/*formulario pop up*/
como desarrollar una personalidad atractiva

Después de que tanto me han pedido en los comentarios y en el correo el cómo desarrollar una personalidad atractiva pues aquí tienen el anhelado artículo.

Pero viendo más a fondo lo que quieren en sí muchos es conquistar una mujer, dejar de ser ignorados por los demás y aprender a tener muchos amigos y ser populares. Desarrollando una personalidad atractiva podrás obtener todas estas cosas que tanto deseas a nivel personal.
Lo primero que debes saber es que una personalidad atractiva no es una vestimenta, no es algo que sólo utilizarás cuando lo necesites. La personalidad atractiva es un estilo de vida, mientras respiras, mientras caminas, mientras te relaciones con los demás y hasta en tus pensamientos deben estar reflejadas las características de una persona con personalidad atractiva.
Para desarrollarla se necesita de un gran esfuerzo, es mentira si te digo que esto se construye leyendo libros, viendo películas o escuchando auto-hipnosis. Nada de esto me sirvió ni tampoco fue una ayuda total para concluir que sólo haciendo estas cosas cumplirás con tu objetivo. Te soy sincero, sólo ayudan como en un 20% al proceso, lo que logra es que ayuda a acostumbrar a tu mente a esas nuevas posibilidades, pero para que las adaptes y las hagas parte de tu comportamiento es necesaria la práctica, la experiencia, el contacto con la vida real.
Te mostraré algunos rasgos de la personalidad atractiva y te indicaré cómo puedes desarrollar cada uno.
Carisma
El carisma es la capacidad de agradar a una persona. Es que a primera vista des la impresión de que eres un buen conversador, un buen consejero, un buen confidente, un buen amigo. Es como si fueras el hermano gemelo de la otra persona. Tienes un brillo que da a entender a los demás que eres especial y que tienes tanto en común con ellos que generas una gran confianza.
Hay que tener cuidado con este rasgo, para las chicas hay que tenerlo muy limitado, si lo usas mal puedes correr con el peligro de que te vea como un gran “amigo”, es decir, nada de relaciones sexuales. Esto sólo es válido para conseguir amigos y hacer crecer tu círculo social.
Para desarrollar el carisma sólo hay que tener en cuenta pequeños trucos que te voy a dar a continuación:
  • Haz una mirada profunda. Esto lo puedes lograr viendo las pupilas de los otros y tratando de descifrar el color de sus ojos, o nota si se contraen o si se expanden sus pupilas.
  • Sonríe de vez en cuando, por lo menos sonríe cada vez que conozcas a alguien, o cuando te cuentan algo excitante y que sea de interés para el otro, luego ya ponte normal. Tanta sonrisa da la impresión de que eres un bobo.
  • Realiza de vez en cuando favores que veas que los otros necesiten sin que te lo pidan, da la impresión de que eres servicial. Pero OJO, sólo de vez en cuando, no siempre para que no te tomen como el colaborador incansable, como el chico del servicio que lo hace todo.
  • Mantente siempre con buena energía, saluda con firmeza, habla claro y duro (sin gritar), mira siempre al frente (evita bajar la mirada, da la impresión de que vives en tristezas y que eres tímido).
  • Si acudes a un amigo tuyo y ves que él está rodeado de otras personas y no te las presenta, preséntate, diles algo como “Hola! Mucho gusto soy Luis” y luego dirígete a tu amigo y has lo que ibas hacer con él. Esto te dará un gran valor y da la impresión de que eres bastante sociable.
Misterio
El misterio es el arte de generar curiosidad en los demás y dejarlos con ganas de saber más de ti. Hay que saber diferenciar entre generar misterio y ser introvertido. El introvertido se guarda las cosas para sí mismo, no cuenta nada por puro egocentrismo, eso te hace ver como un egoísta e insociable. Generar misterio es ser sociable, extrovertido pero a la vez no contando detalles sobre ti, sólo cosas generales que por lo regular contarías a cualquier persona.
Esto es un gran deleite para generar atracción y este a su vez es un proceso avanzado para la conquista.
Para desarrollar el misterio sólo hay que tener en cuenta pequeños trucos que te voy a dar a continuación:
  • En una primera cita no cuentes todo de ti. Sólo comenta cosas como de dónde vienes, a qué te dedicas, qué es lo que haces frecuentemente, qué te divierte, menciona que tienes muchos amigos y tuviste muchos amores en tu pasado pero no des muchos detalles sobre eso. Sólo comenta lo superficial.
  • Cuando salgas para algún sitio no le cuentas a nadie a dónde vas. Si te preguntan diles algo como “voy por ahí, tengo cosas pendientes por hacer” y luego vete, no des tiempo a que te sigan preguntando.
  • Cuando te llamen al celular demora un poco en contestar, da la impresión de que estabas haciendo algo importante antes de contestar por lo que no lo hiciste rápido. O también si te llaman varias veces contesta a la segunda ves que te llamen, deja el primer timbrazo caer en buzón.
  • Llega un poco más tarde a las citas, unos 10 o 15 minutos más tarde.
  • Si te preguntan por lo que has hecho en el día no des muchos detalles, simplemente menciona un resumen de lo que hiciste. Por ejemplo si en el mismo día fuiste a la universidad, luego saliste a un partido de fútbol, cuando finalizó te dirigiste a la biblioteca a leer algo y luego visitaste a una amiga puedes mencionar lo siguiente: “el día estuvo bastante agitado, a manera de resumen te cuento que estuve en la universidad y de ahí tuve una visita inesperada de una amiga”. De ahí se generarán otros temas para hablar y tendrán ganas de preguntarte o por su amiga o si hubo alguna otra cosa por la que estuvo agitada el día.
Estilo de vida

