Una técnica para atraer mujeres hermosas

una tecnica para atraer mujeres hermosas
photo credit: sabrebiade

Muchos dicen que la indiferencia es la mejor arma de seducción, pero la cuestión es que no todos saben interpretar la palabra "indiferencia", pues así como puede ser una técnica para atraer mujeres hermosas, también puede ser un error al seducir mujeres.

Y sí, es cierto que a las mujeres el ser indiferentes con ellas les capta el interés y más si son hermosas, pues ellas están acostumbradas a recibir cumplidos, piropos y la atención de los hombres todo el día, todos los días.

Sólo imagínate por un momento la siguiente situación...

Vas entrando a una fiesta y al fondo ves a una chica hermosa que te gusta y que está rodeada de muchos hombres, entras con la frente en alto, caminando con mucha seguridad y con una mirada fija en ella, te acercas, le das un beso en su mejilla pero luego de eso te alejas y te pones a hablar con otra chica como queriendo decir "esta es más interesante"... ten por seguro que tu técnica funcionará.

O si estás sentado hablando con una amiga y llega una mujer hermosa saludándolos a todos pero tú, por estar distraído en la conversación tan interesante con tu amiga, la ignoras y no la saludas, la cuestión es que todos los hombres la saludaron menos tú.
¿Para qué ser parte del rebaño, si puedo ser el lobo?
La indiferencia es una técnica poderosa para atraer mujeres hermosas que hay que saber usar, pues no hay que abusar de ella por el simple hecho de que así como puede ayudar, también puede llevarnos por el rumbo equivocado.

Cuando me refiero a indiferencia hago la aclaración que es del tipo de pensamiento "me da igual si me saludas o no", "me da lo mismo si estás estás conmigo o no"; la respuesta para este tipo de pensamientos y la justificación es que obviamente debemos complementarlo con la felicidad interna y sin depender de ellas.

Es decir, no es tratarlas de manera "fría" o de ni siquiera hablar con ellas siendo groseros o de negarle ciertos favores, pues si lo haces te empezarás a ir por el rumbo equivocado porque te verá como un resentido. La peor manera de aplicar esta indiferencia es exagerando en cortar todo tipo de comunicación con ella, lo ideal es seguir el contacto con ella pero haciéndole saber que se es feliz y se es divertido con uno mismo y con otras mujeres también.

Espero me haga comprender, la idea para que esta técnica para atraer mujeres funcione no es ignorarla del todo, la idea es hacerle saber que sin su presencia y con su presencia seguimos siendo estables.

Esto lo digo porque hay hombres que se resienten porque esa mujer hermosa no les habló en la fiesta, o no los saludó o no los tiene agregado en facebook, o no comentó sus estados, o no les dio su número telefónico, etc.

A mí me ha sucedido, en una ocasión una chica me negó su número telefónico en frente de su amiga, sin embargo, en vez de resentirme con ella y de ignorarla y negarle mis favores, lo que hice fue llegarle más a su amiga comunicándome con la chica que me negó su número telefónico también, pero prestándole más atención a su amiga.

A los pocos días me sorprendió el hecho de que ella empezó a decir "hey, por qué no vamos todos a una discoteca este fin de semana y nos divertimos un rato, Luis, anota mi número móvil y me llamas para que organicemos la salida con mi amiga"... una manera indirecta de decirme que quería que la llamara después de que ella misma me negara su número telefónico días anteriores.

Y así funcionan las mujeres, nunca te dicen las cosas directamente, siempre tratan de justificar el contacto contigo para no sentirse tan presa fácil, por ejemplo, en mi caso ella me dio su número con el motivo de contactarla para organizar la salida a la disco, obviamente también quería que la llamara para algo más porque si no fuera así, simplemente me hubiera dicho que hablara con su amiga directamente para organizar lo de la disco, además era con la que yo más tenía contacto.

La seducción es estratégica y a la vez sutil, lo ideal es saber captar las señales que indirectamente las mujeres te envían, y en base a eso, ejecutar las acciones en el momento indicado, y ser indiferente es una técnica para atraer mujeres que funciona a la perfección si la sabes manejar.

Para aprender más técnicas de atracción femenina, te recomiendo mi libro COMO SER ALTAMENTE ATRACTIVO CON LAS MUJERES.

aprende a seducir


1 comentarios - ¡Agrega el tuyo!

yesica sirpa dijo...

Está claro que cada ser humano es diferente, y que como reza el dicho "cada cabeza es un mundo", pero siempre hay puntos en común, elementos y situaciones que nos unen y nos hacen crear empatía con el otro, y por supuesto el sexo no es una excepción. No se trata de que a ellas les gusten los hombres musculosos o perfectos, no es sobre rasgos físicos que pretendemos abordar el tema, se trata de algunas claves interesantes que harán que ella ponga sus ojos sobre ti, por eso te develamos algunas estrategias para que sepas cómo seducir a una chica
Informate mas aquí: http://tinyurl.com/lw49wrv

Publicar un comentario en la entrada

Después de escribir tu mensaje recuerda escoger un perfil donde dice COMENTAR COMO, lo encontrarás aquí debajo.

Los comentarios son previamente moderados y serán publicados a la brevedad.

NOTA: comentarios con exageradas faltas de ortografía y sin ninguna coherencia con el articulo no seran publicados.