/*formulario pop up*/
tips para conseguir el numero telefonico de una chica
Si crees que tratar de conseguir el número de teléfono de una chica es algo complicado, pues no te preocupes mucho por eso, lo realmente complicado viene es cuando ya tienes su número porque no sabes qué hacer después.
¿Hay que llamarla?
Si, hay que llamarla luego de conseguir su número de teléfono… xD
¿Será invitarla a una cita en la primera llamada?, ¿Cuándo la puedo llamar?
A continuación te daré unos consejos para que tengas en cuenta a la hora de conseguir su número telefónico:
  •  Debes comprender que el número de teléfono de la chica no es tu meta, lo realmente importante es que ella se despierte al día siguiente pensando en tu llamada, que se pregunte si la llamarás o no. Por eso es importante hacer una conexión emocional con la chica antes de pedir su número, para que le genere curiosidad y se interese por tu llamada.
  • Intercambien números. No sólo es importante que tu tengas el número de ella, también es necesario que ella anote tu número, para cuando le envíes un mensaje sepa quién se lo manda.
  • Cuando vas a pedir su número de teléfono no tienes que ser tan diplomático ni formal, evita decir palabras como: “podría ud regalarme su número de teléfono” o “sería ud tan amable de darme su número”; mejor dilo más fresco y relajado: “xxx dame tu número, quiero llamarte un día de estos para que hagamos algo divertido” o “hey quiero contactarte otro día, dame tu número y así te llamo para que hablemos en otro momento”.
  • Deja la conversación a medias para que tengas qué hablar en tu primera llamada. A veces conocemos a una chica casualmente porque estaba en el parque y “de pronto” surge una conversación, pues córtala antes de que llegue a su fin y pídele su número de teléfono para que tengas una excusa de llamarla después.
  • No te alegres mucho después de haber conseguido su número de teléfono, aún falta averiguar si de verdad es el de ella, para que te percates de eso debes antes tener minutos en tu celular y timbrarle en ese instante para comprobar que es el de ella. No tienes que ser tan directo y decirle que le vas a timbrar sólo para confirmar si es el de ella, no, sólo tímbrale con la excusa de que quieres que ella guarde tu número en su celular.
También puedes leer consejos sobre cómo hacer la primera llamada.
 
¡Seduce tu vida!