Mujer, cómo caminar con sensualidad

mujer, como caminar con sensualidad
photo credit: thinctanc
El caminado de una mujer marca una importancia a la hora de seducir a un hombre, porque es ahí donde nosotros nos damos cuenta de qué tan femenina es; una mujer que le guste mover sus caderas es un gran aperitivo para que el hombre se derrita ante ellas. Es por eso que son tan famosos los streptease, porque a nosotros nos encanta que la mujer se mueva pero no tanto su cuerpo sino su cadera, he ahí el truco de cómo seducir mientras caminas.

El estilo para caminar de una mujer debe ser bastante femenina y sensual, no importa qué tipo de ropa use ya sea faldas o jeans, éstos deben marcar sensualidad al mover las piernas.

Cómo caminar con sensualidad

He visto a muchas mujeres hacer el ridículo cuando no saben usar tacones, caminan como si se fueran a caer, y es un grave error y una creencia absurda que tienen, porque creen que con tacones se harán más deseables; la cuestión es que el tacón da elegancia y sensualidad pero a las mujeres que saben usarlo muy bien, si eres de las que aún le cuesta mantenerse de pie usando tacones es mejor abstenerse.

Para mi el truco de un caminado sensual se encuentra en las caderas, su movimiento de izquierda a derecha mientras mueven sus piernas hacia adelante se vuelve bastante hipnotizante, también ejecutando movimientos con lentitud es algo que la mirada de los hombres no pueden evitar.

Pero, no todo es color de rosa, otra cosa a tener en cuenta es que hay mujeres que tienen buena cadera y hay otras que no, y aunque sea hombre déjenme decirles y afirmarles que aunque no tengan un buen trasero o una gran cadera pueden hipnotizar a alguien con su caminado.

La importancia de caminar con sensualidad no está en qué tan grande sea tu trasero sino en cómo muevas tu piernas y tu cadera, siempre insistiré en eso.

Eliminar celulitis

Yo soy de las personas que le gusta mirar mucho a las mujeres, pero no tanto para saber si son voluptuosas sino para descifrar qué tan femeninas pueden demostrar con su caminado, si saben mostrar sensualidad y delicadeza; me encanta y me seducen las mujeres que sepan dominar el movimiento de cadera cuando caminan.

Algunos consejos
  • Camina siempre mirando hacia el frente y con los pechos alzados, no importa si no tienes muchos senos, caminar recto dará una buena impresión para seducir.
  • Camina despacio y manteniendo un punto fijo en frente tuyo, es decir, no estés viendo a tu alrededor quién te podrá mirar, mejor concéntrate en tu trayectoria que los hombres llegarán solos.
  • Mueve la cadera. Es imprescindible que hagas esto, te insisto mucho, he visto como muchas mujeres caminan muy recto como si fueran un robot, eso no seduce ni atrae, mueve tu cadera, ¿cómo moverla?, simplemente de un lado a otro, cuando adelantes tu pie derecho mueve tu cadera hacia la derecha y cuando muevas tu pie izquierdo pues mueve tu cadera hacia la izquierda; antes de salir practica en un espejo hasta que lo hagas con naturalidad.
  • Camina relajada y sin contratiempos, como si tuvieras todo bajo control. A los hombres les gustan las mujeres decididas y que sepan llevar su ritmo.
  • Cuando te detengas quédate apoyada sobre una pierna, es decir, descansa hechándote hacia un lado como si hicieras una L bastante abierta.
Esa es la manera en la que una mujer puede llamar la atención, en el caminado. Aprovecha esta herramienta bastante poderosa que para nosotros es una debilidad.

¡Seduce tu vida!

aprende a seducir


24 comentarios :

Anónimo dijo...

Hola Luis, bueno hace unos meses quise caminar muy femeninamente y lo logré, pero luego de eso me di cuenta que no me interesaba atraer con necesidad a los hombres, aunque en un comienzo si.

quisiera añadir algunos tips, con tu permiso y ojala no te incomode =)

* Al explicar el "como mover las caderas" se te volvi bastante engorroso, yo sin conocimiento previo no lo hubiese comprendido.

por eso lo explico así...Mueve las caderas sin importar como se muevan las piernas, olvidate de las piernas, derecha, izquiera da igual. La clave esta en moverlas en forma de circulo, como que con ellas dibujaras uno, algunas personas dicen que es un Nº 8 ó tambien un Nº 0

personalmente me funciona mejor con el cero.

Y pues yo no lo prefiero probar en el espejo, sino salir a la calle y hacerlo ahí mismo.


genial tu BLOG... continua mejorando y si es posible trazate metas este 2011.

adios =)

Luis Kasanova dijo...

Tú que eres mujer sabes cómo son mejores las cosas, muchas gracias por compartir tu experiencia.

Y gracias por la aclaración del número ;)

Saludos!

El Blog Rosa dijo...

Hola! primera vez que paso por aqui, me gustó tu blog con consejitos para nosotras, qué mejor que la mirada masculina para saber cómo actuar.
Oye! pero eso de mover las caderas porfa que no sea tan grotesco, he visto mujeres que caminan tan exagerado que cae en lo ordinario y se nota que caminan así porque quieren que las miren.
Yo prefiero el "pa tí pa mí" de las caderas al caminar, es fácil, delicado y han caído muchos!!! jajaja
y sí, si no sabes ocupar tacos MEJOR NO LOS OCUPES!!!

Luis Kasanova dijo...

jajaja parece que mi explicación para mover las caderas se ha vuelto polémica.

Bueno, tampoco hay que exagerar, por eso recomiendo practicarlo en un espejo hasta que salga natural, pero tampoco deja de ser una herramienta bastante poderosa a la hora de seducir.

Saludos Rosa!

anali dijo...

bueno yo antes me movia muchisimo que decian que me retorcian y pues si me funciona banstante y pues como soy caderona pues se veia bien pero lo deje de acer por que unas chavs me querian golpear y me gane demaciadas enemistades y pues siento que ya perdi mi sensualidad y pues quiero recuperarla...a y gracias por tus concejos los pondre en practica pero una pregunta cree que mis caderas se allan puesto recias despues de no moverme sexi

Luis Kasanova dijo...

Es probable, pero lo que sí es cierto es que después de que empieces a moverte así nuevamente recuperarás tu buena línea, será rápido.

Saludos!

Fanne ♥ dijo...

Creo que la seduccion es un conjunto de cosas.. me parece que las mujeres ya la tenemos incorporada. La manera de caminar tambien se combina con las miradas, los gestos y porque no una sonrisa. Ami me fascina ponerme vestidos, tacos, pelo suelto y dar pasos marcados.. que se note que estoy caminando :) no ir apresurada ni con movmientos exagerados... creo que hay que ser suaves, mostrar feminidad. y ante todo la seguridad!!

Anónimo dijo...

yo muevo las caderas como mr.bean y los chicos me siguen de una manera!!que ni les cuento.. puedo decir que hay que ser lo más natural posible y amarte por lo que eres..

Anónimo dijo...

hola, la verdad me encanto tu articulo, pero siempre he caminado muy tiesa pues siento que lucire muy ridicula caminando moviendo la cadera.
Pero pues siempre me han dicho que camino como hombre, que puedo hacer???

Luis Kasanova dijo...

Podrías empezar practicando primero con un espejo en tu cuarto, caminando hasta que no se vea algo exagerado pues para que camines con sensualidad no quiere decir que muevas tu cadera con exageración, simplemente con movimientos suaves.

También puedes decirle sin que te avergüence a una amiga que te oriente mejor.

Saludos!

Anónimo dijo...

AAhh! a mii tmb me dijo una amiga qe yo caminaba derecha, pero qe sin mover las caderas ni nada!!.. y la vdd si lo he notado!1 y no me gusta!! =( quisiera caminar con más sensualidad!!.. y atraer la mirada de los chavos!!..

Anónimo dijo...

hola Luis tengo 23 años, desde que tengo 12 me di cuenta de como caminaba, porque en el colegio se burlaban de mi, cantandome canciones de modelo, pero yo no camino asi porque lo practico o quiero, es algo que no puedo cambiar por mas qe lo intento, siento que llamo la atencion por donde voy, y aveces me da verguenza, porque la mayoria se rie, entiendes? se que me veo sensual, pero creo que los chicos no quieren este tipo de mujeres que llamen tanto la atencion como si fueran promotoras de boxeo! quisiera cambiar mi forma de caminar pero nunca pude! :(

Luis Kasanova dijo...

Más bien esa risa es el resultado de intimidación y no de no tanto de burla, no es que no le guste, es que les excitas demasiado.

Por lo menos a mi me enamora mucho que una mujer camine sensual a toda hora.

Anónimo dijo...

Buena publicación!!!

Anónimo dijo...

buena nota:) lo pondré en practica.. mi novio me dice q tengo todo..para caminar bien, pero sin embargo, a veces me da vergüenza porque siento que diran q me creo mucho, de por si, con la primera impresión mis amigos me dijeron que me veo fresa y mamona pero nada que ver, nunca he caminado sensual en publico pero me esforzaré.poco a poco.. gracias:)

Anónimo dijo...

jaja que ironico no? hace poco tuve un accidente como desearia volver a ser esa promotora de boxeo que tanto odie. jaja pero sigo pensando lo mismo no creo que los hombres se intimiden, por algo elijen a las mujeres sencillas. o no es asi?

Anónimo dijo...

gracias luis por el buen consejo... pero me siento insegura de caminar de manera sensual porque mis caderas son bien pronunciadas y de por si ya parece que camino de forma exibicionista... que puedo hacer?

Luis Kasanova dijo...

Quizás tú ya lo estás haciendo bien, pero tu mentalidad te dice que no es así, es como la bulimia, siempre te verás como alguien que no tiene algo pero que realmente sí tiene.

Espero me haya hecho comprender.


Saludos!

Anónimo dijo...

al caminar hay que imaginar que se camina sobre una línea recta

Anónimo dijo...

Me encanta tu blog, me parecio muy interesante y de mucha ayuda. Gracias. Lo pondre en practica.

Anónimo dijo...

Me encanto gracias lo pondre en practica :)

timida dijo...

hola luis soy muy alta y caderona ademas timida pero al leer tu blog me doy cuenta de porque llamo tanto la atencion y mi esposo es tan celoso conmigo.muy buenos tips grasias

saray dijo...

Hola buenas tardes, Mi nombre es saray necesito una ayudita mi esposo me dice que parezco un hombre caminando y hago el mayor esfuerzo para caminar como una dama necesito un consejo por fis. gracias besos

Anónimo dijo...

Yo desde que tengo uso de memoria que camino así. Siempre que paso por algun lado y miran mi forma de caminar. En el colegio se reian de mi porque decian q queria aparentar ser modelo. Y ahora en el terciario me da verguenza andar por el patio por mi forma de caminar. Como hago para no mover tanto las caderas?

Publicar un comentario en la entrada

Después de escribir tu mensaje recuerda escoger un perfil donde dice COMENTAR COMO, lo encontrarás aquí debajo.

Los comentarios son previamente moderados y serán publicados a la brevedad.

NOTA: comentarios con exageradas faltas de ortografía y sin ninguna coherencia con el articulo no seran publicados.