/*formulario pop up*/
como saber si le gustas a un hombre

Por lo general, para nosotros los hombres nos es difícil ocultar que nos gusta una mujer, en muchas ocasiones podemos mostrarnos demasiados amplios en señales, pues el mismo hecho de estar con la mujer que nos gusta nos pone nerviosos y eso hace que nos delatemos rápidamente.

Ese nerviosismo se ve reflejado en las miradas, en la voz, en los movimientos del cuerpo, en el actuar con otras personas cuando la chica que nos gusta está presente, etc.
Cómo saber si le gustas a un hombre es mucho más fácil que quizás voltear el papel, es decir, el cómo saber si le gustas a una chica, pues la mujer es más indirecta y sí sabe ocultar cuando un hombre le gusta.
Para saber si le gustas a un hombre sólo analiza sus acciones cuando está contigo y cuando él sabe que estarás en un lugar en el que tú también estarás, por ejemplo, cuando él sabe que tú irás a X sitio y él también irá a ese X sitio por lo general se pondrá más contento de lo normal con las demás personas, pero no contigo porque a pesar de que nos gusta una mujer muchas veces nos portamos serios con ellas, y no es porque apliquemos indiferencia, sino por el mismo hecho de estar nerviosos. También puede suceder que indirectamente le preguntará a otras personas si tú estarás en X lugar que él también estará.
Por otro lado, un indicador que también delata cuando a un hombre le gusta una mujer es que tiende a exagerar las cosas, ya sea para bien o para mal, por ejemplo, si acabó de recibir una mala noticia tiende a exagerarla para hacerse el “sufrido” y para que supuestamente la chica que le gusta pueda consolarlo, o si recibió una buena noticia también tiende a exagerarla pero esta vez es para presumir que él es un chico que siempre hace las cosas bien.

Hay otro caso, y que para mí es un error muy grave cuando se trata de seducir a una mujer, pero es un gran indicador, y es que el hombre empieza a hablar sobre peleas y discusiones, empiezan a decir que ganó tal cosa con X persona o que Y persona no le quiso hacer tal cosa y tuvo que aplicar no se qué otra, y así, creyendo que eso le dará valor ante la chica que le gusta.

Para saber si le gustas a un hombre acércate y mira sus pupilas, si las tiene dilatadas es porque en su interior está exaltado y nervioso. También puedes observar sus miradas; por lo general, siempre intentará mirarte cuando tú no lo estás haciendo.

Tratará de hacerse el confiado y seguro ante ti, y por lo general aparenta cosas que no son.

Otro error que se aplica y que muchos hombres creen que les permitirá seducir a una mujer es que empiezan a molestarla y portarse como un payaso, y como siempre he dicho, no es lo mismo aplicar humor en la seducción, a que el hombre se comporte como un payaso y pase a ser un insoportable con las mujeres, así que este es un buen indicador de interés también. Por lo general, tratará de ponerte sobrenombres,

También intentará pedir algo tuyo, ya sea un libro u otro objeto con el fin de volverte a ver.

No es tan trágico que una chica perciba que le gusta a un hombre, lo malo es que después ese hombre no pueda controlar el nerviosismo y le bloquee el juego de seducción que se pueda aplicar.