuda... lo que pasa es que conocí a una chica extranjera, osea casi no la conozco pues la he visto 3 veces con sus amigas y quisiera pedirle su numero pero no se como empezar o que decirle, en verdad no soy bueno para estas cosas...

Publicar un comentario en la entrada

Después de escribir tu mensaje recuerda escoger un perfil donde dice COMENTAR COMO, lo encontrarás aquí debajo.

Los comentarios son previamente moderados y serán publicados a la brevedad.

NOTA: comentarios con exageradas faltas de ortografía y sin ninguna coherencia con el articulo no seran publicados.