El estilo de vida es lo que te caracteriza en sí: cómo piensas, cómo vives, cómo te relacionas con los demás, cómo te vistes. Es por esto que tener una personalidad atractiva no es algo que tendrás a pedazos, si la desarrollas y la adquieres será las 24 horas del día, los 7 días de la semana, las 52 semanas del año y el resto de tiempo que te quede de vida en este planeta, pero, tendrás que cultivarla para que no te dejes conformar por las malas costumbres y no pierdas nivel. Hasta los buenos competidores y los grandes campeones mundiales siguen practicando como si fuera la primera vez, siempre están en un auto-mejoramiento constante.
Para desarrollar un estilo de vida sólo hay que tener en cuenta pequeños trucos que te voy a dar a continuación:
  • Ser coherente en lo que piensas con lo que transmites en apariencia. Si eres formal no trates de vestirte muy deportivo, créeme que se te verá muy mal. Trata de combinar la formalidad con algo deportivo, por ejemplo un jean con el saco del smoking.
  • Ser feliz con tu vida. Vive cómodo, no te amargues por las cosas desagradables que pasen en el día a día, ten en cuenta que eso hace parte de tu proceso de aprendizaje.
  • Estar en un ato-mejoramiento constante. Sé consciente que debes cambiar las cosas que te desagradan y que no te hacen ningún bien.
  • Ser un enemigo de las rutinas. No te hagas el predecible, trata de probar algo nuevo cada semana, algo que nunca te has atrevido hacer como salir a caminar a las afueras de la ciudad, o aprender a hacer un deporte que nunca has practicado.
  • No te tomes las cosas personalmente. Búrlate de vez en cuando de ti mismo, gózate los buenos momentos, relájate.
Este artículo ya está muy largo y este tema aún sigue inconcluso. Desarrollar una personalidad atractiva es un tema muy extenso y todo esto lo componen todos los artículos que se publican aquí en Vida Seductiva, esto sólo fue una parte.
Tengo la plena confianza y seguridad que sacarás un gran provecho de este tema.
¡Seduce tu vida!