En VidaSeductiva.com te enseñamos los secretos para seducir

Obsesión por una mujer

obsesión por una mujer
photo credit: michelledelacroix
Puede sucederte que piensas mucho en una mujer hermosa, y le das vueltas y vueltas en tu cabeza, luego te sientas en tu computador y miras fotos de ella en su perfil de facebook, pones canciones románticas para recordarla, te gusta su sonrisa, te fascina su mirada, su cuerpo y... no la puedes olvidar, esto se ha convertido en obsesión por una mujer.

Siempre he pensado que la obsesión por una mujer se da por dos motivos: el primero va relacionado con la belleza física, reconociendo que somos débiles a la carne nos obsesionamos más por una apariencia que por la esencia en sí, definiendo yo la esencia como las cualidades no ligadas a la apariencia.

Y puede suceder que a esa apariencia se le pueden agregar inconscientemente esencias falsas, me explico, muchos hombres cuando ven a una mujer hermosa por lo general dicen: "me gusta porque es segura de sí misma, es confiada, carismática, tiene buena actitud, es inteligente, etc"; sin embargo, yendo más allá de lo mágico, ¿será que es verdad tanta magia o será película de ciencia ficción?.

Ahora, si le pides una opinión a otra chica sobre la chica que te gusta lo más probable es que te diga: "yo la veo normal, sólo que tiene más senos y más trasero que yo, ah, y tiene una cara bonita". Entonces, dónde quedó la esencia que habías percibido?, ¿qué sucedió con lo de ser carismática, inteligente y segura de sí misma?, aquí es cuando nos encontramos con una obsesión por una mujer a través de la apariencia.

Por lo general, como hombres caemos en muchas tentaciones, y una de ellas es obsesionarnos con una chica que por el simple hecho de ser bella le vemos todo lo demás perfecto, hasta podría exagerar en decir que algunos olvidan que ellas también se echan pedos, claro que eso no se lo imaginan porque es la chica perfecta.

En cualquier caso viene la obsesión, y más porque sucede comúnmente en hombres que no han tenido mucha experiencia con mujeres, pues con cualquier chica hermosa se obsesionan y se vuelven realmente tontos, hasta el hecho de permitir que vacíen sus billeteras, les digan groserías, y hasta dejar que les sean infieles!

Es realmente increíble lo que puede ocasionar obsesionarse por una mujer, y es que muchas veces teniendo una buena vista aún siguen ciegos, y como dicen por ahí: "no hay peor ciego que el que no quiere ver".

El segundo motivo el que se da la obsesión por una mujer es que, permitiendo la formalidad y seriedad del caso, sea genuino; es decir, genuino porque no se obsesionan por la apariencia sino por la esencia realmente.

Pero, llegados hasta aquí surge una duda: ¿cómo diferenciar si la obsesión por una mujer no es porque le agregamos esencia a una apariencia sino porque nos enamoramos verdaderamente de una esencia?, la respuesta es simple, porque lo notas en tu alrededor.

Si una chica es muy hermosa lo más probable es que tus amigos quieran tener sexo con ella, por lo tanto, si notas que las personas que te rodean sólo te hablan de su belleza física, y que es una chica que sólo vive de apariencias no está demás en creerlo, a veces se comete el error de no creer en lo que dicen los demás, pues algunos hombres se encierran tanto en su obsesión por una mujer que no aceptan un pequeño defecto de su chica "perfecta"

No está demás en creerlo, no está demás en hacerle caso a tus amigos cuando dicen que esa chica es superficial.

Comprueba si estás obsesionado por una mujer por su esencia más no por su apariencia.

Ahora, una vez comprobado que estamos obsesionados por una mujer por su verdadera esencia, lo único que hay que hacer es crear estrategias de seducción para empezar a seducirla, pues pensando en ella no lograrás calmar esa obsesión.

Una solución es empezar a convertirte en alguien atractivo, así harás que esa obsesión por la chica que deseas se invierta, es decir, que ella sea la que se obsesione contigo, y para lograr eso te recomiendo mi eBook Cómo ser altamente atractivo con las mujeres.


www.VidaSeductiva.com

2 comentarios :

Anónimo dijo...

es horrible que un hombre que no quieres se obsesione contigo eso nos hace sentir hasta miedo puede llegar a sr peligroso si no lo tomas en serio y acabar en tragedias creo que la gente obsesiva requiere de un psiquiatra estan enfermos de la cabeza si alguien no tequiere olvidalo y ya no hay que dejar que haga lo que quiera contigo la gente perfecta no existe y los hombres se obsesionan con los traseros de las mujeres el cuerpo es lo unico que les interesa son demasiado pervertidos y lujuriosos pero tambien la mujer puede robarles y dejarlos en la calle por tarados

lucas.op7 dijo...

Excelente ,, me ayudo mucho ,, gracias ¡

Publicar un comentario en la entrada

Después de escribir tu mensaje recuerda escoger un perfil donde dice COMENTAR COMO, lo encontrarás aquí debajo.

Los comentarios son previamente moderados y serán publicados a la brevedad.

NOTA: comentarios con exageradas faltas de ortografía y sin ninguna coherencia con el articulo no seran publicados.