/*formulario pop up*/
Share on Google+1Share on Facebook0Tweet about this on Twitter
como conquistar mujeres con lenguaje indirecto
photo credit: gloriaenzapatillas

A las mujeres les aburren los hombres predecibles, y más aquellos que no saben interpretar las señales de las mujeres. 

El mayor error de la mayoría de hombres y que siempre rechazan las mujeres es el hecho de que ellos no saben cómo avanzar y tampoco cuándo hacerlo; unas veces pueden demorarse ante tal hecho mostrando inseguridad y miedo, u otras pueden adelantarse demostrando necesidad y hambre ante las mujeres.
Todo extremo es malo, y a esto se llega por una simple y sencilla razón… no saber identificar cuál es el lenguaje con que las mujeres envían sus señales, tanto verbal como no verbal.
Primero debemos luchar ante lo que piense la sociedad sobre la seducción, pues es en esta caso donde a la mujer se le vuelve despectiva si ésta es directa en sus señales. Es por esto que a ellas les gusta comunicarse con un lenguaje mucho más indirecto y casi imperceptible que sólo los seductores saben reconocer. 
Y aquí entra en juego algo muy importante, y es la parte de la calibración. El truco de toda calibración es actuar conforme se vayan obteniendo respuestas de las mujeres, y sin pensarlo dos veces atacar en el momento indicado. Pero, para hacerlo primero se necesita saber identificar el lenguaje que usan las mujeres.
Para saber cómo conquistar mujeres con lenguaje indirecto primero debes comprender el por qué ellas hacen esto de esa manera, y es que lo hacen por el hecho de no parecer tan directas y obvias al momento de darte las señales, pues recuerda que la sociedad ataca a la mujer si ésta se muestra muy fácil.
Algunas veces la seducción es de paciencia, otras veces es de acelerar, todo eso te lo dice la misma mujer y no puedes ir en contra de eso. Así como puedes encontrarte con mujeres con las que puedes tener sexo en una noche, también te encontrarás con aquellas que deberás esperar hasta un mes o más porque simplemente “las situaciones no lo han permitido”, aunque por mucho que intentemos crear el momento perfecto siguen habiendo cosas que se nos salen de las manos.
El cómo conquistar mujeres con lenguaje indirecto es aceptar que ellas aman también lo impredecible, pues muchas veces les gusta ocultar las cosas cuando verdaderamente desean algo más.
Algunos lenguajes indirectos para conquistar a las mujeres:
  • Si estás en una discoteca y te dice “estoy aburrida de estar aquí”, su traducción es que quiere que la lleves a otro sitio más íntimo para tener sexo, quizás tu apartamento.
  • Si te la vas a llevar a la cama no es necesario que le digas “vamos a mi apartamento a tener sexo”, puedes ser un poco más indirecto y decirle algo como “vamos a mi apartamento, quiero mostrarte unos nuevos peces que he comprado”. Ella ya entenderá a qué te refieres sin necesidad de que se lo expreses de manera directa.
  • Si estás conversando con ella y te mira mucho los labios, te da golpecitos en el brazo, te sonríe bastante, te hace mucho contacto directo a los ojos… eso quiere decir que quiere ser besada, ella nunca te dirá “quiero que me beses”, y mucho menos se lo preguntes, simplemente hazlo.
  • Si te gusta, no se lo digas con palabras. El mayor error de cometer con una mujer es decirle “me gustas”, pues al decirle esto ya a ella se le quitará la intriga. He besado a mujeres sin antes haberle dicho “me gustas” y tenido sexo con ellas sin ser su novio, esto no es necesario. Esto es lenguaje indirecto pues ella queda con la intriga si de verdad le gustas o no, y esa intriga puedes usarla a tu favor dado que la debilita y confunde haciéndola pensar mucho en ti.
Si quieres aprender más sobre cómo conquistar mujeres, puedes adquirir mi paquete de seducción Cómo Ser Altamente Atractivo Con Las Mujeres.
Share on Google+1Share on Facebook0Tweet about this on Twitter