Luego de la primera cita, ¿qué hacer?

luego de la primera cita, que hacer

A veces las ganas de hablarle al día siguiente o de llamarla no es por el hecho de que extrañe a la chica, sino el pensar que si lo hace podrá conseguir una segunda cita.

Algunos caen en el error de hostigar a las mujeres después de haber tenido una primera cita con ellas; las llaman en la mañana y le preguntan qué tal se levantaron, de hecho, ellos mismos agradecen nuevamente el haberles aceptado esa primera cita, y expresan lo bien que la pasaron, también le preguntan qué tal durmió, qué hará ahora en el día, qué comerá, cuántas veces irá al baño, etc.

Preguntan cosas tan absurdas que yo digo: "si van a decir esas barbaridades y cosas sin sentido, realmente no llamen".

Me he sorprendido de la exagerada necesidad de algunos hombres al tratar de conseguir mujeres, pero no los culpo, simplemente no han tenido quién los eduque en el arte de la seducción, sin embargo, lo que sí les cuestiono es que, si siempre hacen lo mismo con todas las mujeres, y ven que no obtienen buenos resultados, ¿por qué carajos no intentan algo diferente?.

Siguen cometiendo los errores una y otra vez, con la chica del barrio, con las que les presentó el amigo, con la que conoció en el centro comercial, con la que le pidió que probara una nueva loción (sí, esas chicas  hermosas que siempre ponen en los centros comerciales para ofrecer muestras de productos de belleza como lociones, cosméticos, etc), con absolutamente todas las mujeres hermosas que existen siguen cometiendo errores, ¿es que no se cansan de cometerlos?, ¿o realmente son muy optimistas?, seguro, si a Jesús no lo comprendieron y tenía la razón, si a Copérnico no lo entiendieron en la edad media y también tenía la razón, ¿tal vez ese pobre chico incomprendido tenga la razón también?, pues no, si algo no te está funcionando con las mujeres es porque en algo debes cambiar.


Luego de la primera cita, lo que debes hacer es no llamarla al siguiente día, deja que te extrañe un poco, permítele que se pregunte: "por qué no la llamas", hazle que piense que si no llamas es porque ella fue la que se equivocó en algo, y luego de la primera cita, cuando ya haya pasado un día, sí es recomendable llamarla, ¿para decirle qué?, pues para preguntarle cómo ha estado, que tal estuvo el día anterior (el día que no la llamaste); y lo que no debes hacer es preguntarle que cómo pasó en la cita, o insinuarle al menos qué tal se sintió en esa cita, ni tampoco le preguntes que cuando tendrán una segunda cita, sólo háblale normal, pregúntale cosas del día a día, y hazla reir un poco.

Tal vez para el próximo fin de semana la puedes llamar un día o dos días antes para ese segundo encuentro.

Si quieres aprender más trucos sobre las citas, sobre qué decir en la primera llama, cómo invitarla, qué temas hablar y para saber cuándo es el momento adecuado para besarla te recomiendo mi eBook: "Conviértete en un experto en citas".

¡Seduce tu vida!

aprende a seducir


13 comentarios :

Little rock and roll qeen dijo...

Lo de no llamar al dia siguiente es una tonteria, siempre las chicas agradecemos un sms aunque sea, a la mañana siguiente de la cita, cuando nos despertemos, o por la tarde. O hablar por internet un rato con el. ¿Para que esperar? En serio... no lo entiendo, se trata de demostrar que estuviste agusto, si "pasas de ella" aunque sea meditado para hacerte de rogar, puedes liarla y que ella se enfade y al dia siguiente te diga, pero porque no me llamaste ayer, ya pensaba que no te gusto la tarde que pasamos... chicos, un sms o una conversacion por internet :)

adrian dijo...

Litte rock.. Es muy probable que si el hombre no manda un mensaje en la segunda cita, la mujer se quede con la incognita (le habré gustado?), lo que llamamos "anticipacion".

Es poco probable que se enoje, pero si es mas probable que cuando llame.. la sorpresa y el deseo de recibir esa llamada, tanto como la gratificacion para la mujer sea mayor.

Probablemente estés en desacuerdo, pero es la realidad...

Anónimo dijo...

Completamente de acuerdo con "Little rock and roll qeen", es muy agradable un mensaje al dia siguiente, lo de hacerle el interesante solo sirve para que perdamos el interes, y ve que te lo dice una mujer

Anónimo dijo...

Yo cuando no recibo un mensaje al dia siguiente doy por sentado que el hombre no tiene interes.. O siento que no le guste lo suficiente.. Please.. no se hagan rogar, jajaja

Anónimo dijo...

Después de una primera cita, me suelen llamar los chicos y que justo que casi siempre coincide que son los que no me interesan. Yo nunca llamo, el hombre lo tiene muy claro, o le gustaste o no. Si no te llama ni te escribe al día siguiente y a tí te ha gustado...mal asunto, olvidate porque vas a perder el tiempo y obsesionarte... es la realidad no le interesas

Anónimo dijo...

En realidad eso de la llamada despues es solo un detalle, sí a la chica la impresionaste (positivamente) muy seguramente te dara bola sin importar si la llamas pronto o tomas tu tiempo. Ahora para asegurte es mejor tomar el detalle en cuenta de la siguiente manera: Imaginate que vas a comprar un auto, resulta que esta exageradamente barato, pues fijo te invaden dudas respecto al vehiculo (es solo un ejemplo), de la misma manera ellas sentiran esa devaluacion tuya si te muestras muy desesperado, pues ahora bien, que buen partido estara desesperado por salir con una chica, al contrario les debe sobrar que hacer. Por eso no es recomendable estar como desesperado. Recomiendo un msj luego de la cita como cortesia, luego ocupar la mente en cualquier otra cosa (deporte, trabajo, hobby, lo que sea)recuerda que no debes verte desesperado. Luego de dos dias llamala ó si quieres puedes esperar un poco mas (no mas de una semana para no caer pesado). Lo importante es no hacerle ver que ella es tu única alternativa, pues te devaluaras. Importante: no hacer caso a los consejos de las mujeres, ellas no saben de ligar mujeres, puedes pedir su opinion pero no las tomes enserio, si le vas a hacer caso a alguien hazlo a un conocido que sea un gran ligador, tiene mas sentido. Estoy de acuerdo con el autor.

Anónimo dijo...

sali con ella el jueves y pienso llamarla hoy domingo, sin mensajes en el medio, despues les cuento como me va, saludos.

Anónimo dijo...

Yo el domingo pasado tuve una primera cita y el chico no se tomo la molestia de mandar un msj, ni una llamada.
Se que hay chavos que tardan hasta una semana en darse el lujo de hablarte para, no se, darse importancia.
Yo soy del tipo inseguro.
Y como mencionaron arriba si llego a creer que es porque hice algo mal. Pero para el momento en que llego a creer eso (día 2, normalmente) el chico esta condenado a vivir con eso el resto de la corta relación que sigue, porque aun si llego a aceptar una segunda cita, no olvidare que el es de "ese" tipo y acabare buscando algo menos pretencioso.
Y hoy, a cuatro días de esa primera cita yo fui la que bloqueo por fb al susodicho, a pesar de que mando un msj al 3 día, y ya le pedí que se pinte de colores y vaya a lucirse a otro lado.
Es una lastima porque era un chico lindo que me hizo reír, pero no necesito a alguien que me cause mas estrés.

Anónimo dijo...

Gracias eso es lo q pienso un texto al otro dia yo lo haria

Anónimo dijo...

Tengo treinta y pico, y he ligado con muchas mujeres. Mi conclusión: si le gustas mucho a la chica da igual esperar 4 días que no esperar nada. Una noche salí y me enrollé a dos y tonteé con otra más, todas buenorras. Les mandé un mensaje a las tres: una me dijo de quedar tal día, otra que no podía quedar que lo sentía y la otra que ya había quedado que en otra ocasión. Ni que decir que a la primera me la tiré a las pocas semanas...Viendo todo esto con un poco de sentido común se puede concluir que EFECTIVAMENTE ES CONVENIENTE ESPERAR UN DÍA Y LUEGO LLAMAR, ES LO QUE HAGO GENERALMENTE, PERO SI A LA TÍA LE GUSTAS DE VERDAD LA PUEDES LLAMAR CUANDO QUIERAS. Una anécdota: una noche conocía una chica buenorra y me despedía de ella a las 6 de la mañana. Al día siguiente a las 1300 ya tenía 3 llamadas suyas...no me asustó, me gustaba, y no era ninguna loca, solo que hacía poco que había roto con el novio, yo le encanté y quería verme rápido. Chicos, en resumen, esperar un día, pero no os comaís el tarro que si la tía quiere darte el palo lo hará igual 1 minuto que 72 horas después, jejeje. Suerte a todos en el tonteo (y a mí tb)

Anónimo dijo...

sali con un chico, y no las pasamos genial!! =) pero no me ha llamado , ni un mensaje,,, pendejo!! ya la cago jajajaaja si una mujer te esta dando pie ,,, demuéstralo... jajajaj

Anónimo dijo...

Reciprocidad, es la plabra mágica.
Toda relación ha de ser reciproca, nunca uno debe dar más que el otro pués eso perjudicará la propia autoestima.
Por mucho que te guste él ó ella, somos iguales para todo y así debe ser.
Se habla mucho de la igualdad, pues a practicarla, a los hombres también nos gusta que nos conquisten, y no hay ninguna razón coherente para aceptar eso de que la mujer ha de ponerselo dificil al hombre, por esa regla y teniendo en cuenta el principio de igualdad, el hombre puede hacer lo mismo y así n se llega a nada.
Si una de las dos partes no actúa con reciprocidad, en algún momento, el resultado no será bueno y una de las dos partes sufrirá, así que si no hay reciprocidad no apuesto por esa relación nunca.

Anónimo dijo...

Hola.... Conocí a un chico y despues de varios encuentros sexuales en la cuarta cita pareció interesarse un poco mas por mi vida. Cuando llegó a su casa sobre 3 de la mañana me mandó un mensaje de buenas noches, al día siguiente a media tarde me mandó otro mensaje preguntándome que qué tal estaba. Y bueno ahora lleva como 4 días sin decirme nada. Alguien me puede explicar el por qué? Gracias

Publicar un comentario en la entrada

Después de escribir tu mensaje recuerda escoger un perfil donde dice COMENTAR COMO, lo encontrarás aquí debajo.

Los comentarios son previamente moderados y serán publicados a la brevedad.

NOTA: comentarios con exageradas faltas de ortografía y sin ninguna coherencia con el articulo no seran publicados.