Seleccionar página
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter
autosabotaje cuando seduces a una mujer
photo credit: MO3PA
El mayor error que se comete cuando se intenta seducir a una mujer muchas veces no es lo que nos dicen los demás, sino que es algo que viene de nosotros mismos, y es el hecho de escuchar esa voz interior diciéndonos que algo no podemos hacer, que nos queda grande, o que nos predice un gran fracaso aún cuando éste está lejos de suceder.
La gran mayoría de hombres siempre piensa que para seducir a una mujer hay que ser “super increíbles” o demostrarles algo de gran valor para que queden impactadas y puedan generar interés, pero, a veces eso ni siquiera es suficiente puesto que quedan a mitad de camino, no dan para cerrar el trato.
El mayor enemigo eres tú mismo, las creencias que no tienes bien calibradas te hacen pensar cosas irreales, y de esos “hechos irreales” predicen un “futuro irreal”.
Por lo tanto, el autosabotaje es el error por el que más sufren los que quieren convertirse en expertos en seducción, porque no hayan tranquilidad y paz consigo mismos, sino que se encuentran con una lucha constante de contradicción interna.
Es como un virus mental que siempre está ahí opacando el avance, evitando que crezcan y evolucionen, y eso las mujeres lo observan, escuchan, y sienten. 
Ellas notan cuando un hombre es inestable emocionalmente, y eso a ellas no les gusta, porque eso denota inseguridad y miedo.
El origen de este autosabotaje viene desde la niñez, ahí es cuando los traumas que se generan duran para toda la vida, y se vienen instalando muchos más porque uno genera otro de manera secuencial, y cada vez se refuerzan aumentando así el miedo, y el autosabotaje cuando seduces a una mujer.
Mis recomendaciones para el autosabotaje cuando seduces a una mujer es que te empieces a rodear con personas que tengan éxito con las mujeres y veas cómo ellos logran, de manera sugestiva, seducirlas.
Te recomiendo también, que cambies el ambiente que te rodea, si tus amigos siempre son los que te incitan al conformismo y al no avanzar, entonces, es hora de abrir tus horizontes conociendo a nuevas personas. Mi cambio personal lo empecé a notar cuando comencé a rodearme de personas exitosas y que emanaban buena energía.
Para aprender más te recomiendo mi paquete de seducción Cómo Ser Altamente Atractivo Con Las Mujeres.
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter