La malicia al seducir mujeres

la malicia al seducir mujeres
photo credit: shode
Los más novatos en esta área de la seducción siempre se han dejado influenciar por la televisión pensando que el chico malo seduce porque trata mal a la mujer, pero si analizamos muy bien una situación en el que la malicia al seducir mujeres sea la protagonista podemos afirmar que se confunden, o por no tener la experiencia necesaria creen que hay que tratar mal a una mujer para poder seducirla.

Lo cierto es que, a todos nos gusta lo prohibido, el riesgo, lo impredecible, lo que es inaccesible; y eso es precisamente lo que ofrece el chico malo, pero, ¿puede ofrecerse lo mismo sin maltratar a la mujer?, claro que sí, de hecho, una cosa es ser un chico malo con las mujeres y otra muy diferente ser un patán con ella.

El ser un chico malo con las mujeres es hacerle vivir experiencias y fantasías que ellas no se atreven a experimentar por miedo a lo que piense la sociedad, es por esto que esa represión les genera a ellas ansiedad por liberarse y para eso existe el seductor...

...para ayudarla a que todas esas fantasías y experiencias que la sociedad les prohíbe, las haga realidad.
Los seductores no somos chicos malos, somos seres intermediarios entre la maldad que llama a su liberación y el placer que suscita su cuerpo. 
Para tener malicia al seducir mujeres sólo es necesario tener una imaginación que provoque sexo y aventura, intriga y misterio, carisma y deseo... todo lo demás vendrá con añadidura.

Esto no es manipulación, se trata de permitirle a las mujeres dejarse guiar por lo que más desean... eso que se les prohíbe.

aprende a seducir


1 comentarios - ¡Agrega el tuyo!

Anónimo dijo...

eres un genio

Publicar un comentario en la entrada

Después de escribir tu mensaje recuerda escoger un perfil donde dice COMENTAR COMO, lo encontrarás aquí debajo.

Los comentarios son previamente moderados y serán publicados a la brevedad.

NOTA: comentarios con exageradas faltas de ortografía y sin ninguna coherencia con el articulo no seran publicados.