Seleccionar página
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter
excitar a una mujer
photo credit: fatebbto

No siempre se tiene éxito en rapidez cuando se intenta seducir a una mujer, por ejemplo, en una discoteca. Muchas veces vamos con la intención de conseguir a una chica y acostarnos con ella en menos de 24 hrs. Algunos pensarán que es algo irreal, otros dirán que es porque la chica es demasiado abierta mentalmente, es decir, una puta; algunos más podrán atribuir esa magia al poder de la palabra o al dinero, sin embargo, he conocido hombres con dinero y que lo tienen todo y aún así se les dificulta esa parte. 

Las cosas son muy distintas cuando se tratan de pensamientos en el sexo acerca de hombres y mujeres, por ejemplo, si un hombre muy atractivo físicamente le habla a una mujer y le propone sexo eso no quiere decir que ella le aceptará, pero si usamos la inversa, es decir, que sea una mujer hermosa la que se acerque a un hombre y le pregunte si quiere tener sexo… seguro no lo pensará dos veces.
Pero esto no quiere decir que a la mujer no le guste el sexo, de hecho, a ellas les gusta tanto como al hombre, la cuestión radica en que ellas son más inhibidas por la sociedad; si un hombre se acuesta con varias mujeres, entonces, es un héroe y un gran seductor, pero si una mujer se acuesta con un varios hombres, entonces, es una puta.
Y es por esto que excitar a una mujer muchas veces puede volverse una contracción, por el hecho de que la sociedad la puede degradar mucho más y esto ha permitido que ellas desarrollen un sexo inhibido o puede llamarse discreto, y es lo que no les permite en la mayoría de las veces acostarse con los hombres en menos de 24 hrs.
Pero esto no quiere decir que si una mujer no se acostó contigo esa misma noche, no lo pueda hacer en otros días, y es aquí donde empiezan a jugar las estrategias de seducción. Lo ideal es que goces con ella, obtengas algún dato para comunicarte después, por ejemplo, el número telefónico, un e-mail o su usuario de twitter, etc. 
Tratas de contactarla días después, la invitas a un café, ejecutas algunas estrategias y luego la invitas a tu apartamento, le ofreces un vino o whisky o cualquier bebida alcohólica que tengas, sin embargo, este es otro error que se comete al intentar excitar a una mujer o cuando te las quieres llevar a la cama, creer que hay que emborracharla o pasarla de tragos para que luego se deje calentar.
Obviamente sí pueden beber, pero si exageras en el trago ten por seguro que los dos ni disfrutarán del momento siendo bien conscientes del placer y ella pensará que sólo quieres pasarla de tragos para llevarla a la cama, y eso aunque lo veas como una ventaja puede dañarte también el tener sexo con ella, porque fácilmente cuando ya se empiece a sentir mareada o el trago ya empiece a volverla, como digo yo, “happy”, ella sabrá que lo hiciste con esa intención y te dará alguna excusa para irse de tu apartamento. 
No intentes ir más rápido que ellas, recuerda que las mujeres hermosas por la cantidad de hombres con los que han salido ya conocen todos esos trucos, y por eso te digo que confíes en mí con lo que te voy a decir… es más efectivo que le digas que te excita, que baila delicioso, que te gusta cómo se mueve, que te encanta la manera tan sensual como habla, para luego empezar a excitarla y ahí sí ir directamente al sexo, y esto lo puedes hacer sin beber una sola gota de alcohol, o puedes beber pero moderadamente.
A las mujeres le gustan los hombres que van directo al grano y que no se ponen con rodeos, sin embargo, esto tiene su secuencia adecuada, no puedes decirle esas palabras si antes no has creado química con ella, y no puedes llevártela a la cama si antes no has creado tensión sexual.
Entonces, aún cuando ella ya esté en tu apartamento y lista para tener sexo sexo, al excitarla ella puede decirte un “no”.
Al excitar a una mujer existe una contradicción, las mujeres tienen varios “no”, y tú te preguntarás ¿pero por qué me niega si se deja tocar?, y la justificación es que existen dos tipos de “no” para las mujeres:
  • Si te dice “no creo que sea el momento adecuado”, pero en sus ojos se nota la excitación, te sonríe cuando te lo dice y aún se deja tocar, eso quiere decir que ella quiere ser más estimulada antes de que llegue el momento del sexo, es decir, que le beses el cuello, que la acaricies un poco más y que le digas cosas más sexys.
  • Si te dice que “no” y te aparta las manos, entonces, es mejor que te detengas y lo intentes en otro momento.
Un verdadero experto en seducción es aquel que sabe identificar las señales que emite una mujer, y sabe ejecutar los momentos indicados para que las cosas sucedan.
Si quieres aprender más te recomiendo mi libro Cómo Ser Altamente Atractivo Con Las Mujeres.
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter