Cómo tener sexo rápido con una desconocida

como tener sexo rapido con una desconocida
photo credit: mbphotographeritaly

Siempre he querido evadir este tipo de temas, no porque lo desconozca sino por el simple hecho de no estar de acuerdo con estas cosas. Sexo por una noche no es lo que me llama la atención, pero, hay veces que las situaciones se prestan para pecar.

Y hoy quiero sacarte de muchas dudas que existen sobre esto del sexo rápido, así como también decir qué hará que tengas éxito con tu cacería efímera.

En primera medida tener sexo rápido no es para débiles u hombres que se la pasan dando quejas a sus padres, a lo que me refiero con esto es que debes tener una gran confianza y sobre todo audacia en las palabras que usarás para convencer a la chica de que se acueste contigo.

Para tener sexo rápido con una desconocida debes saber crear atracción en las mujeres, y para lograrlo te recomiendo mi eBook Cómo Ser Altamente Atractivo Con Las Mujeres.

Segundo, NO cualquier chica tendrá sexo contigo por una noche, sólo porque la chica esté en la discoteca bailando con sus amigas y solteras querrá decir que está pendiente de que un hombre la aseche; digo esto porque debes convertirte en un hombre de acero ante los rechazos, si vas por sexo de una noche no estarás exento de los rechazos, la idea que debes tener es que si una chica se rehúsa rápidamente di: “Next”. 

Y tercero… uhmmmm… no, no hay tercero, esas dos cosas son las que principalmente debes tener en cuenta si quieres tener sexo rápido con una desconocida.

Continuemos con las estrategias…

Llegas al bar/discoteca solo o acompañado, no es necesario que tengas un colega que te ayude con esto, puedes hacerlo solo, aunque muchos digan que no es buena idea ir solo porque darías la imagen de alguien solitario pues no, depende de lo que hagas estando solo, por ejemplo, si llegas al bar/discoteca caminas relajado y te sientas en la barra, pides una cerveza, te recuestas en la barra y con un lenguaje corporal bastante amplio vas tomando tu cerveza mientras le das un ojo a todo lo que esté pasando por allí cerca, créeme que no darás esa impresión.

Si la barra está ocupada puedes sentarte en una mesa, lo que no recomiendo es que estés parado como si fueras alguien de seguridad, así sí darás la impresión de ser un hombre solitario. Quiero que comprendas que puedes estar sólo en una discoteca y no dar una mala impresión,  hay hombres que después de una larga jornada de trabajo van a una discoteca sólo para beber algo, y esa es la proyección inicial que debes dar, que fuiste a la discoteca sólo a beber algo y a distraerte un rato.

Mientras te acomodas, ahora llega la hora de identificar a la víctima, y aquí es donde está el truco de todo juego, saber identificar a las chicas que probablemente se dejarán charlar para tener sexo. Esto es importante porque así estarás menos propenso a un rechazo y es como si fueras directo al grano.

Para identificar a una chica así primero debes fijarte en su forma de vestir, es decir, que si una chica va un poco formal o es de esas que se viste normalito para ir a un sitio nocturno entonces quizás te encuentres con una mujer cuyas creencias no son muy liberales, sino más bien conservadoras… por lo tanto, aléjate de ellas si quieres sexo por una noche y rápido.

Lo otro en lo que debes fijarte es en sus movimientos, una chica liberal tendrá movimientos más lentos, más seguros y directos, de hecho es como si su lenguaje corporal dijera: “no me cómame”.

Y por tercero la mirada, ese será el enganche final para que des con tu objetivo, una chica que desea ser atrapada sostendrá fija la mirada contigo por unos segundos. Un indicador bastante alto es, por ejemplo, cuando ella está bebiendo y a la vez te queda mirando, es un gesto que las delata rápidamente, eso significa que puedes acercarte y continuar con el juego.

Si ninguna chica te sostiene una mirada es porque estás fallando en tu lenguaje corporal, para que una chica te sostenga la mirada en la discoteca o le llames la atención debes exclamar un lenguaje corporal bastante amplio y relajado, que denote confianza y seguridad a la vez que tu mirada debe también ser provocadora.

Para lograr eso, mira a una chica y en ese momento imagina que la tienes en tu cama teniendo sexo como locos, esto y mucho más está en mi libro “Cómo ser altamente atractivo con las mujeres”, hay un buen contenido sobre cómo generar tensión sexual.

Ahora lo que puede parecer más difícil, el acercamiento, es lo más fácil. Cuando te haya sostenido la mirada lo que sigue es esperar un poco, es decir, que apenas te mire no te acercarás enseguida pues darás la impresión de estar necesitado; de hecho, cuando te sostenga la mirada y ella te la esquive primero luego no la mires más, es decir, que durante unos cinco minutos no la mirarás, haz como si ella no existiera, luego de unos minutos ignorándola aproxímate a ella. La espera es importante y también no mirarla después de haber sostenido la mirada porque así generarás intriga y misterio, a la vez interés en la chica pues la confundirás.

Luego un simple “hola, ¿cómo estás?”, bastará para iniciar la conversación, también un “¿vienes mucho por acá? porque es la primera vez que te veo”, las frases de entrada del estilo “¿quién miente más los hombres o las mujeres?” no son muy efectivas porque en este caso no te interesa la opinión de la mujer, ella debe entender que eres directo y vas por lo que quieres, sin rodeos.

Mientras enganchas en la conversación, es obligatorio que crees química y tensión sexual.

Para saber crear química con una chica y aprender a crear tensión sexual te recomiendo mi eBook Conviértete en un experto en citas, lo obtienes gratis al adquirir Cómo Ser Altamente Atractivo Con Las Mujeres.

¿De qué hablar?, bueno muy poco se hablará...

Luis: y... ¿vienes mucho por acá?

Ella: por qué lo preguntas...

Luis: es la primera vez que te veo por aquí, y no pareces una chica que le guste ir a la biblioteca departamental a leer la constitución...

Ella: bla bla bla

Luis: estamos en una discoteca, no en un café para hablar de nuestras rutinas... mejor bailemos un rato...

La sacas a bailar confiadamente y allí la empiezas a calentar, pero no cometas el error de todo principiante que le empieza a poner las manos un poco más abajo de la cintura tocando su trasero como acelerando las cosas, la primera vez que la saques a bailar no debes mostrar esa necesidad de sexo, baila normal con ella, es más, si se separa un poco y te dice que sin pasarse hazlo, sepárate tú también un poco, eso siempre lo dicen al principio para despistarte y ver qué tan insistente eres.

Entonces, cuando ya ella tenga la primera impresión de que no eres un atrevido ya después sí lo haces, pero no empieces bajando mucho tus manos, más bien empieza por tocarle la espalda mientras bailas, baja tus manos y súbelas suavemente por periodos cortos de tiempo, no lo hagas siempre. También es importante que mientras bailes le preguntes de dónde es, a qué se dedica, etc, etc, etc... no le preguntes por su pareja.

Y ya está, el resto es "pan comido", los tragos y la calentura en el baile son ayudas extras, lo que queda es que al final cuando ya la hayas besado (es importante que aprendas a identificar cuándo está lista para el beso) le dices que sería bueno que fueran para otro lugar... o bien puedes leer "Cómo llevar una mujer a la cama" para que tengas más idea.

Recuerda que si vas a tener sexo rápido con una chica desconocida es imprescindible usar protección.

aprende a seducir


38 comentarios :

Anónimo dijo...

Aqui en cancun, en temporada de spring break solo debes de escoger la que mas te guste, comprar 1 o 2 drinks y listo, lo ke pasa en cancun, se keda en cancun, sin tanto rollo, hay miles de mujeres y hombres dispuestos a todo.

omar dijo...

no tan rapido creo k la intuicion ayuda mucho.... muy buen post amigo luis,,,,,,, por cierto prometiste 58 articulos esclusivos y aun te faltan dos... ... espero esos dos.... suerte

Anónimo dijo...

quiero ir a cancun XD

Anónimo dijo...

Hola Luis.

