/*formulario pop up*/
como ser impredecible
photo credit: rulex_karamazov
Es cierto que las mujeres son casi el 100% emocionales y por eso tratar de ver la seducción a través de la lógica sería un disparate, aunque sea una ingeniera, estratega comercial, investigadora clínica u otro cualquier trabajo, sin importar si tiene gafas, si es ruda, si es coqueta o cualquier otra actitud o modo de ser siempre se dejará llevar por la emoción. Sin embargo, para no irnos tan lejos los hombres también tenemos nuestra parte emocional, pero vista desde otra perspectiva.
La emoción del hombre va más ligada al placer, al saciar nuestras necesidades, nos gusta que nos complazcan y que todo sea tal cuál como lo pedimos. Por otro lado, la emoción de la mujer va más ligada al sentimiento, al amor, a los momentos vividos, a lo que se hace por primera vez, a la exclusividad, a lo impredecible, y viéndolo desde la parte de la seducción no siempre complacerla le genera emoción, más bien eso la aburre y la hará entrar en una rutina, en un laberinto donde nunca encontrarás la salida.
Las mujeres siempre nos llevan ventaja en cuanto a la seducción, tendrán más experiencia que tu, sabrán manejar mejor las situaciones porque han salido con más hombres que tu con mujeres, así que es un reto tratar de llevarle la delantera en el juego. Pero no todo es tan difícil, lo bueno empieza cuando nos metemos por la tangente y ellas toman la curva de siempre, cuando llegan al final de la trayectoria oh! Ella pensaba que la estabas acompañando, pero no, tú has tomado tu camino y has tomado un atajo, un atajo que te hacer acortar el camino y adelantarte hasta la meta. Ese atajo es ser impredecible.
Controlar a las mujeres emocionalmente es hacer que se descontrole, es decir, hacerle creer que tiene el mando de la situación, y lo tiene, pero de una manera superficial, entonces, cuando necesites algo de ella la controlas totalmente tomando tú el mando y dejándola fuera de juego. Game over para ella, tu sacas tu partida.

Ahora lo importante, ¿cómo hacer eso? En el tercer párrafo de este artículo mencioné cuál es la llave que permite controlar a una mujer, ¿Crees poder recordarlo?… lo “impredecible”, el atajo. La cuestión es cómo ser impredecibles, quizás eso para ti sea un misterio y lo más curioso es que es lo más sencillo de la seducción… aprender a ser impredecibles. Eso lo haces haciendo cosas diferentes, Dios! Pero qué cosa tan sencilla, ¿no sabes qué cosa tan sencilla hacer?, bien te daré unos cuantos consejos para que desarrolles tu parte creativa y te incentives a la diferencia:
  • Comienza con tu vestuario, tal vez siempre usas el mismo tipo de jean o camisa, intenta variar un poco tu estilo, pero por favor no vayas a exagerar y a convertirte ahora en Emo porque ellos “marcan la diferencia”, si claro, quieren marcar la diferencia usando todos la misma ropa, ni siquiera reconozco si un emo es hombre o mujer! xD
  • Actualiza tu peinado. Te comentaré algo… yo soy el tipo de persona que me aburre siempre peinarme igual, a veces me peino como si tuviera el cabello estilo hongo, aunque no me luce mucho pero tampoco se muy mal, sólo hago una línea por el centro de mi cabeza y hecho el resto de cabello hacia los lados. Otro tipo de peinado que me gusta hacer es hacia delante y con un pequeño resalto al final de la cabeza, como un copete pero no muy grande. También me peino normal hacia atrás. Tú también puedes intentar lo mismo, es más, si quieres ves a una peluquería y pide un catálogo donde haya estilos de peinado para hombres, escoge el que más te guste y trata de aplicarlo en ti.
  • Usa accesorios como gafas, reloj, pulseras, etc. Chequea antes cuál te luce pues no todo tipo de gafas son buenas para todo el mundo, así como también los relojes o pulseras, por ejemplo yo tengo la cabeza un poco cuadrada y unas gafas Ray-Ban no me lucen mucho, por eso no las uso, las gafas cuadradas y pequeñas son perfectas para mi estilo de cara. En estos momentos, mientras escribo estoy usando unas gafas con filtro para protegerme de los rayos que emite el computador, son pequeñas y algo cuadradas, parezco modelo de revista 🙂
  • Trata de imitar gestos de personas a las que admiras, eso te hará tener un gran repertorio con tu estilo.
  • Escoge una ruta diferente para llegar al trabajo, universidad o colegio, no importa si es más largo, la idea es variar.
  • En algunos momentos sé serio, también siéntete como inteligente, en otros bruto y en algunas situaciones más divertido.
Si quieres aprender más sobre lo impredecible puedes chequear series como Los Simpsons, en esas caricaturas siempre hacen situaciones comunes pero con finales impredecibles, nunca hacen lo que uno espera ver, por lo menos cuando comencé viendo esos capítulos me gustaron mucho por su creatividad en las actitudes. Tu crees que van a ser alguna cosa pero luego salen con otra, te confunden… eso es ser impredecibles.
Lo contrario a esto es parecer inestables, quizás estés pensando que hacer esto te hará ver como una persona que no sabe lo que quiere porque siempre sale con algo distinto, y crees que pensarán que eres inestable emocionalmente… déjame comentarte algo, ese tipo de personas que demuestran inestabilidad emocional se les nota a simple vista y son diferentes a los que aplican lo que lees en este artículo, ¿Cuál es la diferencia?, que los inestables buscan la aprobación de otros, quieren sentirse aceptados por la sociedad, en cambio, el que es impredecible a la vez muestra confianza y seguridad, y rara vez está pendiente de la opinión de otros porque sabe que será criticado, cosa que no le afecta. Sólo aceptará la crítica si la ve conveniente.
¡Seduce tu vida!