/*formulario pop up*/
cartas para enamorar

Que lance la primera piedra aquel que nunca ha enviado una carta para enamorar a una chica, si, esa mujer que te roba el sueño de cada día y que una vez hizo que casi te atropellara un carro, es hermoso vivir ese momento, cierto?
Bien, no hay nada de malo en eso, hasta yo lo he hecho, ahora, una pregunta se desprende de este tema y es, ¿crees que funcionaría enviarle una carta para enamorarla?, ¿estás seguro que ese es el mejor camino para seducirla?, bueno, no importa, igual eres arriesgado, no?, supongo, no cualquiera se atreve a escribirle una carta a una hermosa mujer… lastimosamente tengo que darte la bienvenido al infierno, porque debes despertar!
¿Quieres tener sexo con una chica?, ¿deseas que ella sea la que bote las babas por ti?, pues escribirle una carta para enamorarla no va a funcionar, nunca!
Y tranquilo, no te sulfures, te lo voy a explicar…
Sólo ponte en la posición de una chica hermosa, creo que no te imaginas la cantidad de hombres que le enviarán cartas para enamorarla a toda hora, de tantas que podría recibir en el día ya se volvió auto-inmune a cualquier otra que la reciba… si, bueno… tal vez la tuya es diferente porque no eres igual que los otros, tus sentimientos también valen, pues para ella no valen!, ¿por qué?, porque hay algo que activa el gusto de una mujer y es la llamada: Atracción, si no atraes a una chica ella nunca te prestará atención y nunca pondrá el más mínimo interés en ti, y claro, mucho menos tendrás sexo con ella y tampoco podrá ser tu novia.
En un papel, con palabras escritas no se transmiten sentimientos, tampoco si eres el chico anónimo que le escribe todo el día y le envía poemas a su móvil para después al final de la novela ella encuentre a ese fantástico y aventurero chico, ese desconocido que tanto sufrió por ella.
Pues no, en el amor no se sufre, sólo que no sabes cómo sobrellevarlo, y no es que el amor sea difícil, es sólo que no sabes cómo seducir a una mujer!
Es simple, asertivo y sin más palabras.
Las mujeres están esperando por hombres seductores que sepan dar la cara y que las hagan vibrar de sensaciones, no escritores frustrados que sólo las idealizan.
Sólo quiero mostrarte el camino correcto, que sepas controlar tu mundo y el de las mujeres, y si aún decides seguir cometiendo los mismos errores, adelante.
Si quieres ver alguna alternativa y aprender a seducir mujeres, permíteme recomendarte mis dos libros: Cómo ser altamente atractivo con las mujeres y Conviértete en un experto en citas, con ellos aprenderás los secretos que tanto has deseado saber acerca de las mujeres.
¡Seduce tu vida!