/*formulario pop up*/
que hacer despues de una discusion de pareja
photo credit: j0rdi
Así como con los amigos o cualquier otra persona se discute también con la pareja, no importa si hay amor de por medio y me refiero a que si están super enamorados igual puede haber una pequeña discusión, nadie se salva de eso; las causas pueden ser por cosas absurdas, pendejas, sin sentido o hasta realmente complicadas, pero al fin de todo hay que recordar que esas son situaciones que cualquiera puede tener, y es algo que es ajeno a la felicidad que puedan sentir estar juntos o no, es decir, ambos pueden ser felices estando juntos pero eso no indica que se salvarán de una discusión.
Lo primero que hay que evitar es buscar el culpable, no importa si fue la mujer por su inestabilidad emocional o porque “nadie las entiende” o el hombre porque “sólo piensa en fútbol”, hay que dejar que el tiempo pase sin más. Lo que te recomiendo hacer después de una discusión con tu pareja es que antes de que se digan palabras que puedan ofender te salgas y dejes hablando a tu pareja, no importa si se enoja más por lo menos te servirá para que tomes algo de aire y pienses las cosas un poco más relajado.
No hay por qué dejarse llevar por la rabia, simplemente corta ese momento y aléjate de esa situación por unos instantes, sal a caminar o ponte a escuchar algo de música… te aseguro que esas cosas evitarán que tomes decisiones en las que después podrían surgir resentimientos.
Recuerda esto también, toda pareja tiene peleas, discusiones, no importa por cómo las califiques, eso es algo normal que tiene que pasar en la vida, nadie es perfecto y mucho menos insensible como para no sentir nada.
Deja pasar un pequeño tiempo, distráete un rato y te darás cuenta que eso por lo que estabas discutiendo no tenía una justificación necesaria.
¡Seduce tu vida!