Seleccionar página
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter
las mujeres usan anzuelos para llamar tu atención
photo credit: cla540

Cuando le gustas a una mujer para ellas no parecerte tan fácil al inicio de una interacción suelen usar anzuelos para llamar tu atención, esos anzuelos son otros hombres con los que se pone hablar mientras tú la miras.

Esto lo hace porque quizás siente celos de otras mujeres también con las que tú has hablado, o te estás demorando en actuar para besarla o tener sexo y eso lo utiliza para darse valor así y darte a entender que otros hombres también están interesados en ella, en conclusión, si no sabes utilizar tu juego de seducción bien, lo más probable es que ella elija a su anzuelo en vez de elegirte a ti.
Esto no muchas veces quiere decir que a ella le guste ese “anzuelo”, sino más bien lo usa exclusivamente para eso, para ser el anzuelo y poder captar tu atención, es decir, generarte celos y hacer que te descontroles un poco haciéndote entender que tú no eres el único que está interesado en ella.

La mayoría de hombres cometen el error de sentirse intimidados por estos anzuelos o desanimados porque ella se presta interesada en otro hombre, la realidad es que esto es así porque aún no se han atrevido a avanzar con ella y lo único que logran son expectativas negativas, creen que los rechazará cuando aún no ha pasado nada.

El ganador de una buena estrategia de seducción es aquel que tiene perseverancia, pero que no la confunde con intensidad, recuerda que son dos palabras muy diferentes.

Para aprender más, te recomiendo mi paquete de seducción Cómo Ser Altamente Atractivo Con Las Mujeres.

Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter