/*formulario pop up*/
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter
tecnicas para conquistar mujeres
photo credit: nataliacarolina

Existen muchas técnicas para conquistar mujeres, pero antes de aprenderlas lo ideal es que hay que hacer los debidos ajustes en la mente, es decir, puede que conozcas muchas técnicas y estrategias de seducción, pero si aún sigue siendo tímido con la mujer que te gusta, si aún te da miedo hablarle a las mujeres hermosas, entonces, estás perdiendo tu tiempo.
Lo ideal en estos casos es primero trabajar en las creencias para luego sí, ir de cacería!
Algunas técnicas para conquistar mujeres que te servirán en tu vida seductiva:
  • Tienes máximo tres citas para besarla, si te demoras más de tres citas para poder besarla te aseguro que ya no lo podrás hacer, pues te encajará en la “zona de los mejores amigos” y eso quiere decir que nunca habrá un beso porque te ve como un amigo.
  • No le expreses que te gusta desde el primer momento, al principio mantenla intrigada, si se lo dices aún cuando no has recibido una señal de interés de su parte, entonces, podré predecir tu fracaso.
  • Habla seguro y confiado, pausado y firme, evita estar hablando como si tuvieras miedo o en voz baja.
  • No te retractes si le dijiste algo atrevido. Este es un error muy común que se tiende a cometer cuando se está conquistando a una mujer, cuando un hombre le dice algo atrevido a una mujer por lo general ellas dicen cosas como “qué dijiste?”, “puedes repetirlo?”, ante estas preguntas lo mejor es repetir lo que dijiste de manera calmada pero más lento y elegante, si lo haces así lograrás crear atracción pues le demuestras que eres alguien confiado y seguro, pero si dices algo como “ah no, este, discúlpame, no quise decírtelo”, lo único que darás a entender fue que te intimidó y que te pone nervioso y tienes muy poca confianza.
  • Si tienes otros competidores no hagas lo que ellos hacen, trata siempre de hablarle cuando esté sola, y si notas que nunca la dejan sola entonces rompe ese patrón y háblale delante de ellos con confianza y seguridad, de hecho, mientras estés conversando con ella es muy importante que ignores al resto.
  • Si tiene novio no te aflijas por eso, cada vez que hables con ella no le menciones a su novio y si lo saca en la conversación simplemente ignora ese comentario, la mejor manera de seducir chicas con novio es ejecutando el juego como si ella estuviera soltera.
  • Mírala directamente a los ojos cuando le hables.
  • Mientras la saludas y le das un beso en su cachete tócale la cadera suavemente, esto le dará a entender a ella que no eres tan inocente dado que estás haciendo un toque sexual no tan ofensivo.
  • Cuando estés con ella habla de temas variados, evita temas como política, deportes o religión.
  • Si la tienes excitada porque has creado buena tensión sexual no lo pienses mucho y llévatela a la cama, hacerla esperar lo único que logrará es que se pierda la atracción.
Estas son algunas de las técnicas que personalmente uso cuando conquisto a una mujer que me gusta, y estas son algunas de las tantas técnicas que saben mis clientes.
Para aprender más te recomiendo mi libro Cómo Ser Altamente Atractivo Con Las Mujeres.
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter