como ser un seductor
photo credit: raaquel_goomez

Si aspiras convertirte en alguien bastante deseado por las mujeres, lo único que debes aprender sobre cómo ser un seductor, es cambiar tu mentalidad.

Muchos creen que ser un seductor es cuestión de aprender ciertas fórmulas o estrategias, piensan que a las mujeres se les seduce porque hay que decirle las palabras mágicas, cuando en realidad la seducción así se vuelve mucho más compleja.
Todo comienza con el tipo de pensamiento con el que abordas el día a día, el cómo piensas que piensan las mujeres, el intentar percibir la realidad desde un punto de vista común a la sociedad. Todo esto influye para ser un seductor.
Si todo fuera por medio de palabras, entonces, el mejor poeta ganaría siempre la batalla como mejor seductor; pero hoy en día, el mejor poeta cae en la zona de los mejores amigos.
Si quieres saber cómo ser un seductor, primero debes entender la lógica de la seducción, y la lógica es que todo tiene que ser ilógico y más emocional. Menos razonamientos, más descontrol y emoción. La seducción no se entiende, simplemente suceden o deberían suceder las cosas por intuición y dejarse guiar nada más por la emoción sin exagerar al romanticismo frustrado. 
Todo comienza por un pensamiento, y éste debe ser el centro de todo lo que se rige en la seducción, la idea aquí es pensar como un seductor, no hablar como un seductor. Hay que interiorizar la mecánica seductiva y conocer la naturaleza de la atracción.
Para empezar a ser un seductor, te recomiendo que empieces a mejorar la perspectiva de cómo ves las cosas no sólo con las mujeres, sino del mundo, y para lograr esto te aconsejo lo siguiente:
  • Deja de ver tantos noticieros, y opiniones de periódicos acerca de lo que dicen sobre el amor o la seducción, ni tampoco le creas a los científicos o expertos que no son expertos en el tema de la seducción y que tratan de esclarecer algo ni ellos mismos comprenden.
  • Cree en las mujeres sólo si has creado en ella un interés sexual, es decir, créele cuando te dice cosas mientras la besas o tienes sexo con ella, pues es ahí donde son sinceras y comentan lo que realmente les atrae. Pero, si está en un estado frío y le preguntas qué es lo que le gusta, por lo general te dirá cosas que realmente no le atraen de un hombre, como por ejemplo, que siempre esté pendiente de ellas, que sea un buen chico, que sea detallista, etc.
  • Guíate más de tu intuición, pero antes de hacer eso, aprende a desarrollarla viendo a otros seductores cómo ejecutan sus estrategias y cómo piensan al respecto.
Céntrate en tus propias creencias, pues con el tiempo te irás dando cuenta que lo que tú vas aprendiendo no lo sabe ninguna otra persona, sin embargo, es lo que te funciona realmente con las mujeres y es lo que te abrirá las puertas para tener sexo. Descubrir tus propias armas seductivas, son el mayor secreto de cómo ser un seductor.
Para aprender más, te recomiendo mi paquete de seducción Cómo Ser Altamente Atractivo Con Las Mujeres.
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter