/*formulario pop up*/
como enamorar a una amiga

Cuántos hombres que tengan amigas no se han enamorado de ellas?, que lance la primera piedra aquel que nunca ha cometido ese pecado.
Ese chico que siempre la hace reír y que la acompaña a todos lados, es más probable que lo haga por “enamoramiento” más que por la simple amistad, por mucho que hagan cosas “amistosas” el hombre está pensando “deseo besarte, no sabes cuánto me gustaría llevarte a la cama, etc”, porque igual existe algo que se llama “energía sexual”, y eso es algo por lo general el hombre a veces no puede controlar. 
Aunque ella lo agarre de mano, aunque lo bese en el cachete, aunque le cuente cosas íntimas por lo general ese “amigo” tiene pensamientos “pervertidos” en segundo plano, ¿por qué?, porque es la naturaleza de la energía sexual de todo hombre. 
Hasta ahora, no he encontrado a alguien que me diga “tengo una amiga super buena, con grandes senos y un buen trasero, y sólo la quiero para amistad”, bueno sí, una vez me lo dijo, pero un homosexual.
Lo cierto es que existen muchos casos en los que un amigo está enamorado de su amiga, y que realmente desea saber cómo enamorar a su amiga, sin embargo, es más fácil seducir a una chica desconocida que a una que ya te haya encajado en la categoría de “amigos”.
Es así, más no significa que todo esté perdido, porque aún puedes enamorar a tu amiga, lo único que debes tener en cuenta es que debes hacer las cosas paso a paso, pues es un proceso que demanda tiempo porque debes hacerle cambiar la creencia a tu amiga de que ya te estás convirtiendo en alguien atractivo. 

Para enamorar a tu amiga de manera exitosa y que ella se sienta atraída a ti te recomiendo mi paquete de seducción Cómo Ser Altamente Atractivo Con Las Mujeres.

Es decir, no pretendas que convirtiéndote primero en su amigo funcionará como técnica para seducir, porque es el primer error que debes evitar, recuerda que ellas sí saben diferenciar entre ser amigo y ser un amante, pues te dejo en claro que ella nunca tendría sexo con un amigo a menos que ese chico haga cosas que le atraigan, pero esas cosas no son precisamente el ser su pañuelo de lágrimas o su consejero personal, me refiero a su amigo sexual.
Y este es un nuevo concepto que quiero que aprendas en la seducción, pues un seductor es verdad que tiene sus amigas, pero no son amigas para “amistad”, sino amigas para sexo, claro que algunos lo llaman amigos con derechos o amigos con beneficios, aunque yo prefiero llamarlo amigos sexuales.
Ya como decía anteriormente, todo depende es del tiempo y de las creencias que tú mismo puedas instalarte de manera atractiva pues nada haces con seguir haciendo lo mismo porque nunca obtendrás un cambio.
Debes cambiar algo, y es la forma en la que te tratas con ella, pero debes hacerlo suave, si lo haces de la noche a la mañana quizás te tome como un chico inestable o pensará que te está afectando algo paranormal.
Puedes empezar con negarte de vez en cuando para algunas citas con ella, por ejemplo, si cuando salías de la universidad o del trabajo ibas a su casa entonces deja de hacerlo, si estabas acostumbrado a hacerlo todos los días empieza a dejar de ir algunos días, por ejemplo, puedes empezar con un día si o un día no. 
Y así hasta que te empieces a alejar un poco de ella de forma “amistosa”, pues primero debes cambiarle esa creencia que tiene de ti del chico que siempre está apoyándola. 
O si te demorabas hablando con ella horas y horas por teléfono lo ideal es que empieces a hablar por menos tiempo, y comiences a limitar tu disponibilidad, eso de manera inconsciente irá aumentando tu atractivo.
Luego, empieza a hablar en doble sentido, es bueno que logres tocar temas sexuales de vez en cuando para que ella vaya relacionando el sexo contigo.
Recuerda hacer ese cambio de manera suave, porque aún puedes enamorar a tu amiga, pero primero debes aprender a ser atractivo, y para eso te recomiendo mi eBook Cómo ser altamente atractivo con las mujeres, en él están las mejores técnicas y consejos para atraerlas de manera desenfrenada.