/*formulario pop up*/
revelando los secretos de la atraccion femenina

Hay un principio fundamental en la seducción que es base de todo, me estoy refiriendo a la atracción. Esa palabra para algunos hombres encierra tantos misterios que ven imposible alcanzar tal nivel. Y con esto se está empezando a revelar los secretos de la atracción femenina.
Si no generas atracción en una chica nunca besarás, nunca tendrás sexo y en tu vida siempre existirán dos: la mano y tú. Es por esto que es primordial saber cuáles son los secretos más candentes y rebuscados sobre cómo generar atracción en una chica.
Sólo porque nunca has tenido éxito con las mujeres no quiere decir que morirás solitario y siendo un don nadie. Como todo en la vida esto tiene sus trucos, sus estrategias y sus técnicas, sólo es cuestión de observar, aprender y practicar.
Nunca he estado de acuerdo con la frase que afirma “árbol que nace torcido jamás su tronco endereza”, o por lo menos para estas cosas no aplica, porque la buena noticia es que puedes pasar de ser un sapo a ser un príncipe sólo observando y practicando los secretos que a continuación te revelaré.
Ser seguro y confiado
Esta es la máxima de la seducción, el juego seductivo se convierte en un poder de autocontrol, para esto debes aprender a dominar, y para dominar debes estar seguro de tí mismo y tener una confianza inquebrantable.
Las mujeres aman y adoran a los hombres seguros que sepan lo que hacen y que tienen dominio de sí mismos. Por qué crees que las mujeres siempre prefieren a los hombres rudos y malos? por su gran confianza y dominio sobre las cosas, ésto lo podemos aprender sin ser alguien destructivo, podemos tener una gran confianza y seguridad y aún así seguir siendo buenos chicos.
Todos tenemos un nivel de esas sustancias solo que algunos la tienen en un nivel muy bajo. Hay muchas maneras de aumentarla en tí, lo puedes hacer a base de autohipnosis, tener una gran fuerza de voluntad o una motivación constante que te permite aumentar tus capacidades para dominar las situaciones.

Ser ambicioso
Otro secreto es que las mujeres tienden a sentirse más atractivas por hombres que tengan proyectos, que luchen por ellos y que tengan una gran ambición por conseguirlo.
Ésto a ellas les genera la sensación de que eres una persona estable contigo mismo y también me refiero financieramente. No necesariamente tienes que tener mucho dinero solo demostrarles que eres una persona que tiene una infinita sed de éxito, que lucha por autosuperarse.
Los hombres que siempre andan deprimidos y quejándose de la vida se ven muy poco atractivos, por eso te invito a que desde ahora te enfoques en proyectar una poderosa energía que permita a las mujeres darse cuenta de lo valioso y atractivo que eres por eso tan impactante que reflejas.
Marcar la diferencia
Los chicos que son predecibles y que hacen lo mismo que los demás son demasiado aburridos y créeme que la atracción en ellos está podrida.
La atracción se basa en creatividad, en generar interés, en impresionar y mostrar que no eres del común, que tú tienes tu modo de ser, que tienes tu propio modo de hacer las cosas, eres original y único.
Has que ella se de cuenta de que contigo puede explorar y descubrir muchas cosas interesantes.
Evita siempre dar rosas, decir cosas románticas, declararte con palabras monótonas y absurdas, sé directo, se un reto, aprende a marcar la diferencia.
Ser elegido por otras mujeres
Las mujeres te ven más atractivo si otras ya han hablado de tí, ellas quieren un chico que sea envidado, que sea deseado por otras mujeres, eso te hace ver como un gran reto y como una persona realmente interesante.
Ser divertido
El humor es una arma muy poderosa a la hora de seducir, esto le baja las defensa a las mujeres y hace que se cree un ambiente de comodidad. No es bueno abusar, hay que evitar pasarse a ser un payaso.
Con hacerla reir de vez en cuando está bien, no hace falta que todo el rato que esté contigo la hagas reir hasta que se moje en los pantalones. Así perderías atracción y pasarías a que te vea como su ser de confianza, su bufón, su amigo.
Generar misterio
El poder de generar misterio se basa en el principio de generar intriga, de ser impredecible, de hacer que ella se pregunte cosas de tí.
Esto es una gran estrategia cuando has logrado captar en ella buena atención, generando misterio harás que se vuelva loca por saber más sobre tí, sobre tu vida, sobre tu trabajo, sobre qué haces en tus ratos libres, saber cómo eres con otras mujeres, etc.
Nunca es bueno decir todo de ti en un primer momento, deja cosas a la deriva para que sea ella la que se interesa en saber y se empiece a preguntar por tí.
Ser sexy
Una persona que es sexy es porque cuando las mujeres lo ven automáticamente le generan pensamientos perversos y morbosos, ya lo ven de una manera más íntima y sexual.
Esto lo crearás cuando te hayas acostado con varias mujeres. Ya tus movimientos serán diferentes, tu mirada se volverá más candente y atractiva, tu forma de hablar será mucho más sensual.
Todo eso hace parte de que una persona sea sexy, que inspire sexo y genere atracción sexual.
¡Seduce tu vida!