/*formulario pop up*/
seduciendo a mi secretaria de colegio
photo credit: hanzo13
Al correo de vidaseductiva@gmail.com me llega la siguiente consulta:
Hola Luis! espero que este bien, como verá esta es la primera consulta que le hago a través de este e-mail.
Ella es una mujer que la tengo en mi messenger y a veces la veo en el colegio, anteriormente me ha mandado indicadores de interés por messenger diciéndome: “oye, yo que mal te hecho para que no hables conmigo” o ” por qué no saludas”; y en el colegio me mira bastante. Después de tanta insistencia, me le he acercado varias veces a la oficina y le he hecho bromas por límite de tiempo; el caso es que ya casi voy saliendo a vacaciones, y no sé cómo avanzar con esta mujer, en messenger se le pide el numero de celular y ella no me lo da, se le habla de sexo y dice: “no me interesan esos temas”, se le habla de invitación a salir, y menciona que debemos ser amigos, pero esto ultimo es mentira, por que ella ni me pide favores, ni me cuenta secretos ni tampoco me dice voluntariamente como le fue en el trabajo.
En nuestra última conversación por messenger ella estaba como “no conectada” y yo como “conectado”, y fue asi:
Ella: hola, ¿cómo estás?
Yo: bn, con ganas de hacer algo divertido.
Ella: ¡uy!, pero tú siempre sales con unas cosas, ponte a ver la television, ¿dónde estás?
Yo: pues aquí en mi casa, tengo a unas stripers a mi lado que me estan armando un show para salir con ellas 😉
Ella: ¡uyyyyy!
Ok, esa es mi relación con ella por messenger, personalmente nos miramos, y si tengo que entrar a su oficina, debe ser por límite de tiempo, por que ella se ocupa ya que entra mucha gente allí, osea que para avanzar tengo que decirle algo breve personalmente, e irme enseguida, pero eso breve debe mostrar intención, debe mostrar algo que haga que ella y yo tengamos sexo, y se me hace difícil porque no sé qué decirle en ese tiempo, ya que el contexto no me ayuda, quisiera que usted me ayudara diciéndome lo que le tengo que decir ese tiempo corto, para ver si, existe la posibilidad de tener algo con ella, ¿Qué me recomiendas?
Gracias! estaré esperando su respuesta.
El autor ha pedido que publique esto en condición de anónimo.
Mi punto de vista:
Es una ventaja cuando una chica te dice que deben ser primero amigos, sólo te está indicando que debe haber un poco de confianza y esa confianza la debes generar antes de conseguir su número, no importa si ya has generado atracción, lo que implica la confianza es para que ella acceda al siguiente paso, y ese paso es el de la aceptación. Generar atracción es sólo un aperitivo, eso no indica que ya tengas todo ganado, a veces el hecho de generar atracción nos vuelve un poco difícil las cosas porque la mujer se siente delatada ante un hombre, y no quieren aceptar ese gusto por ti, pero eso es un conflicto interno que las mujeres tienen, tu sólo debes darle tiempo y generar confianza para que le ayudes a decidirse.

Seduciendo a mi secretaria de colegio

Algo que debes tener en cuenta es que si estás estudiando en el colegio y ella es la secretaria, entonces, tú eres menor que ella, y es muy importante saber dirigirte, antes de seguir leyendo mi escrito te recomiendo que leas: Cómo seducir mujeres mayores. Ahí te darás cuenta que mientras estés en el colegio debes mantener un respeto con ella, pues si no lo haces te delatarás ante los demás y esa no es la idea, es bueno mantener las cosas en secreto para que tampoco la perjudiques. Luego por messenger o si se encuentran en un día normal háblale de tu a tu y no la trates como alguien mayor que tu, es decir, evita hablarle con respeto como si trataras con un anciano, nada de “señora”, “¿ud está bien?”, debes ser directo y comunicarte como si ella fuera alguien de confianza.
Tu comportamiento por messenger ha estado bien. Hablarle cosas sexuales como mencionarle la frase de las stripers, y también arriesgarte a pedir su número y guiñarle el ojo cuando se cruzan miradas son acciones muy positivas, acciones de un “macho alfa”. Pero hace falta algo que no has hecho, porque aún no tienes su número y no te has acostado con ella, antes de continuar con las técnicas de ayuda para este caso, debo aclararte que lo que debes hacer lo tienes que hacer encarando las situaciones y atesando bien los güevos, en pocas palabras, tu juego interno debe ser muy fuerte, debes ser arriesgado y actuar con confianza.
No te preocupes si ella es menor que tu, yo tengo 20 años y nunca me he acostado con chicas menores que yo, a mi me gustan las mujeres que me ofrezcan un reto y que sean inteligentes y se preocupen por su futuro, las niñas inestables no son carne exquisita para este león.
Cuando una mujer se resiste mucho y se muestra la situación que me planteas lo ideal es ser directo y dejarse de pendejadas, ya ella sabe que te gusta, que le excitas y que la desearías tener en su cama y penetrarla, pero tranquilo tigre, debes controlar tus garras, hay que evitar que salga rasguñada por algún mal movimiento y la ahuyentes.
Primero, aclara lo que ella quiere contigo, arriésgate. Cuando te la encuentres por messenger exprésale tu gusto por ella pero no diciendo: “tu me gustas”, sino de esta manera: “me encantan las mujeres arriesgadas, pero veo que tu das muchas vueltas para conseguir lo que quieres, yo soy directo y sé cuando una mujer me inspira más que una simple amistad, tu y yo no estamos para ser amigos, dame tu número y veamos qué sucede…”. Si ella gusta de ti (en tu consulta intuyo que si) caerá y te dará su número o te pondrá otra prueba, para ver que más te atreves a hacer, como eres menor que ella a las mujeres mayores les gusta ver qué tan arriesgado son los “niños”, pero todo tiene un límite, si notas que te tiene dando vueltas y nada se define lo que se me ocurre es que en el mismo colegio o en la calle (la idea es que la consigas sola no importa si va caminando), acércate al oído y exprésale esta vez algo más arriesgado: “nunca pensé que una abuelita le tuviera miedo a los niños como yo”, luego en otro momento pídele nuevamente su número y si no te lo da, pues no me queda más que decirte que eso ya a mi se me sale de las manos, y podrías afirmar lo dicho: una abuelita como ella le tiene miedo a los niños como tu.
De ahí en adelante no la ignores, simplemente tenla como una amiga más, cuando vea que andas con otras mujeres podrías hacerle sentir celos y si aún gusta de ti quizás ella te busque a ti.
Si por otro lado obtienes su número, felicidades, ya es un paso más que debes dar y sería en otra oportunidad que te guíe.
¡Seduce tu vida!