En la seducción, ¿quién toma la iniciativa?

en la seduccion, quien toma la iniciativa
photo credit: Paula Loher
Es absurdo ver que cuando un hombre invita a una mujer a una cita, este le pregunte: "¿A dónde quieres ir?", vamos, si la invita es porque se supone que tiene un plan y ya sabe a dónde va a ir y lo que va a hacer, sino no sería una invitación, según mi parecer.

En la seducción el hombre es quién debe tomar la iniciativa, ya sea para dar un beso, ya sea para llamar, ya sea para llevarla a algún lugar de la cita que él mismo decida, etc. Cuando una chica te acepta una invitación es porque ella aceptará ir a donde tú la lleves, pues sino no hubiera aceptado, no importa si no le dijiste el lugar, igual por decencia lo aceptará, caso contrario sucede si ese lugar en la primera cita no te favorece mucho, por ejemplo, invitarla a una cena con tus padres (es lo peor que se puede hacer!).

Recuerda que como explico en mi eBook Conviértete en un experto en citas, cuando recién conoces a una chica lo mejor es que la cita sea bastante informal y no tenga ninguna relación con tu familia al inicio, pues sospechará que la quieres para una relación seria, y aunque no lo creas, demostrar el interés demasiado pronto a una mujer cuando ella aún no te lo ha demostrado es darte ya por perdido ante ella, simplemente no te volverá a contestar tus llamadas, empezará a cambiar su actitud contigo y se empezará a alejar, y por lo tanto, es muy difícil que vuelvas a tener un segundo contacto.

Otro caso absurdo es cuando el hombre va a besar a la chica, he escuchado mujeres que me dicen: "si me va a besar que lo haga y ya", hay hombres que preguntan "¿te puedo besar?" o "¿me regalas un beso?", y lo único que hacen es aumentar sus posibilidades de rechazo.

Hay otros que esperan más de un mes para contactar a una chica, tal vez la conocieron en un congreso, en la universidad, en el colegio, en el trabajo y por causalidades de la vida obtuvieron su número telefónico, y muchas veces se demoran días, semanas y meses para decidirse a llamarla, cosa que hace perder también mucha atracción; de hecho, cuando recién conoces a una chica, el plan de trabajo para la seducción es que te la lleves a la cama en el primer mes de haberla conocido, "Wow! estás loco?", no, no lo estoy, por no decirte que en la misma semana lo podrías tener con una desconocida, y no vayamos tan lejos, la misma noche que la conoces, y aunque muchos digan que las mujeres que se acuestan tan rápido con un hombre es porque son fáciles, mi opinión al respecto es que no, no todas lo son.

No todas las mujeres que tienen sexo en la primera semana de haber conocido a un hombre es porque sean fáciles, sino porque ese hombre supo crear una fuerte conexión de manera rápida, y eso es lo que hay que hacer, y eso es lo que funciona.

Entonces, en la seducción quién toma la iniciativa?, ten por seguro que la chica nunca se decidirá a llamarte aunque te pida tu número telefónico, ten por seguro que ella no te besará si tu no la incitas a eso primero, y ten por seguro que nunca tendrás sexo con ella si no la invitas a tomarse algo.

Para aprender cómo llamar a una chica, qué decirle en la primera llamada, cómo invitarla, cómo convertirte en un experto en las conversaciones, aprender qué temas tocar en una cita, cómo crear química con una chica y cómo asegurar un segundo contacto, te recomiendo mi eBook: Conviértete en un experto en citas.

¡Seduce tu vida!

aprende a seducir


1 comentarios - ¡Agrega el tuyo!

Anónimo dijo...

Dónde está escrito que el hombre ha de ser el perrito faldero de la mujer???

Publicar un comentario en la entrada

Después de escribir tu mensaje recuerda escoger un perfil donde dice COMENTAR COMO, lo encontrarás aquí debajo.

Los comentarios son previamente moderados y serán publicados a la brevedad.

NOTA: comentarios con exageradas faltas de ortografía y sin ninguna coherencia con el articulo no seran publicados.