/*formulario pop up*/
aprende a expresar tus sentimientos

No todo es indiferencia, para que la mujer de un paso más a una relación debes inclinar tus sentimientos hacia ella, pero no de una manera regalada, sino cuando observes que ella se lo merece.
Abrirnos con nuestros sentimientos muchas veces ayuda, no siempre es ser indiferente o ser arrogante, hay momentos en los cuales es necesario declarar lo que sentimos a las mujeres. Eso da a entender que eres sensible y no una máquina estilo “terminador”.

Debes hacer que ella se enamore de eso que sientes por ella y de eso que le ofreces, también enamórate de lo que ella te ofrece para que haya una buena relación.

Es bueno aprender expresar los sentimientos, esto no es decir palabras como: “eres única”, “sin ti no podré vivir”, etc. Son cosas absurdas que no vienen al caso, puede que sea verdad pero eso apaga la llama de la atracción. Así que ten cuidado de cómo expresas tus sentimientos.
¿No te has preguntado por qué los hombres que miman mucho a las mujeres y las tratan cariñosamente casi nunca tienen relaciones largas? Es porque no se saben expresar, manejan más lo superficial, se ven necesitados y las mujeres se dan cuenta y se aburren de eso. Ellas buscan hombres que sean sinceros y sepan expresar esa sinceridad, no con palabras sino con acciones.
Deja de tanto hablar y ponte a actuar. No le preguntes si la puedes besar, solo bésala! … no le preguntes si quiere ser tu novia, deja que ella lo deduzca!

Sé original con tus frases, practica lo de caliente y frío, dalo cuando no se lo espera, genera misterio, sé impredecible.

Hazla sentirse única, que ella piense que es afortunada al estar contigo porque otras mujeres desearían estar en su lugar.
¡Seduce tu vida!