En VidaSeductiva.com te enseñamos los secretos para seducir

Cómo seducir en Facebook I

como seducir en facebook i

Algunos hombres tienen amigas en redes sociales que tal vez quieran conquistar, o para evitar ser tan general, más bien quieren llamar su atención, es decir, quieren que la chica piense: "wow, este chico sería interesante conocerlo, le enviaré un mensaje sólo para saludarlo y ver qué puedo conseguir...".

Algunos me han pedido vía e-mail consejos para invertir las estrategias por redes sociales, quieren que las chicas les envíen mensajes, les escriban en su muro y les cliquee en "me gusta" todo lo que escriben.

Sin embargo, esta es una actitud incompleta y con muy poco análisis, ¿realmente se podría llegar a tal nivel si sólo se aprende cómo seducir en Facebook?.

Piensa lo siguiente, un chico que tiene una vida social bastante amplia, ¿tendría el tiempo suficiente para estar metido en un computador y responder los mensajes y estar pendiente de todo?, bueno, creo que es lo contrario, la mayoría de personas cuando se la pasan mucho en una red social es porque en su mundo físico no encuentran algo más interesante.

Entonces, ¿es lógico que un seductor "seduzca" a través de redes sociales como Facebook?, o dicho de otra manera, ¿para qué le puede servir Facebook a un seductor?.

Bien, a lo que me refiero con esto es que quiero evitar que pienses que Facebook traerá mujeres a tu vida, porque debo darte la bienvenida a la realidad, y bueno, si quieres ser de esas personitas que durante años nunca tuvieron sexo y sólo al final, después de tanto luchar en una web que prometía darles lo que toda su vida habían buscado... al fin encuentran a su pareja ideal; si, estoy hablando de esas webs para encontrar pareja.

O mejor hablaré hoy de cómo seducir en Facebook, porque realmente sí se puede, sólo que esa seducción es incompleta, es decir, si piensas que con esta red social aumentarás tu atractivo pues déjame decirte que a menos que seas Brad Pitt lo lograrás, lo único que puedes conseguir es llamar su atención, despertar su interés y luego pasar las cosas al mundo real.

Es decir, que ella realmente piense que eres interesante, que eres un chico que tiene una vida de aventurero, que realmente tiene experiencia con mujeres, etc.

Para aprender el secreto de atraer mujeres sin tener dinero, fama o belleza te recomiendo mi eBook Cómo Ser Altamente Atractivo Con Las Mujeres.

Por eso, a continuación te daré consejos que, según mi opinión, son los más efectivos a la hora de generar interés en las mujeres y te llevará al éxito cuando intentes seducir en Facebook:
  • Coloca tu nombre de prefil verdadero, evita ponerte sobrenombres, apodos o cosas infantiles en tu perfil, eso déjaselo a los niños. Eso dará a entender que eres alguien "maduro" y que tiene una vida responsable y adecuada para ofrecerle buenas cosas a las mujeres.
  • Coloca una foto de perfil con tu cara sonriendo, o abrazando a una mujer y que ambos se vean felices; hay algunos misteriosos (lo único de misterioso que tienen es que son solitarios) que sólo ponen fotos abstractas e imágenes tristes o aburridas, personalmente te recomiendo que pongas una foto tuya de manera personal, eso sí, que estés sonriendo para que generes empatía.
  • Actualiza tu estado en Facebook con mensajes interesantes, evita colocar frases como "estoy preparándome una deliciosa limonada", carajos, a quién le interesará eso?, o es que esperarán como respuesta "ay que rico, guárdame un poquito" xD. Evita escribir cosas que estés haciendo en el momento, a menos que sea algo que te haya pasado de forma graciosa, no sé, tal vez que mientras hacías la cola en el bando alguien se echó a reír tanto que se le salió un pedo o algo así. Escribe pensamientos interesantes, frases chistosas pero no las que todo el mundo siempre escribe "¿si la piscina es onda, el mar es toyota?", y peor aún, por favor, evita colocar letras de canciones románticas!. Sé fresco, coloca frases interesantes y que de verdad hagan pensar y reír.
  • Coloca fotos de tus amigos contigo, riéndose, en una fiesta, en un bar o en paseo, evita poner fotos cuando estás triste o estás enojado o sólo, si subes fotos agradables llamarás mucho su atención y percibirá que eres alguien bastante interesante.
  • Sé alguien activo, pero no siempre, es decir, no te digo que estés las 24 hrs escribiéndole a todo el mundo, sólo comenta uno que otro estado de alguien más, eso sí, evita escribir cosas pequeñas como "muy bueno" o "que bien, también estoy de acuerdo", comenta cosas con sustancia, escríbele al menos dos líneas complementando lo que ha escrito, así las mujeres verán que tienes amigos con los cuáles interactúas y que tienes un gran círculo social. 
  • Y por último, una vez que ya tengas armado tu buen perfil, es hora de empezar a seducir en facebook.
En la segunda parte de la serie cómo seducir en Facebook te daré consejos sobre qué escribirle por primera vez a una chica en Facebook para conseguir su número telefónico.

Recuerda, no esperes tener sexo cibernético con las mujeres, actualízate, ya existen muñecas inflables.

Te recomendamos que sigas leyendo esta serie en:

Cómo seducir en Facebook II
Cómo seducir en Facebook III

¡Seduce tu vida!

www.VidaSeductiva.com

3 comentarios :

Rolandox dijo...

Me maté de risa con la última frase xD

RagazzoTrifoglio dijo...

Poner mi nombre real refleja "madurez", poner seudónimos refleja "ser un niño". ¡Qué refleja ponerme de apellido "Kasanova"?

Luis Kasanova dijo...

Buena pregunta, Regazzo.

Significa ocultar mi identidad hacia la vida real, te parecería bueno que cuando vaya por la calle todo el mundo diga "ahí va el que enseña a seducir mujeres".

¿Por qué lo digo?, porque el enseñar a seducir mujeres es visto por muchos como algo que levanta el ego, la sociedad piensa que enseñar un arte, sobre todo el de la seducción, significa una vida llena de placeres, lujuria y que lo hago por ganar dinero o engañar a los más necesitados, cuando en realidad esto es más de psicología que cualquier otra cosa.

Por lo general, cuando mis clientes contratan mis servicios protejo también su privacidad, de hecho, podrás darte cuenta en la categoría "consulta" que aquellas que he respondido a todo público siempre coloco como "anónimo", pues algunos lectores lo exigen.

En este caso, uds los lectores me conocen por mis escritos, no por mi seudónimo, me estoy dando a conocer por escribir cosas que quizás funcionen, no porque llevo un seudónimo de "kasanova".

Ahora, en cuestión de seducción, con respecto al artículo de "Cómo seducir en Facebook", cuando una mujer recién te conoce eso de andarte con seudónimos le dará a entender en un primer instante algo "inmaduro" según mi parecer, pues es lo que me han reflejado algunas mujeres cuando una vez intenté seducir así. A lo que me refiero con esto es que, simplemente presentarte con un seudónimo a una mujer te dificultará más las cosas.

En cambio, aquí, en mis artículos mi seudónimo no trata de seducir ni persuadir, simplemente "ocultar".

Saludos!

Publicar un comentario en la entrada

Después de escribir tu mensaje recuerda escoger un perfil donde dice COMENTAR COMO, lo encontrarás aquí debajo.

Los comentarios son previamente moderados y serán publicados a la brevedad.

NOTA: comentarios con exageradas faltas de ortografía y sin ninguna coherencia con el articulo no seran publicados.