¿Quieres Aprender a Conquistar, Seducir y Enamorar?

Escribe Tu eMail Aquí y Aprende Hoy Mismo Más Técnicas

como seducir mujeres

como seducir hombres

Cómo saber si le gustas a un hombre

como saber si le gustas a un hombre

Por lo general, para nosotros los hombres nos es difícil ocultar que nos gusta una mujer, en muchas ocasiones podemos mostrarnos demasiados amplios en señales, pues el mismo hecho de estar con la mujer que nos gusta nos pone nerviosos y eso hace que nos delatemos rápidamente.

Ese nerviosismo se ve reflejado en las miradas, en la voz, en los movimientos del cuerpo, en el actuar con otras personas cuando la chica que nos gusta está presente, etc.

Cómo saber si le gustas a un hombre es mucho más fácil que quizás voltear el papel, es decir, el cómo saber si le gustas a una chica, pues la mujer es más indirecta y sí sabe ocultar cuando un hombre le gusta.

Para saber si le gustas a un hombre sólo analiza sus acciones cuando está contigo y cuando él sabe que estarás en un lugar en el que tú también estarás, por ejemplo, cuando él sabe que tú irás a X sitio y él también irá a ese X sitio por lo general se pondrá más contento de lo normal con las demás personas, pero no contigo porque a pesar de que nos gusta una mujer muchas veces nos portamos serios con ellas, y no es porque apliquemos indiferencia, sino por el mismo hecho de estar nerviosos. También puede suceder que indirectamente le preguntará a otras personas si tú estarás en X lugar que él también estará.

Por otro lado, un indicador que también delata cuando a un hombre le gusta una mujer es que tiende a exagerar las cosas, ya sea para bien o para mal, por ejemplo, si acabó de recibir una mala noticia tiende a exagerarla para hacerse el "sufrido" y para que supuestamente la chica que le gusta pueda consolarlo, o si recibió una buena noticia también tiende a exagerarla pero esta vez es para presumir que él es un chico que siempre hace las cosas bien.

Hay otro caso, y que para mí es un error muy grave cuando se trata de seducir a una mujer, pero es un gran indicador, y es que el hombre empieza a hablar sobre peleas y discusiones, empiezan a decir que ganó tal cosa con X persona o que Y persona no le quiso hacer tal cosa y tuvo que aplicar no se qué otra, y así, creyendo que eso le dará valor ante la chica que le gusta.

Para saber si le gustas a un hombre acércate y mira sus pupilas, si las tiene dilatadas es porque en su interior está exaltado y nervioso. También puedes observar sus miradas; por lo general, siempre intentará mirarte cuando tú no lo estás haciendo.

Tratará de hacerse el confiado y seguro ante ti, y por lo general aparenta cosas que no son.

Otro error que se aplica y que muchos hombres creen que les permitirá seducir a una mujer es que empiezan a molestarla y portarse como un payaso, y como siempre he dicho, no es lo mismo aplicar humor en la seducción, a que el hombre se comporte como un payaso y pase a ser un insoportable con las mujeres, así que este es un buen indicador de interés también. Por lo general, tratará de ponerte sobrenombres,

También intentará pedir algo tuyo, ya sea un libro u otro objeto con el fin de volverte a ver.

No es tan trágico que una chica perciba que le gusta a un hombre, lo malo es que después ese hombre no pueda controlar el nerviosismo y le bloquee el juego de seducción que se pueda aplicar.

¿Quieres leer más artículos como estos?

como seducir mujeres
como seducir hombres


19 comentarios :

Como saber si dijo...

Muy buena guia, estaba buscando maneras de saber si le gustaba a mi chico

Anónimo dijo...

como hago para saber si le atraigo a un chico.
tan solo una gran mirada , una sonrisa y nos dirigimos el nombre. en alguna ocasion se dirigio de que era atractiva pero de alli no pasa, no me habla mas que el saludo y no es de esas personas que se muestren timidas.

Anónimo dijo...

no se que hacer es que me gusta a un chico mayor que mi y ocupo que el se fije en mi

Anónimo dijo...

¿Cómo saber si le gusto a un chico? Él es muy simpático y hablador con todo el mundo, pero no lo es tanto conmigo. Es amable y se ríe con casi todo lo que digo, pero aún así, pienso que le molesto cada vez que le hablo porque él casi nunca toma la iniciatiba...ayúdadme por favor

Anónimo dijo...

tengo pareja e hijo pero me gusta un amigo de mi pareja, creo que algo siente pormi puesto ke hay cosas que noto, pero como puedo estar segura?, si te regala algo tiene significado? o solo lo ase por ser wena persona? gracias

Anónimo dijo...

Todos los dias le veo y soy casada y el tb.me mira y me duele l tripa xo es imposible es myor yo csi 20años

Anónimo dijo...

como saber si le gusto al chico q biene al trabajo x q es comercial es muy hablador y se rie muxo y siempre me cuenta lo bien q lo pasa con todas yq le gusta bailar,me esta tomando el pelo x q sabe q me gusta

Anónimo dijo...

