/*formulario pop up*/
si una mujer te rechaza es por falta de atraccion
photo credit: triciagon

Hay hombres que me escriben diciendo que han sidos rechazados por una mujer y no saben por qué, algunos me expresan que no han caído en la zona de los mejores amigos porque ni siquiera ella les permite acercarse, y lo más lógico que piensen es que necesitan crear más conexión.

Y están mal enfocados, porque si una mujer te rechaza es por falta de atracción más no porque necesitas crear más química, debes ir por pasos, primero antes de crear química con una chica lo que se debe hacer es crear atracción; esto es lo que te permitirá llamar la atención de una chica y hacer que ella no te rechace.
El rechazo no viene porque desconfía de ti, el rechazo viene porque no le atraes en lo absoluto, pues si no fuera así creo que no existiesen mujeres que tuvieran sexo en la primera noche de haberse conocido con un hombre. 
Por lo tanto, no es tanto el hecho de crear conexión, ni de portarte bien con ella o de “caerle bien”, sino el hecho de que ella te vea con ojos de deseo.
Y eso es lo que permite la atracción, que la chica por más que se resista al final se deje llevar por el deseo; esto no lo logra el crear conexión.
Muchos hombres confunden esta parte de la seducción, pues recibo este tipo de consultas a menudo expresando que cómo hacen para gustarle a una chica que no se deja hablar y que siempre los ignora, y por más técnicas de conexión que se apliquen, ella lo seguirá haciendo, pues están jugando de una manera en la que lo hace un amigo.
Y por eso que existen hombres que caen la zona de los mejores amigos tan rápido, porque lo primero que hacen es empezar a crear conexión con la chica en vez de preocuparse por crear primero atracción. Es aquí donde vienen los rechazos confusos, porque obligan a una chica a ir por la derecha cuando ella desea la izquierda.
Una chica que te vea con ojos de amabilidad no significa que ya le gustas, el que una chica te trate bien no significa que ya esté enamorada de ti, simplemente lo hace por amistad, y por lo general este tipo de actos denominados falsa ilusión en la seducción son los que más hacen sufrir y cometer errores a los hombres.

Hacer que una chica te preste atención y te hable no es cuestión de crear química, es cuestión de crear atracción.

El crear química sólo funciona como transición para que ella se enamore de ti, más el amor no está ligado con el tener sexo, es decir, una mujer puede tener sexo contigo sin que esté enamorada, pero ten por seguro que sí se siente atraída.

Entonces, cuando creas química con una chica no lo haces con el motivo de llamar su atención, sino que una vez crees atracción empieces a enamorarla.

Así que, si una mujer te rechaza es por falta de atracción y no por el hecho de que desconfíe de ti.

Si quieres llamar la atención de una mujer, crear interés en ellas y evitar ser rechazado te recomiendo mi paquete de seducción Cómo ser altamente atractivo con las mujeres.