/*formulario pop up*/
consejos para la primera cita
photo credit: petitebrunette
De la primera cita es que depende la segunda, y de esa segunda cita depende el beso y el sexo que puedas tener con esa chica, claro, obviando ciertas situaciones en la que éstas reglas no se cumplen, por ejemplo, cuando hay sexo en una primera cita.
Hay que tener en cuenta varios factores para que la chica te acepte esa primera cita y le hagas sentir un momento especial, y también para que no te vaya a dejar plantado, y esos factores son los siguientes:
La primera llamada
Esto es clave, una primera llamada es la que dará inicio a esa primera cita, es decir, si no haces la primera llamada nunca tendrás esa primera cita. Así que, sí, tienes que llamar, y nada de enviar mensajes para invitarla, eso es absurdo y patético si quieres crear atracción desde un primer momento.
Los consejos para hacerla son:
  • Debes perder el miedo de esa primera llamada, y enfrascarte a seducir esa primera vez a la chica, pues de la llamada depende tu cita, así que debes arriesgarte.
  • Lo ideal es estar relajado y fresco, es bueno que hagas esa primera llamada después de haber escuchado una buena música, algo que te guste mucho y que te levante los ánimos; nunca aconsejo que la hagas después de haber tenido una discusión con alguien o después de haber recibido una mala noticias, pues tu energía se verá afectada en el transcurso de la llamada.
  • Recuerda que una vez conseguido el teléfono de una chica lo ideal es contactarla al segundo día, pues si la llamas el primer día te verá como un chico necesitado y que quiere acelerar las cosas, y si la llamas al tercer o cuarto día quizás ni se acuerde de ti; entonces, lo ideal es llamarla el segundo día.
  • La duración de esa primera llamada no debe pasar de los ocho minutos, o al menos como mucho habla diez minutos con ella; la primera llamada no es para conversar, sólo es para concretar una cita, así que no te demores mucho hablando porque después podrías quedarte sin temas de conversación para esa primera cita.
  • La hora conveniente para hacer la primera llamada es en la noche y después de las 8 PM; porque a esa hora es que quizás ya ha llegado del trabajo, universidad o escuela y además probablemente ya haya cenado, entonces, la podrás encontrar libre y sin interrupciones.
  • Otra cosa que debes tener bien en claro es que no debes tratar ningún tipo de tema en la primera llamada, sólo hazlo para saludarla y recordarle cómo se conocieron esa primera vez, no es más.
Cómo invitarla
Para que ella te acepte a una primera cita debes hacerlo de manera que ella no sea la anfitriona, es decir, esa cita debes hacerla como si fueras tú el que va a ser el complacido. Así evitas una desilusión por si te deja plantado, y para que des a entender también que eres un chico que se divierte estando o no con alguien.
Puedes decirle cosas como: “oye, hace tiempo tengo ganas de verme la película “Y”, y bueno, me preguntaba si querías acompañarme a verla este viernes”.
Así le darás a entender que aunque ella te falte a la cita igual verás tu película, y eso le gusta mucho a las mujeres, que los hombres no dependan de ellas, que se diviertan solos, que sean independientes.

Si quieres aprender más consejos sobre citas te recomiendo mi eBook Conviértete en un experto en citas, lo adquieres gratis al comprar Cómo Ser Altamente Atractivo Con Las Mujeres.

A dónde llevarla
El sitio al que la debes llevar a una primera cita debe ser coherente con lo que te gusta, y que a la vez sea divertido, por ejemplo, parque de diversiones, cine (obligatoriamente una película de humor), zoológico, etc.
Debes pensar también en tu presupuesto antes de salir, pues si te quedas corto de dinero a mitad de la cita créeme que será aterrador y te bajará muchos puntos ante una chica.
Evita en una primera cita invitarla a cenas costosas, románticas o familiares, porque si lo haces ella pensará que vas demasiado rápido y darás la impresión de que eres un necesitado.

Temas a tratar en una conversación

Puedes básicamente hablar de lo que desees, pero, hay temas que favorecen más en una primera cita, como son: hobbies, lugares favoritos, películas y gustos, anécdotas graciosas, cómo le fue en el día, su semana, qué planes tiene para futuro, etc.
Si notas que ella no aporta nada a la conversación empieza contando algo de ti, no hay que quedarse callado. Tal vez al principio no siente mucha confianza como para empezar a charlar, pero si empiezas tu contando algo personal y la haces partícipe de la conversación te aseguro que obtendrás muy buenos resultados.
Temas a evitar en una conversación
No permitas que la conversación toque temas de religiones, deportes, política, problemas sociales, sobre 
quejas, economía, debes evitar temas formales para que no des la imagen de ser una persona aburrida.
Cómo asegurar una segunda cita
Al final de la primera cita no le comentes nada para un próximo encuentro, simplemente déjala con la intriga, ésto hará que ella se cuestione si estuvo bien o no en la cita, es decir, inviertes lo papeles, en vez de tú preguntarte si ella aceptará una segunda cita la dejarás a ella con la intriga para ver si la invitarás a un segundo encuentro.
Entonces, sólo te despides y le agradeces por haberte acompañado, listo.
Dos días después la vuelves a llamar, pero sólo para saludarla y nuevamente es obligatorio que sea a los dos días, pues si lo haces al siguiente pensará que eres un necesitado y si lo haces por más de tres días en esta fase simplemente pensará que no estás pendiente de ella. Y bueno, cuando la llames a los dos días sólo para saludarla dejas que pase otro día más, y esa segunda llamada será la clave para que le comentes sobre la segunda cita.
Esto es con el motivo de generarle intriga, misterio, personalidad impredecible y que también te gusta tomarte el tiempo para hacer las cosas, pero sin exagerar. 

Si quieres aprender más consejos sobre citas te recomiendo mi eBook Conviértete en un experto en citas, lo adquieres gratis al comprar Cómo Ser Altamente Atractivo Con Las Mujeres.

¡Seduce tu vida!