Seleccionar página
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter
despeja tu mente con otras mujeres

Este es un clásico error que puede suceder en la seducción, y es el hecho de concentrarnos tanto en una sola mujer logrando como resultado la obsesión y la intensidad, pues esto es lo único a lo que se llega cuando estamos seduciendo a una sola mujer.

Esto popularmente se conoce como monoitis, y es cuando sólo seduces a una mujer y en ella centras todos tus esfuerzos y pensamientos, y esto en pocas palabras está mal.
Sí, sé que me dirás que te estoy tratando de persuadir para que seas un mujeriego o seguro me estarás culpando de que soy de esos hombres que nada mas tiene sexo con mujeres y ya, y que sólo piensa en eso, en sexo.
No soy quién para negártelo, lo único que quiero lograr es que captes la realidad de todo este asunto, disfruto cada momento que estoy con una mujer, pero llegar a una relación seria no me interesa aún cuando es ella la que me lo incita.

De lo que sí estoy seguro es que tú estás muy contaminado de lo que la sociedad piensa sobre la seducción y que todo el mundo oculta pero que verdaderamente siempre hace, ¿sabes algo?, la sociedad y todo lo que te rodea son hipócritas.

Quizás pienses que las mujeres son fieles, y que por más que sea intentan siempre expresar que el hombre ideal es romántico, bueno y detallista, pero, mi realidad y experiencia han demostrado dos cosas…
  • La sociedad es hipócrita
  • Todas las mujeres mienten
Estás en todo tu derecho en no estar de acuerdo con lo que digo y pienso, pero sólo hazme un favor, cuando compruebes esto que te digo en un futuro, sólo espero que me des los créditos.

Una mujer prefiere a un hombre que le haga mover sus emociones aún cuando no le ha comprado nada, a aquel que le ha comprado de todo y no sabe crear atracción en ella.

Regalos no es igual a atracción, si crees que comprarle muchos detalles o decirle muchas palabras románticas incrementará tu atracción, estás muy desubicado.

Ahora, ¿qué tiene que ver esto con lo de despejar tu mente con otras mujeres?, que tú al concentrarte en una mujer ella notará que la hostigas, se dará cuenta que no eres elegido por otras mujeres, que siempre estarás disponible para ella, y esto lo haces porque piensas que si ella te ve con otras mujeres seguro se desilucionará y no te querrá como amante, aunque ella lo diga.

Uno de los trucos de la atracción está en la competencia y los celos, así como tú sientes celos cuando ella está con otros hombres, ella también lo siente cuando tú estás con otras mujeres aunque éstas no sean hermosas, ella sentirá que no es la única que está en tu vida y por ende sentirá que debe trabajar un poco más en llamar tu atención. Este es uno de los trucos para que ella empiece no tanto a interesarte por ti, sino a enviarte señales de interés y hacer todo lo posible para llamar tu atención.

Aunque me digas lo tanto que estés enamorado de una mujer, trata de despejar tu mente con otras mujeres, recuerda que existen muchos peces en el mar.

Si quieres aprender más te recomiendo mi paquete Cómo Ser Altamente Atractivo Con Las Mujeres.

Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter