/*formulario pop up*/
como eliminar la competencia al seducir una mujer
photo credit: victor-arellano
Otra consulta que abunda en mi correo es sobre la competencia al seducir a una mujer, qué hacer cuando un chico también está interesado en nuestro mismo objetivo. Lo primero que debes tener en cuenta es que si estás intentando ligar o seducir a una chica hermosa la competencia será fuerte y bastante difícil, aunque me he dado cuenta que la mayoría de los hombres, por lo menos en mi caso, cuando intentan quitarme a la chica nunca los veo como una competencia potencialmente peligrosa, siempre son unos más del montón. Pero en caso de que no sea así, el único que tomaría la decisión sobre el hombre es la mujer, ella es quién elijirá con cuál quedarse, cosa que no está en tus manos.
Lo segundo que debes tener en mente es que eso no te debería preocupar, es más, si la chica nota que te pones algo celoso en seguida notará tu gusto por ella y eso, cuando a penas estás en la etapa de generar atracción no es bueno demostrarlo. Actúa como si nada estuviese pasando, cuando estés hablando con ella y llegue tu adversario a meterse en la conversación simplemente salúdalo y continua conversando con la chica como si él no estuviera ahí; o si por ejemplo tu la llamas y la invitas a salir y ya tu competencia lo había hecho con anterioridad y ella te dice algo como: “hay Luis es que ya quedé en salir con Juan”, relájate y responde algo como: “ok, no ha pasado nada, siempre tengo mi opción B y C… te llamo la otra semana, y espero que disfrutes la salida con tu nueva mascota”.
El resto es actuar igual como si no tuvieras competencia, de hecho el juego se vuelve más interesante cuando la chica es deseada por otros.
¡Seduce tu vida!