Me gustaria saber cuantas visitas diarias tienes en tu web.

y tambien cuanto cobras por una consulta.

Abrazos.

Luis Kasanova dijo...

Para saber cuánto cobro por una asesoría puedes visitar el siguiente link:

http://www.seduccionypersuasion.com/p/contratar-asesoria-personalizada.html

Saludos!

Anónimo dijo...

¿Porque evitaste reponder mi primera pregunta?

Realmente me sería muy útil, recibir tu respuesta. Porfavor.

saludos

Luis Kasanova dijo...

¿Cuál?, si escribieras tu nombre al menos podría distinguir a qué comentario anterior te refieres. Hay tres anónimos más y para adivinar está como dificil... xD

Anónimo dijo...

M.M.M jajaja bueno la pregunta es.

¿Cuantas visitas recibes diariamente en esta web?

Eso.

Saludos :D

Luis Kasanova dijo...

Creo que eso no tiene nada que ver con el contenido del artículo, para negocios y demás está mi correo vidaseductiva@gmail.com

Saludos!

Anónimo dijo...

que mal

Ruben dijo...

Wow!. No lo hubiera imaginado mas simple, tal vez por eso me costaba tanto trabajo entenderlo. Excelente aportación, esto tendré que probarlo.

Anónimo dijo...

Soy chica y puedo decir que realmente si sabes de lo que hablas Luis... Sabes mucho de como actuamos, animo chicos la verdad no es tan imposible..

Luis Kasanova dijo...

Y cómo no, si uds son mi fuente única de conocimiento ;)

Saludos!

Anónimo dijo...

hey luis, esto sirve para los universitarios?

Luis Kasanova dijo...

Claro que sí.

Para toda chica que esté dispuesta a tener sexo rápido y todo hombre que tenga la confianza para acercársele.

Saludos!

Anónimo dijo...

luis sos un genio quisiera ser como tu aun sigo siendo perdedor y cada ves que hablo con una mujer se me trava el lenguaje y cuando estoy con algunos amigo me la doy de ganador ,como puedo comprar tu libro

Luis Kasanova dijo...

Hola Anónimo,

Puedes comprarlo de dos formas:

Con tarjeta de crédito/débito haciendo click aquí.

O a través de Western Union haciendo click aquí.

Saludos!

Anónimo dijo...

Sabes Luis, soy mujer y en verdad tengo sexo de viernes a domingo y tienes mucha razon con tus comentarios me llamo isabel, si alguien es de chile comente que nos juntamos a tener sexo.! .i.

Anónimo dijo...

Luis: A mi me gusta que me besen los lobulos de las orejas... eso nunca falla conmigo!!!!! Muy Bueno el libro. Sol de Argentina.

Anónimo dijo...

Yo estoy deacuerdo con el 50% de loq ue dices solo que segun experiencia me apoyo mas en la regla de los 10 segundos, creo que si una chica te mira y tu la miras y no le llegas en 10 segundo s a hablar estaras frito, eso demuestra confianza y no apreceras un acosador que te la pasas mirandola y por el gusto no le dices nada cuando llegas ella pensara q tienes mucho rato observandola y estudiandola.

Anónimo dijo...

que buena es esta pagina a que si

Anónimo dijo...

me gusto y voy a poner todo esto en practica... agaarrrrrrrence muchachas!!!!

Anónimo dijo...

Hola me llamo Ignacio...Me gusto mucho tu sencillez Luis..internet esta lleno de tipos enseñando seducir desde un trono.. :D Al leer tu articulo me recordaste que soy capaz de conquistar una chica..por lo menos 2 tercios de tus consejos me salen de forma natural..pero deje de confiar en mi y me volví solitario :( Gracias! Ahora vuelvere al juego xD Saludos desde Chile.

Anónimo dijo...

Lol esto si sirve lo probe y ya 2 chicas an caido gracias luis sos un genio

Anónimo dijo...

yo me fijo si funciona ! ! X en mi caso ,las miro ,las elijo ,bailo con ellas, las beso , las toko ,les gusta pero n entregan! En la misma noche digo! La tengo q remar y dspues si! Pero terminan qeriendo algo serio.y n es lo q qiero! Justamente busco el sexo ocasional

Anónimo dijo...

es verdad

Anónimo dijo...

