/*formulario pop up*/
como crear quimica con una chica

Una de las cosas que siempre quería saber era cómo hacer para crear “Química” con las mujeres, es decir, cómo hacer para que haya una conexión entre ella y yo. Siempre tuve el pensamiento de que debía existir alguna fórmula o algún método para crearla, me preguntaba por qué con algunas chicas me sentía de una manera diferente y con otras no.
Esa intriga por saberlo me llevó a investigar sobre el tema, averigué en internet, libros y algunos psicólogos y siempre me decían que tenía que generar confianza, “ponerme en sus zapatos”, comprender su mundo, etc, etc, etc. Pero nunca me dijeron cómo hacer todo eso!
Me indicaban el “qué” pero no el “cómo”, hasta que un día llegó en mis manos un papel… “Conferencia sobre Programación Neurolinguística” y uno de sus tópicos era: cómo crear conexión con otra persona. En ese momento saltó mi curiosidad y a la vez una gran ansiedad por ir a ese evento, pensé: ¿será verdad tanta belleza? no dude jamás en ir a ese seminario, ahí fue donde tuve por primera vez contacto con la PNL (Programación Neurolinguística), de ahí me hice amigo del conferencista y asistí a otros seminarios que dictó, le pedí referencias sobre algún libro que abarcara tal tema y me recomendó “De sapos a príncipes” de Richard Bandler y Jhon Grinder, en estos momentos lo tengo en mi poder y llevo varios meses indagando sobre el tema y entre más me meto en el cuento más se torna interesante.
En fin, ahora eso que tanto me costó saber y sobre todo aprender quiero enseñárselo a ustedes.
Pero antes supongo que te estarás preguntando…
¿Qué diferencia hay entre crear química (Rapport) y no crearla?
Cuando interactuamos por primera vez con una chica que nos gusta lo primero que deseamos es tener un segundo contacto con ella, generando esa conexión (Rapport) aumentarás las posibilidades para que ella esté contigo nuevamente.
Lo que sucede mientras estamos creando esa química es que le transmitimos al cerebro inconsciente que somos personas de fiar, eso hará que de alguna manera confíe en nosotros, y más que nadie sabe que para que una mujer siga interactuando con un desconocido lo que debe hacer es generar confianza en los primeros momentos de conocerlo, y el Rapport va a ser una de nuestras poderosas cartas bajo la manga.

Si quieres aprender más técnicas para crear química con las mujeres te recomiendo mi membresia Vida Seductiva.

Creando conexión
Para generar química con una chica (también es válido para cualquier persona) hay muchas formas diferentes de hacerlo, te nombraré algunas:
  • Imitando su lenguaje corporal
  • Igualando su respiración
  • Comunicarse por su mismo canal (Técnica de PNL)
Estas son las más comunes y a su vez las mas fáciles, a medida que pase el tiempo iré publicando otras formas de generar conexión
Por ahora sólo me concentraré en la primera…
Imitando su lenguaje corporal
Una vez me sucedió, estába en un billar con mis amigos y me encontraba hechándole tiza a mi taco, en ese preciso instante me vino una sensación extraña, me percaté por el rabillo del ojo que una mujer estaba también hechándole tiza a su taco, la miré y me dí cuenta que estaba sosteniendo el taco en la misma posición que yo lo tenía, ella también se fijó en eso, cruzamos miradas y soltamos una pequeña sonrisa. En ese momento aunque no hubo ningún intercambio de palabras se pudo sentir en el ambiente una pequeña conexión.
Cuando creamos química sentimos una sensación agradable, y gracias a estas técnicas esa sensación la podemos crear.
Una de las formas poderosas es imitar su lenguaje corporal, pero debemos hacerlo de una manera discreta, si lo hacemos muy seguido ella se dará cuenta y lo que haremos será construir lo contrario, ella pensará que la estás imitando por burla, esa no es nuestra intención, así que lo que debemos hacer es imitar a pequeños pedazos y por tiempos cortos, hay que ser prudente.
Por ejemplo, si ves que ella cuando te habla hace una pequeña gesticulación con sus manos puedes esperar unos 5 segundos y luego imitas una pequeña fracción de lo que hizo, o si se inclina un poco hacia atrás también es efectivo hacerlo nosotros. No es necesario que imitemos en el preciso instante que ella lo hace, podemos esperar unos pocos segundos para despues hacerlo nosotros.
¿Cómo verificamos si hacemos las cosas bien?
Cuando es ella la que imita tus movimientos, esto ya es a nivel inconsciente a menos que ella también sepa del tema y quiera generar también química contigo.
Estas técnicas son poderosas y efectivas, así que recae sobre tí la responsabilidad del uso que le des.
¡Seduce tu vida!