Me atrae pero yo no se si es reciproco , domos divorciados los dos, nos conocemos por una amiga en común, si quedamos es por que yo doy el paso, es muy agradable y simpático, se interesa por mis cosas y problemas, pero de hay no pasa, se que le gusto físicamente, pero no noto mas, me mira y me sonríe, noto
Como que me analiza al hablar mucho, parece que eres muy liberal, ..., pero de hay no pasa, yo tampoco soy una chica fAcil y el lo debe de saber, pero no acierto a saber si le intereso o no.

Anónimo dijo...

quiero saber si le gusto a un hombre (con todas las letras) me saca 29 años, pero creo q es lo de menos hace un tiempo ya q no lo veo,lo super extraño y deseo verlo y no se como hacer, nunca paso nada entre nosotros pero a la vez habian situaciones q decian algo, estoy muy confundida pero me termine enamorando y por no aclarar las cosas creo q ahora lo perdi xq ya me ha dado algunas oportunidades y yo de miedosa no avanzaba, espero q puedas sugerirme algo, para aclarar esto que me pasa muchas gracias... aldo te amo :)

cristina dijo...

He quedado con un chico por primera vez despues de estar una semana chateando, nuestra primera cita creo que fue bien, pero si al dia siguiente no me manda mensaje ni tiene ningun contacto conmigo eso quiere decir que no le gusto??porque en esa semana en la que estuvimos chateando todos los dias de esa semana me mando mensajes durante el dia pero despues de quedar no lo ha echo, que es lo que sentira??

Anónimo dijo...

A mi me gustaba un chico cuando yo estaba en secundaria, eso ya hace algunos años , ahora estoy trabajando y soy maestra, y nose si sea destino o nose que pero el tmb trabaja en dondr yo estoy, el quisas no me recuerde pero yo si porque a mi gustaba el cuando estaba en secundaria, y ahora que trabajamos es donde mismo eh platicado platicado con el y siempre quiero encontrarmelo en cualquiet pasillo, lo raro esque siempre que nos vemos sonreimos jaja a mi si me gustaaaaaa pero ovio el no sabe creoooo jajja

Anónimo dijo...

hola me gusta un companero de trabajo nos bemos a diario pupilas dilatadas casi me cae encima se hace el amable el macho siempre menciona mi nombre si me bueno de donde estoy sentada me busca el dia que no le sonrio el trata de hacerme reir pero ya casi llevamos un ano de conocerlos y me encanta pero no pasa nada no se porque un detalle el es americano yo hispana el es alto yo un poco mediana de estatura pero de buen cuerpo. sera que si le gusto cuando comemos juntos en la cafeteria del trabajo el paga mi lunch sin ni siquiera yo saberlo ayudenme sera que.si le gusto

Anónimo dijo...

aunque el no sea hermoso yo lo amo pero el no ami asi q diganme como seducirlo plisss

Anónimo dijo...

me gusto el articulo , aunque tengo dudas de gustarle a mi medico , ya que el es mayor que yo con 7 años , a mi me atrae bastante , lo oculto para que no lo note , pero cuando lo veo a los ojos siento algo reconfortante , aunque en una ocasion mi madre me menciono que lo sorprendio mirandome en dos ocasiones , sera que talvez le atraiga?

Anónimo dijo...

Pues a mi me gusta un chico y se comporta de esa manera pero el problema es que tiene novia,un poco zorra pero bueno,i no se que hacer.Que deberia hacer?

Anónimo dijo...

Yo de ti me lanzaria hazme caso

Anónimo dijo...

Ayuda por favor, trabajo en una empresa y llega un mecanico y a mi me gusta, hemos hablado pero cosas de trabajo o bien de dietas, sin embargo me gustaria saber como hago para saber que le gusto. El es menor que yo. No lo quiero para algo serio, tengo mi familia. Quiero sentirme amada y con besos pasionales hermosos, para sentir lo lindo de cuando estas enamorada, quiero hacer el amor con el. Como hago para hacerle saber que me encanta y quiero caer en sus brazos, en su cuerpo en el completamente, sin ningun compromiso. Gracias

Anónimo dijo...

Wow..fuerte tu historia...algo paresida a la mia.. dime finalmente ...como le hisiste saber q te gusta...

Besos

Anónimo dijo...

y yo es compañero de mi hermano mayor los otros dias le hable adonde estaba mi hermano y sus pupilas eran pequeñas ¿que ago lo veo q me mira pero lo miro se rie , nibamos frente a frente y baje la cabeza y paso me golpeo el ombro y me levanto la mirada con su roco perfume

Publicar un comentario en la entrada

Después de escribir tu mensaje recuerda escoger un perfil donde dice COMENTAR COMO, lo encontrarás aquí debajo.

Los comentarios son previamente moderados y serán publicados a la brevedad.

NOTA: comentarios con exageradas faltas de ortografía y sin ninguna coherencia con el articulo no seran publicados.