ES VERDAD LAS MUJERES DESPUES DE TENER SEXO QUIEREN ALGO SERIO, YO CREO QUE ES POR EL LUGAR (PAIS)NO ES LO MISMO ARGENTINA; BRASIL; COMPARADO CON BOLIVIA SON MAS CERRADAS Y TIMIDAS.

Anónimo dijo...

Hola Luis, nunca he tenido sexo tengo 15 años y quiero experimentar con una amiga pero no encuentro como decirle. Que me recomiendas es mi primera vez

Anónimo dijo...

Hola Luis.. es verdad lo q dices...realmente funciona .... y tienes razon lo mas importante es el Lenguaje Corporal y si todo lo haces con Confianza esta todo ok....es mas tienes muchas probabilidades si no( te muestras necesitado o demasiado interesado )de que se te acerquen mas de una mujer....... Xq mas de la mitad de las mujeres de la discoteca van a pasarlo bien y si encuentran un hombre con c.... es les vienen muy bien ..... No olvidemos una cosa.... A las mujeres les gusta mas el sexo q a los hombres! Un saludo y sigue asi.

Mauricio Marcelo dijo...

Hola que tal, mira tuve una relacion seria por mucho tiempo y he perdido completamente mi toque con las mujeres. De verdad las miro, pero parece que yo para ellas no existo, obviamente miro las que me gustan o sera que las que me gustan son demasiado atractivas?. Me puedes dar un consejo, te escribo desde Santiago-Chile

Anónimo dijo...

yo soy de barcelona y estado con muchas mujeres lo unico para estar con una mujer la primera noche es enseniarle muchos billetes y te la tiras directo

Anónimo dijo...

Es cierto lo que lei en otro comentario, todo va dependiendo del lugar en el que estes, incluso dentro del mismo pais, en alguos estados son mas atrevidas que en otros, he viajado a lugares en los que ni si quiera tengo que levantarme a sacarlas a bailar pues ellas se me lanzan solitas y es sexo seguro de una noche, sin embargo en donde yo vivo ni me pelan jajajaj

Anónimo dijo...

En serio? De que parte de Chile eres?

Anónimo dijo...

De donde eres Isabel?

Anónimo dijo...

Hola. Luis yo soy principiante quiero que me ayudes. Porfavor quiero tener sexo tengo 16 años. Espero me ayudes.

Anónimo dijo...

yo no hago nada con la mirada. Enseno la minga rapido y en menos de unos segundos ya estan todas riendose de mi asi que ligo mil

Anónimo dijo...

hola, les voy a confesar algo,
esto paso con mi esposa me confeso ya despues de años de casados que un dia fue a bailar con su amiga a una disco y desde que llegaron el mesero no le quitaba la mirada de encima..de agi le aplicaron lo que dicen los tips todos y cada uno de ellos desde la platica baile beso ..
me confeso que si le gusto el mesero,y pues una cosa llevo a la otra t terminaron teniendo sexo en una bodega de la disco ..esto paso cuando ella era soltera !!
a muchos les parecera normal pero tener esa confianza con tu esposa uuuf.. es lo mejor que me paso !!
opinen !!

me gusta el concepto de la pagina

Anónimo dijo...

Cuando veo estos temas, me pregunto si soy yo el único que le tiene miedo o terror a las enfermedades de transmisión sexual, porque lo pintan tan fácil de hacer y no confió totalmente en los preservativos... Nunca me ha dado trabajo conseguir una chica, peo el problema es que tengo fobia a las enfermedades, y no noto que los demás piensen en eso. :(

Publicar un comentario en la entrada

Después de escribir tu mensaje recuerda escoger un perfil donde dice COMENTAR COMO, lo encontrarás aquí debajo.

Los comentarios son previamente moderados y serán publicados a la brevedad.

NOTA: comentarios con exageradas faltas de ortografía y sin ninguna coherencia con el articulo no seran publicados.