/*formulario pop up*/
como saber si le gustas a una chica

Después de un tiempo sin escribirles llego con un post bastante bueno, hoy les quiero hablar sobre el lenguaje corporal en las mujeres. Ese gesto que hace que descubramos el interés que tiene por nosotros y nos indica que estamos haciendo las cosas bien.

Mientras interactuamos con ellas inconscientemente se activan ciertos interruptores que hace que nos demos cuenta sobre las cosas que suceden en su interior, es decir, lo que está pensando realmente y eso es lo que se refleja mediante su lenguaje corporal.
Las personas todo el tiempo están enviando información a través de sus gestos y en especial las mujeres cuando un hombre de verdad les gusta. Y es en este artículo donde te profundizaré cuál es esa información que pasa desapercibido y que nos indica que vamos por buen camino con la chica.

Cómo saber si le gustas a una chica:

  • Estás hablando con ella y se ríe de tus bromas, a veces hasta se ríe por cosas sin sentido, cualquier cosa que le digas le puede generar una amplia sonrisa.
  • Cuando están interactuando ella gira el cuerpo para darte frente. Mientras estás sentado las rodillas de la chica te apuntan o si estás de pié puedes observar como sus pies también apuntan hacia ti, y esto indica que ella no quiere que más nadie se interponga en la conversación.
  • Un indicador bastante poderoso es cuando te da un pequeño golpe en el brazo o en alguna parte de tu cuerpo. Esto indica que quiere interactuar físicamente contigo y quiere tener un buen contacto.
  • Mientras habla te muestra ligeramente sus palmas, es decir, las palmas de las manos por lo general apuntan hacia arriba. Esto también indica sinceridad.
  • Si le das la mano y ella te la aprieta un poco también es un buen indicio.
  • La mirada dice mucho y cuando te la sostiene o si la sorprendes mirándote te puedo asegurar que vas por muy buen camino. Sigue así!
  • Se deja tocar y se acerca levemente hacia ti.
  • Humedece un poco sus labios, cruza las piernas y éstas apuntan hacia ti; indica excitación.
  • Te pregunta indirectamente si tienes novia.
  • Toca con el dedo algo redondo y sigue el recorrido de su perímetro. 

Si quieres gustarle a una chica te recomiendo mi paquete de seducción Cómo Ser Altamente Atractivo Con Las Mujeres.

Estos son los gestos que he destacado como los más importantes y los podrás observar en la chica si has hecho muy bien las cosas. Con la práctica sabrás diferenciar si estos gestos te los envía por decensia o por si quiere algo intencional de tí.
Si te hace los cuatro últimos gestos es porque ya está preparada para un buen beso.
Podrás encontrar otros muchos IDIS aquí: Cómo saber si le gustas a una mujer.
¡Seduce tu vida!