¿Quieres Aprender a Conquistar, Seducir y Enamorar?

Escribe Tu eMail Aquí y Aprende Hoy Mismo Más Técnicas

como seducir mujeres

como seducir hombres

Cuando una mujer te ignora, te odia?

cuando una mujer te ignora, te odia
photo credit: morfiina

No te ha pasado alguna vez que sientes que algunas las mujeres te odian o te ignoran más de la cuenta?, si, eso sucede, sobre todo más es el supuesto desinterés entre más hermosa sea la chica.

Y es que a las mujeres algunas veces les duele mucho que las consideren como "chicas fáciles", por eso deben mostrarse indiferentes desde un principio, además que también aumenta la atracción en el hombre, pues lo prohibido y lo más difícil de conseguir es lo que más deseamos.

Muchas veces cuando una mujer te ignora no quiere decir que te odia, simplemente y en pocas palabras le generas interés, y aunque no lo creas esa que siempre se burla de ti o como decimos aquí en Colombia: "te la tiene montada", es la que más podría enviarte indicadores de interés.

Sólo análizala, y no te dejes confundir, ahora la pregunta sería, ¿qué hacer con mujeres así, que me mandan indicadores de interés pero siguen mostrándose indiferentes?.

Bueno, es fácil, sólo háblale y también juégale, debes acercarte a las mujeres e interactuar con rapidez, porque esos indicadores de interés no se enviarán para toda la vida.

Si no actúas rápido, esa chica que te ignora o que quizás te odia cuando en realidad gusta de ti podría luego convertirse en desinterés y aburrimiento puro.

¡Seduce tu vida!

¿Quieres leer más artículos como estos?

como seducir mujeres
como seducir hombres


1 comentarios - ¡Agrega el tuyo!

Anónimo dijo...

Las mujeres dicen una cosa pero piensan otra si te mientras mas te odien mas sienten por ti, son asi por los comentarios de la gente que las tacha de facilonas

Publicar un comentario en la entrada

Después de escribir tu mensaje recuerda escoger un perfil donde dice COMENTAR COMO, lo encontrarás aquí debajo.

Los comentarios son previamente moderados y serán publicados a la brevedad.

NOTA: comentarios con exageradas faltas de ortografía y sin ninguna coherencia con el articulo no seran publicados.