En VidaSeductiva.com te enseñamos los secretos para seducir

Cómo enamorar a una amiga

como enamorar a una amiga

Cuántos hombres que tengan amigas no se han enamorado de ellas?, que lance la primera piedra aquel que nunca ha cometido ese pecado.

Ese chico que siempre la hace reír y que la acompaña a todos lados, es más probable que lo haga por "enamoramiento" más que por la simple amistad, por mucho que hagan cosas "amistosas" el hombre está pensando "deseo besarte, no sabes cuánto me gustaría llevarte a la cama, etc", porque igual existe algo que se llama "energía sexual", y eso es algo por lo general el hombre a veces no puede controlar. 

Aunque ella lo agarre de mano, aunque lo bese en el cachete, aunque le cuente cosas íntimas por lo general ese "amigo" tiene pensamientos "pervertidos" en segundo plano, ¿por qué?, porque es la naturaleza de la energía sexual de todo hombre. 

Hasta ahora, no he encontrado a alguien que me diga "tengo una amiga super buena, con grandes senos y un buen trasero, y sólo la quiero para amistad", bueno sí, una vez me lo dijo, pero un homosexual.

Lo cierto es que existen muchos casos en los que un amigo está enamorado de su amiga, y que realmente desea saber cómo enamorar a su amiga, sin embargo, es más fácil seducir a una chica desconocida que a una que ya te haya encajado en la categoría de "amigos".

Es así, más no significa que todo esté perdido, porque aún puedes enamorar a tu amiga, lo único que debes tener en cuenta es que debes hacer las cosas paso a paso, pues es un proceso que demanda tiempo porque debes hacerle cambiar la creencia a tu amiga de que ya te estás convirtiendo en alguien atractivo. 

Para enamorar a tu amiga de manera exitosa y que ella se sienta atraída a ti te recomiendo mi paquete de seducción Cómo Ser Altamente Atractivo Con Las Mujeres.

Es decir, no pretendas que convirtiéndote primero en su amigo funcionará como técnica para seducir, porque es el primer error que debes evitar, recuerda que ellas sí saben diferenciar entre ser amigo y ser un amante, pues te dejo en claro que ella nunca tendría sexo con un amigo a menos que ese chico haga cosas que le atraigan, pero esas cosas no son precisamente el ser su pañuelo de lágrimas o su consejero personal, me refiero a su amigo sexual.

Y este es un nuevo concepto que quiero que aprendas en la seducción, pues un seductor es verdad que tiene sus amigas, pero no son amigas para "amistad", sino amigas para sexo, claro que algunos lo llaman amigos con derechos o amigos con beneficios, aunque yo prefiero llamarlo amigos sexuales.

Ya como decía anteriormente, todo depende es del tiempo y de las creencias que tú mismo puedas instalarte de manera atractiva pues nada haces con seguir haciendo lo mismo porque nunca obtendrás un cambio.

Debes cambiar algo, y es la forma en la que te tratas con ella, pero debes hacerlo suave, si lo haces de la noche a la mañana quizás te tome como un chico inestable o pensará que te está afectando algo paranormal.

Puedes empezar con negarte de vez en cuando para algunas citas con ella, por ejemplo, si cuando salías de la universidad o del trabajo ibas a su casa entonces deja de hacerlo, si estabas acostumbrado a hacerlo todos los días empieza a dejar de ir algunos días, por ejemplo, puedes empezar con un día si o un día no. 

Y así hasta que te empieces a alejar un poco de ella de forma "amistosa", pues primero debes cambiarle esa creencia que tiene de ti del chico que siempre está apoyándola. 

O si te demorabas hablando con ella horas y horas por teléfono lo ideal es que empieces a hablar por menos tiempo, y comiences a limitar tu disponibilidad, eso de manera inconsciente irá aumentando tu atractivo.

Luego, empieza a hablar en doble sentido, es bueno que logres tocar temas sexuales de vez en cuando para que ella vaya relacionando el sexo contigo.

Recuerda hacer ese cambio de manera suave, porque aún puedes enamorar a tu amiga, pero primero debes aprender a ser atractivo, y para eso te recomiendo mi eBook Cómo ser altamente atractivo con las mujeres, en él están las mejores técnicas y consejos para atraerlas de manera desenfrenada.

www.VidaSeductiva.com

17 comentarios :

Anónimo dijo...

hola amigo, en este tema hablas de que se puede enamorar a una amiga pero solo te refieres a tenerlas como amigas con derechos, amantes o como se diga, pero que pasa si la quieres como una novia, ¿esto también funciona?

Luis Kasanova dijo...

Hola Anónimo,

Claro que sí, pues una vez crees atracción en una chica no importa para qué relación la quieres, si para sexo casual o para algo serio, pues una vez generada la atracción en una amiga ya ella estará a tu disposición para lo que decidas respecto a la seducción.

Saludos!

Anónimo dijo...

muy bueno lo q dices....yo tengo una duda, cuando conozco a una chica por lo general no me cuesta tener conversaciones con ellas, hasta el punto de ser profundas, me podrias decir como me doy cuenta si ella me ah encasillado como amigo???...hay veces q me han dicho "amigo" y luego hemos terminado en la cama, por eso pregunto para diferenciar bien..desde ya gracias...!!!

Luis Kasanova dijo...

Te das cuenta porque ella te empieza a decir que eres alguien especial, que contigo se porta de forma diferente y que puede ser quién realmente es. Te usa como su pañuelo de lágrimas y se desahoga contigo. Siempre te trata de evitar el tema del noviazgo entre uds o la oportunidad de que haga algo. Etc.

Saludos!

Anónimo dijo...

hola, mi caso es el siguiente. Tengo una amiga desde hace tiempo y después de que ley este articulo se me presento la oportunidad de llevarlo a cabo, y después de alejarme de ella poco a poco, hubo un tiempo donde duramos 3 semanas sin vernos, no la llame ni le escribí, pero llego el momento de vernos, y antes de que pudiera saludarla me tomo del brazo con fuerza me llevo a un lugar y con tristeza me reclamo diciendo que la había olvidado, porque no la veía, no la llamaba ni le escribía, me trato como nunca, me mostró varios IDI pero me pedia una chaqueta que me negaba a prestarle, me dijo que si se la prestaba un tal Andrez le reclamaría que porque le acepto la chaqueta a otro y no a el, luego me aclara: "el yo solo somos amigos y nunca seremos algo mas", pero luego continua: "al igual que tu y yo ¿verdad?" yo le seguí la corriente y le dije con una sonrisa: "claro que si" ¿como interpreto esto? ¿como es posible que aun mostrando los IDI y lanzando indirectas me siga marcando distancia diciendo que somos amigos?, ¿debo seguir con el plan?... Disculpa lo largo es que me cuesta ser detallista y resumir para que entiendas...

Luis Kasanova dijo...

Lo ideal es que sigas con el plan, pues esos indicadores también te los puede hacer como amigo, sin embargo, siendo más atractivo siguiendo el plan que digo en mi artículo ayudarás a que ella te vea con ojos de un amante sexual.

Saludos!

Anónimo dijo...

Hola Kasanova, soy mujer... :D
Estaba leyendo tus artículos y empecé por uno y creo que éste es el 4to o 5to, explicas todo de una manera ligera y jocosa... Pero discrepo en algunas cosas contigo, sé que pensarás que no todas las mujeres somos iguales y tendrías razón, pero quiero hacerte una pregunta de qué le vale a un chico aprender a ser atractivo para una chica si desea algo serio... es decir si hablamos de algo serio, hablamos de una relación de larga duración y la clave para eso es más la confianza, el amor y el respeto. Y otra preguntita, mira soy una chica guapa, me encanta arreglarme y bueno la cosa es que me di cuenta de esto o recien lo acepté hace solo 5 años, por ello he enriquecido más mi intelecto y mi parte espiritual... no tengo muuuucha experiencia ni tampoco sé mucho de los hombres... pero sácame una espinita TODOS MIS AMIGOS VARONES TIENEN O SIENTEN ESA ENERGÍA SEXUAL? es decir, realmente todos fantasean conmigo? siempre he tenido más amigos que amigas es por eso q me preocupa tus afirmaciones jaja en fin... a ver si me respondes, gracias y besos!

Luis Kasanova dijo...

Hola anónima,

El ser atractivo no tiene nada que ver con conseguir a una chica para una relación seria o sólo una noche de sexo.

Si no es atractivo simplemente nunca conquistará a una chica ni siquiera para algo serio, pues ninguna se interesará en él.

Y quizás si, me atrevo a decirte que muchos ya se habrán masturbado pensando en ti.

Saludos!

Anónimo dijo...

hola luis..estaba leyendo algunas de tus notas...soy una chica y la verdad tengo sentimientos por un amigo..pero no se si deba decirselo...tengo miedo a arruinar nuestra amistad...no se como podría seguir viendolo si él me rechaza...luis ¿que piensa un chico si una chica gusta de él? ¿debería decir cuando me gusta alguien o solo está bien para varones?
saludos

Luis Kasanova dijo...

Hola Anònima,

Igual aplica tambièn para mujeres, es tanto el hecho de arriesgarse pues las consecuencias seràn las mismas... arriesgar la amistad.

Es una situaciòn que muchas veces puede resultar incòmoda, sin embargo, sólo aquellos que se atrevan a romper la barrera de amistad sabrán si en realidad pudieron o no encontrar la felicidad que tanto deseaban con ese chico o chica que le gustaba.

Puedes arriesgarte, pero también recuerda cuáles son las consecuencias, por lo tanto, te invito a que reflexiones sobre eso.

Saludos!

Anónimo dijo...

Ola yo tengo una duda.esque yo tengo una amiga que dise q yo soy su mejor amigo pero no es capas de regalarme un abraso y asus otros amigos si y yo la he observado y no es una zorrita como se suele desir.pero yo no la quiero como amiga la quiero como algo mas la amo...

Anónimo dijo...

Amigo, tengo una amiga mia que ella tiene onda con otro chico y yo queria saber como puedo hacer para enamorarla, porque una ves ya le dije que me gustaba pero ella me dijo qeu me queria como amigo, que puedo hacer? la amo de verdad :( que concejos tenes?

Anónimo dijo...

hola que tal pus veras yo he seguido casi todoos lo pasos para poder conseguir la atracion de una mujer pero lo chistoso de todo es que lo consigo pero no de la manera que yo quiero ellas terminan siempre viendome con un amigo y es donde yo digo helloooo!! que hago mal y no se porque talvez tu me podrias ayudar porfavor al dar me una serie de tips ya que veo que tu eres un ganador con las mujeres.gracias

Anónimo dijo...

hola luis, un gusto!. bueno..hace 2 meses conoci a un chica, desde ahi todo bien...me dio su numero, hablaamos, ella es una persona muy sociable. hace poco la invite al cine, me dijo que si, todo bien, pero que me quiere como amigo. hace unos dias en un cafe le dije que en realidad ella me gusta mucho, pero me dijo que solo me quiere como amigo, lo raro es que no perdi su amistad,hablamos mucho y nos reimos!, pero si le toco ese tema me esquiva totalmente hablando de otra cosa. como hago para que guste de mi o sorprenderla de otra forma? o quizas..puede ser que ella me estee probando o tomandose su tiempo? gracias! mi nombre es jorge.

Anónimo dijo...

Que tal amigos, es difícil tener una relación de amigos. Teniendo en cuenta que la amas, la ado ras, la extrañas etc. Y simplemente ella te ve como un hermano, amigo; no tengo mucho que conocí a la chica de echo ella entro en mi vida sin que yo fuera y la buscara, al principal no la tome mucho en consideración pero al cavo de 1 semana de haberla conocido y de haberla tratado me empezó a gustar y ahora me trae loco, solo que ella me ve como amigo, pero nos llevamos tan bien que tiene muy confundido mi corazon por la dulce forma de ser, aun no le e dicho que me facina ya que tengo miedo a perder su amistad, alguien que me oriente al respecto!..

Anónimo dijo...

una pregunta, a mi me gusta una chica desde hace 1 año y lo sabe, se lo volvi a decir la semana pasada.. pero nada, yo la quiero como novia no para sexo, estoy enamorado de ella ... que consejo me das? la veo 1 vez a la semana y hablamos por wasap casi cada dia (Casi, pero la mayoria de dias hablamos)

Anónimo dijo...

yo estoy enamorado de mi mejor amiga, ella lo sabe y bueno aveces pasamos momentos juntos( amistad sin cogernos de la mano ni nada, ella no me quiere) intentare hacer eso de alejarme de ella un poco(no hablarle y tal...) lo que no quiero es si dejo de hablarle que me olvide, porque ella no me quiere y si me alejo de ella pasara de mi, me olvidara... que consejo me das? la semana pasada le dije que la querria pero ella a mi no, bueno no me ha dicho que no pero decia cosas como que losiento y tal... vamos que no me quiere estoy seguro, simplemente somos amigos y bueno... me dijo que le gusta uno de su gymnasio.

Publicar un comentario en la entrada

Después de escribir tu mensaje recuerda escoger un perfil donde dice COMENTAR COMO, lo encontrarás aquí debajo.

Los comentarios son previamente moderados y serán publicados a la brevedad.

NOTA: comentarios con exageradas faltas de ortografía y sin ninguna coherencia con el articulo no seran publicados.