El hombre seductor

el hombre seductor
photo credit: bekerlandia
Seducir es una habilidad que no todo el mundo domina, y para todo aquel que aspire a ser un experto en seducción, hombre seductor, el camino que tendrá que recorrer no será muy fácil, ¿por qué?, primero porque muchos de tus amigos desconfiarán de ti, al ver que sabes técnicas de seducción les dará miedo que les vayas a quitar a sus novias, eso en ellos genera desconfianza y en ti generaría incomodidad el ver que la amistad podría perderse.

Lo segundo, porque en esta vida se encuentra de todo, tanto mujeres que no te dejarán en paz, así como también otras resentidas porque no les seguirás dando placer; cuando alguien domina técnicas seductivas se hace casi imposible ser estable con una mujer, y a la vez se muestra tentativo el ver tanta demanda de mujeres hermosas.

Y como tercero, porque como seductor se conoce el mundo femenino, y al serle conocido genera a la vez miedo empezar una relación seria, porque conociendo a las mujeres y teniendo el conocimiento de técnicas efectivas se sabe que ninguna mujer estaría apta para oponerse a tal resistencia.

Pero si aún quieres seguir con la idea de convertirte en un experto en seducción aún asumiendo por lo que todo hombre seductor debe padecer, te diré a manera general lo que debes desarrollar:

Ser espontáneo

La espontaneidad es algo que caracteriza mucho a cualquiera que desee convertirse en un hombre seductor, porque todo aquel que quiere inmiscuirse en el mundo de la seducción debe siempre jugar con lo que tiene a la mano.
El seductor no memoriza rutinas, crea momentos
En esto es muy importante la creatividad, y para eso debes practicar mucho, estar relajado y ser hábil a la hora de responder ante las situaciones que se te presenten.

Ser relajado

Vivir sin preocupaciones puede ser algo difícil de lograr, pero más que tener un estilo de vida relajado esto quiere decir mirar las situaciones siempre desde un punto de vista tranquilo, es decir, un punto de vista en el que le encuentres solución a los problemas, es algo como decir "mirarle el lado positivo a las cosas".
Un seductor no tiene preocupaciones, simplemente distracciones.
Vivir cómodo

Mantener la casa ordenada, el cuarto con ambientador y un estilo de vida que den ganas de verdad de vivirla hará que te sientas más cómodo, y ese es una de las principales características de todo seductor, el hombre seductor trata de mantenerse cómodo en su vivienda, en su lugar de trabajo, etc.

Busca su comodidad y el de los demás, le gusta la limpieza y el orden, porque eso trae paz.

Se divierte

Algo que es común encontrar en alguien que goza de su vida y sobre todo en verdaderos seductores es que esté o no con alguien igual disfruta de su vida, si una mujer lo dejó plantado en una cita a un parque de diversiones pues asiste solo y se divierte, porque...
Un seductor se divierte cuando está solo, la soledad no es sinónimo de aburrimiento para él.
¡Seduce tu vida!

PD: Si quieres aprender más, te recomiendo mi libro "Cómo ser altamente atractivo para las mujeres", podrás adquirirlo desde cualquier parte del mundo, el pago se hace a través de Western Union o tarjeta Crédito/Débito.

aprende a seducir


6 comentarios :

Anónimo dijo...

Muy bueno lo del orden y la paz es una gran verdad aunque me cuesta mantenerlo jajaja

Anónimo dijo...

eres ese tipo de seductor tu o solo es el hombre seductor perfecto?

Luis Kasanova dijo...

Tú que crees...

Anónimo dijo...

oie luis, pero ke no el arte de la seduccion,tambien se trata de tener amigos por que de algun modo seduces la amistad...... yo digo que si no quieres tener problemas de confianza ponerles reglas a la amistad no tanto de que si no me regalas nada en mi cumpleaños ya no me hables, eso seria una estupides si no que, decirle sabes que pues tu eres mi amigo de confianza y cuando tengas novia o te guste una chica por mas bonita por mas todas las provocaciones,etc,etc. No la voy a seducir, darle un respeto que se merece, por que si hay algo importante es jamas cambiar una amistad sincera por una falda, si el chavo te cae mal y son de esos pesados pues quitale hasta su madre. ese seria un pequeño consejo pero de ahi en si lo que es ser un seductor me gusto como lo relataste exelente, ami nomas me falta ser mas relajado y ya.

Saludos!! y que vaya creciendo tu blog la verdad es muy bueno

atte. David

Luis Kasanova dijo...

Aunque partas de esa definición, la de confianza, créeme que aún así seguirás notando desconfianza en tu amigo, porque su inconsciente lo traiciona, es como un virus, sin embargo, hay cosas que es mejor no decirlas por prudencia.

Saludos!

Anónimo dijo...

una mirada significa muxo y a la vez nada por esto siempre hay q tener una mirada firme y segura ante una mujer....... y asi no c mostrara debilidad (((( la expontaneidad tambnnnn ayuda muxo para ser un buen seductor )))

Publicar un comentario en la entrada

Después de escribir tu mensaje recuerda escoger un perfil donde dice COMENTAR COMO, lo encontrarás aquí debajo.

Los comentarios son previamente moderados y serán publicados a la brevedad.

NOTA: comentarios con exageradas faltas de ortografía y sin ninguna coherencia con el articulo no seran publicados.