Cómo ser un seductor irresistible para las mujeres
Puntúanos con 5 estrellitas 😀
como ser un seductor
photo credit: raaquel_goomez

Si aspiras convertirte en alguien bastante deseado por las mujeres, lo único que debes aprender sobre cómo ser un seductor, es cambiar tu mentalidad.

Muchos creen que ser un seductor es cuestión de aprender ciertas fórmulas o estrategias, piensan que a las mujeres se les seduce porque hay que decirle las palabras mágicas, cuando en realidad la seducción así se vuelve mucho más compleja.

Todo comienza con el tipo de pensamiento con el que abordas el día a día, el cómo piensas que piensan las mujeres, el intentar percibir la realidad desde un punto de vista común a la sociedad. Todo esto influye para ser un seductor.

Si todo fuera por medio de palabras, entonces, el mejor poeta ganaría siempre la batalla como mejor seductor; pero hoy en día, el mejor poeta cae en la zona de los mejores amigos.

Primero debes entender la lógica de la seducción, y la lógica es que todo tiene que ser ilógico y más emocional. Menos razonamientos, más descontrol y emoción. La seducción no se entiende, simplemente suceden o deberían suceder las cosas por intuición y dejarse guiar nada más por la emoción sin exagerar al romanticismo frustrado.


★★★ SÓLO POR HOY 50% DE DESCUENTO ★★★
CURSO DE SEDUCCIÓN SUBLIMINAL >> Quiero entrar!

Todo comienza por un pensamiento, y éste debe ser el centro de todo lo que se rige en la seducción, la idea aquí es pensar como un seductor, no hablar como un seductor. Hay que interiorizar la mecánica seductiva y conocer la naturaleza de la atracción.

Te recomiendo que empieces a mejorar la perspectiva de cómo ves las cosas no sólo con las mujeres, sino del mundo, y para lograr esto te aconsejo lo siguiente…

Consejos para convertirte en un hombre seductor irresistible

  • Deja de ver tantos noticieros, y opiniones de periódicos acerca de lo que dicen sobre el amor o la seducción, ni tampoco le creas a los científicos o expertos que no son expertos en el tema de la seducción y que tratan de esclarecer algo ni ellos mismos comprenden.
  • Cree en las mujeres sólo si has creado en ella un interés sexual, es decir, créele cuando te dice cosas mientras la besas o tienes sexo con ella, pues es ahí donde son sinceras y comentan lo que realmente les atrae. Pero, si está en un estado frío y le preguntas qué es lo que le gusta, por lo general te dirá cosas que realmente no le atraen de un hombre, como por ejemplo, que siempre esté pendiente de ellas, que sea un buen chico, que sea detallista, etc.
  • Guíate más de tu intuición, pero antes de hacer eso, aprende a desarrollarla viendo a otros seductores cómo ejecutan sus estrategias y cómo piensan al respecto.

Céntrate en tus propias creencias, pues con el tiempo te irás dando cuenta que lo que tú vas aprendiendo no lo sabe ninguna otra persona, sin embargo, es lo que te funciona realmente con las mujeres y es lo que te abrirá las puertas para tener sexo. Descubrir tus propias armas seductivas, son el mayor secreto de cómo ser un seductor.el prototipo seductor

Hay hombres que han tenido sexo con muchas mujeres y cuentan sus experiencias. Otros hablan y nunca han visto una vagina en su vida, son mentirosos y habladores, cuentan cosas que nunca han vivido; por último, los que se han acostado con muchas mujeres y han tenido cientos de experiencias sexuales, no cuentan nada al respecto.

De aquí surge una pregunta interesante… ¿cuál de los tres tipos de hombre es más atractivo? la respuesta es… los tres. Si, seguro te sorprendió, pero la realidad es que los tres tipos de hombres seducen, lo que varía es el tipo de mujer que atraen.

El prototipo hombre seductor

Los que han tenido experiencias y las cuentan, por lo general son coquetos, son el chico popular de la escuela, barrio, trabajo. Ellos generan mucha envidia y el problema es que con el tiempo se vuelven creídos; sólo atraen mujeres que buscan popularidad, estas mujeres no ofrecen nada serio, nada sólido.

Los que hablan y nunca han visto una vagina real, nunca han tocado a una mujer, seducen pero a mujeres con mentalidad inocente. Aquella chica que casi no sale con hombres y no tiene mucha experiencia con relaciones amorosas. El problema de estos hombres es que no son capaces de tener una relación sólida; las chicas se dan cuenta que son falsos cuando empiezan a notar incoherencias entre el comportamiento y sus palabras.

Por último, el que ha tenido gran cantidad de experiencias sexuales y nunca revela nada, son el tipo de hombres más poderoso del grupo; enamora, seduce y atrae. Es capaz de lograr que una mujer se derrita de deseo, ¿Por qué?, porque con su experiencia silenciosa genera: misterio, curiosidad e intriga, y esto son los ingredientes secretos para generar una atracción sólida. Este tipo de hombres sabe cómo tratar a una mujer. Es independiente, seguro, no le importa el hecho de acostarse con la mujer sólo le interesa disfrutar de su pasión y deseo.

¿En qué categoría desearías estar?

Ser un seductor en tres pasos

Es muy interesante el título de este artículo, seguro muchos hombres están pensando ahora que encontré la fórmula mágica para que de una vez por todas dejen de ser idiotas y se conviertan en aventureros, arriesgados y atractivos sólo contando hasta tres… uno, empiezas a notar cómo las chicas te ven de una manera diferente… dos, ahora te concentras en conseguir la mayor cantidad posible de chicas hermosas… y tres, ya te convertiste en el seductor que tanto has deseado ser en tres pasos… Despierta y goza de tu nueva vida!

Vamos, eso sólo son patrañas, aunque las malas lenguas comentan por ahí que con PNL te pueden reprogramar y de la noche a la mañana ya cambias, la cuestión es que te hacen creer que no has tenido esa vida terrible con las mujeres, entonces, empiezan a llenarte de información útil que desde ese momento utilizarás, es como con una computadora: te formatean el cerebro y luego llenan el disco duro con nueva información… es algo mágico, yo creo que esos tipos fuman alguna porquería, pero por lo menos que la recomienden para ver si así nos ponemos a inventar cosas y a ganar dinero de una buena vez (lo digo en el buen sentido).

Otra info con la que me topé fue que mientras duermes te empiezan a inducir con palabras y cuando despiertas ya estás cambiado, eso lo hacen con hipnosis… Wow! pero que digan quienes lo hacen para ver si le envío a todos los lectores de mi blog y así me ahorro el trabajo de enseñarle a otros como conquistar mujeres, sería fantástico porque me quedaría más tiempo para hacer otras cosas

En fin, la web ha sido de mucha ayuda pero también ha sido partícepe para que otras personas se aprovechen de los más necesitados, aunque dejando el tema aparte de las fórmulas mágicas para la conversión perdedor-seductor aquí están mis tres pasos a seguir para que SEAS ESE SEDUCTOR QUE SIEMPRE HAS DESEADO SER… bueno la diferencia de mi método con los anteriores es que yo aprendí a serlo a golpes, probando varias cosas y gastando mucho dinero… ¿Quieres recorrer el mismo camino que yo? si tu respuesta es “si” entonces mándame un correo y te recomiendo quién hace los trabajos anteriores, si tu respuesta es “no” sigue estos pasos.

Paso 1. Escucha autohipnosis o realiza ejercicios de Programación Neurolingüística.

“¿Qué? pero Kasanova si acabas de decir que estás en contra de esas estupideces”… ah cierto, lo había olvidado… si piensas eso es porque me malinterpretaste, yo creo en la hipnosis y en la PNL, es más, soy un maldito aficionado a esos temas, nunca he negado que escuchar autohipnosis me ayudaron o hacer uno que otro ejercicio de PNL también, eso es una ayuda altamente efectiva pero esto NUNCA SERVIRÁ SI NO PRACTICAS LO QUE LEES EN VIDA SEDUCTIVA.

Cuando mencioné arriba que esas cosas eran basura me refería al hecho de que hay muchas personas prometiendo que sólo escuchando unos audios y haciendo tales ejercicios van a cambiar Y NO!, eso sólo es una ayuda, es decir, lo que hacen esos ejercicios es que te impulsan a dejar esa vida horrible que llevas, cuando los empiezas a escuchar vas a notar que te darán ganas de salir de ese modo conformista, te hacen atreverte un poco más.

Entonces, si sientes esos impulsos y no haces nada para cambiar pues simplemente no va a servir que sigas escuchando las autohipnosis o que hagas los ejercicios de PNL.

Paso 2. Cambia de ambiente

Lo que impide que cambies posiblemente está en lo que te rodea, quizás esos amigos que quieren que sigas siendo el mismo tonto con las mujeres o tus papás que no te dejan hacer ciertas cosas o tal vez el lugar donde vives te hace pensar siempre en cosas negativas, por muy exagerado que parezca ese tipo de situaciones hay que tenerlas muy en cuenta… por lo general, se tiende a relacionar las cosas que nos rodean con el momento que estamos viviendo actualmente y eso es lo que nos hace conformistas, por ejemplo si siempre has vivido en el mismo lugar y nunca has notado algún cambio es porque ya estás anclado, ¿la solución?, conocer nuevas personas, mudarte a otro sitio, probar cosas nuevas, salir de la rutina en la que estás… no sabes cuánto te va a ayudar ese cambio, sobre todo porque hace que pienses de una manera diferente.

Paso 3. Empieza a aprender y practicar técnicas de seducción

¿La forma más fácil de aprender? leyendo, viendo a otros seductores cómo emplean sus técnicas, practicando y saliendo con mujeres, ellas mismas también te enseñarán cómo quieren que sean seducidas. Tengo bastantes amigos que saben seducir a sus chicas y aprendo mucho de ellos, claro que también sucede la inversa, ellos también aprenden de mi.